FUNDA NÓRDICA FRASES

En esta ocasión he querido reunir las distintas fundas nórdicas con palabras, música, frases y letras que tenemos por la tienda. Algunas veces son palabras de ánimo, otras de alegría y en algunas ocasiones de amor. El caso es tener una funda con palabras y letras que te hagan sentir genial al acostarte.

Piedras redondeadas con palabras talladas en diferentes idiomas. Me recuerda ala funda nórdica con frases que vi en ikea.

Además de verse increíblemente bien sobre una cama. Podrás incluso animarte al leer esa frase alegre todas las noches. Y si te decides por una funda nórdica con partituras y letras musicales, podrás tararear mientras duermes. Sea como sea lo vas a pasar muy bien con una de estas fundas en tu dormitorio.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas con frases y letras

Los modelos están disponibles en todos los tamaños de cama. Tanto si quieres una funda con frase para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o para una de 200. Dicen que en estas tan grandes se duerme la siesta muy bien. Y claro, al ser tan grande no solamente cabe una frase, diría que la Wikipedia completa 😛

Bromas aparte, ya verás como hay algún modelo que te gusta. Ya he visto un par de ellos que quisiera tener para este invierno. Seguramente terminaré comprando uno, así que en cuanto termine de escribir este texto me pondré a revisar las medidas. Recuerda medir el edredón antes de comprar.

Aunque las medidas suelen ser estándar, siempre es preferible perder un minuto midiendo el ancho y largo de nuestro nórdico para asegurarnos de que la funda es la adecuada. De esta forma podrás estrenarla nada más llegar a tu casa. Y te aviso que la recibirás en un tiempo récord.

Funda nórdica música

Si antes hemos visto todo tipo de fundas con letras, ahora toca ver las musicales. Pero ojo, no suenan cuando duermes. Para eso tendrás que poner una melodía relajante en el teléfono y cerrar los ojos. A mí me gusta dormir sin escuchar nada. Pero hay gente que necesita escuchar algo de música para dormir.

Como puedes ver hay una gran variedad para escoger. Además de todos los diseños anteriores, voy a mostrarte algunas fundas con letras japonesas y chinas que también se llevan mucho nuestros clientes. De estas tengo yo una que me trajo un amigo de su viaje a Japón y queda divinamente en mi cuarto.

La cultura japonesa me encanta. Todo el anime, comics y sobre todo la comida. Pero la comida caliente, nada de comer pescado crudo. Eso para los gatos. Como puedes ver soy bastante cómodo. El sushi me lo como, pero no es uno de mis platos favoritos. Pero bueno… ¿Yo no estaba hablando de fundas nórdicas? 😛

Además de comprar fundas nórdicas blancas con frases, letras, música y hasta canciones, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario