FUNDA NÓRDICA MARINERA

Si te gusta la mar, pero no sabes si esto es pulpo o calamar. No te preocupes porque tengo por aquí unas bonitas fundas nórdicas marinas que te van a encantar. Tiene diseños que recuerdan al mundo de los marineros. Con anclas, timones, barcos y todo tipo de paisajes y utensilios que recuerdan a la alta mar.

Un timón, herramientas de medición marinas y varios barcos galeras.

Disponibles en todos los tamaños de cama existentes en el mercado. Así que si estás buscando una funda nórdica con diseño marinero la puedes encontrar para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta para camas de 200. Creo que estas últimas son demasiado grandes para un barco, pero bueno, también depende del tamaño de la embarcación.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas marineras

No hay nada como vestir tu cama con una de nuestras fundas nórdicas de barcos. Lo bueno que tienen es que aunque hagan referencia al mundo marine, no te vas a mojar. Lo único que vas a conseguir será lucir un bonito diseño sobre tu cama y lo mejor de todo evitar que te congeles durante las frías noches de invierno.

En esto es algo en lo que ninguna funda nórdica falla. Si tienes un edredón de plumón, ya verás como su mejor aliado es una funda nórdica. Mejora notablemente el aislamiento térmico que ofrece. Evita que el calor corporal salga al exterior y nos mantiene calentitos durante toda la noche.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. Por lo general trabajamos con medidas estándar, pero siempre es mejor prevenir que curar. Apenas te llevará un minuto medir el ancho y el largo y así podrás estar seguro de que te llega un producto con las medidas óptimas para tu nórdico. Gracias por visitarnos y hasta la próxima, marinero 😛

Además de comprar una funda nórdica marinera, con barcos y anclas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Puedes compartirlo en tus redes sociales!

Actualizado el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario