FUNDA NÓRDICA FRUTAS

Si te gusta la fruta entonces te va a encontrar lo que tengo preparado por aquí. He juntado algunas fundas nórdicas de fresas, piñas, peras, plátanos, aguacates, cerezas y otras frutas que quedarán genial sobre la cama de tu habitación. Eso sí, recuerda que aunque tengan un aspecto apetecible no se pueden comer.

Platanos, melocotones, uvas y otras frutas dentro de un cuenco de estilo barroco.

Ni te imaginas lo bien que quedará una de estas fundas en tu cama. Le da un aire fresco y original al cuarto. Dependiendo del color que elijas combinará estupendamente con la decoración del dormitorio. Mi hermana Sofía tiene una funda de fresas y no hace otra cosa que sacarle fotos y compartirla en el grupo de WhatsApp de la familia.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas con frutas

Estas fundas tan molonas están disponibles en todos los tamaños. No importa si tu cama es de 90, 105, 135, 150, 180 o de 200, en nuestra tienda encontrarás el tamaño perfecto para tu cama. Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda para asegurarte de que va a quedar genial ahí metida.

Lo normal es que tengan un tamaño estándar, pero siempre es mejor medir. De esta forma puedes estar completamente seguro de que el edredón quedará perfecto en esa funda. Como puedes ver tenemos fundas nórdicas de piñas, cerezas y hasta de uvas. Es alucinante la gran variedad que hay.

Me está gustando una de aguacates que seguramente termine comprando. Tiene pinta de ser alegra y quedar genial en mi dormitorio. Espero que hayas visto alguna que sea de tu agrado y si estás buscando algo más especial, siempre puedes dejar un comentario. Ya verás como trato de ayudarte en todo lo posible 😛

Si pensabas que habíamos visto todas, parece que algunas quedan todavía. Justo encima te dejo algunas fundas nórdicas de limones. Son bonitas y ese color amarillo quedará estupendamente en tu habitación. No hay nada como darle un nuevo aire al dormitorio y cambiar la decoración visual de vez en cuando.

Además de comprar una funda nórdica con dibujos de frutas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario