FUNDA NÓRDICA GEOMÉTRICA

Si estás aquí es que necesitas una funda geométrica para tu cama. Pues bien, en menos de un minuto voy a mostrarte algunos diseños que seguramente te van a encantar. No hay nada como darle un nuevo estilo a nuestro dormitorio y eso se consigue de una manera tan simple como es cambiando la ropa de cama.

Esta escalera de caracol exterior forma una espiral perfecta. Geometricamente es muy bonita.

En verano no podemos disfrutar de estos diseños tan abstractos y creativo, pero cuando llega el invierno la cosa cambia. Es ahí cuando más disfrutamos de la belleza de una funda vistiendo nuestro cálido edredón de plumas. Por aquí estamos terminando el verano y se empieza a notar el primer frío otoñal.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas geométricas

Recuerda que tenemos tamaños de fundas para cualquier cama. Si la tuya es de 90, 105, 135, 150, 180 o de 200, dale un vistazo a los detalles del modelo que más te guste y allí encontrarás las medidas disponibles. Ya verás lo increíblemente bien que luce una de estas fundas en tu cama durante el invierno.

Lo ideal es tener varias fundas para ir cambiando durante las estaciones frías. En mi caso tengo hasta diez distintas y cada vez que toca lavar las sábanas aprovecho y pongo una funda diferente. Ni te imaginas la alegría que da poder disfrutar de un bonito diseño cada vez que pones ropa limpia en la cama.

Lo correcto es medir el edredón antes de comprar la funda geométrica gris o del color que prefieras. De esta forma puedes estar seguro de que encajará perfectamente. Así nada más recibirla en casa, podrás estrenarla sin necesidad de meterla en la lavadora. Ten en cuenta que el producto es nuevo y no ha sido usado con anterioridad 😛

Funda nórdica con triángulos

No podía faltar en las figuras geométricas el triángulo. En esta ocasión voy a mostrarte algunas fundas nórdicas con triángulos que gustan mucho a nuestros clientes. Son todo un clásico entre los clásicos, aunque lo cierto es que los diseños actuales nada tienen que ver con los que teníamos hace algunos años.

Te das cuenta de lo mucho que se está avanzando anualmente en este campo. La ropa de cama siempre está en continua evolución. Nuevos diseños, nuevos tejidos, nuevas mejores en el tejido… así que nada. De lo único que debemos preocuparnos nosotros, es de escoger un modelo que nos guste de verdad 😛

Además de comprar fundas nórdicas geométricas baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario