FUNDA NÓRDICA CALAVERAS

Algo tienen nuestras fundas nórdicas de calaveras que se las llevan mucho. Además de llevárselas nuestros clientes también me llevé una para mi cama. Debo decir que es sin dunda alguna una de mis favoritas. Tiene una calavera mexicana con mucho colorido. Es entrar al dormitorio y me queda alucinado.

Figura fabricada con papel triturado para el día delos muertos de México. Es sin duda alguna una calavera mexicana muy bonita.

Y eso que es el segundo año que la tengo. Pero es que combina tan bien con el color blanco de las paredes y del mobiliario que me tiene locamente enamorado. Si buscas una funda nórdica gris con calaveras, diría que estás en el sitio indicado. Todo está lleno de calaveras mexicanas por aquí 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas con calaveras

Recuerdo hace poco a un cliente preguntarme por una funda nórdica con calaveras y rayos. Me quedé un poco extrañado con esos de los rayos, así que le pregunte. Parece que fue un error al escribir el mensaje y quería decir rayas. Pues bien, de esas tenemos unas cuantas por aquí y además muy coloridas.

Disponemos de una gran cantidad de tamaños de fundas nórdicas de calaveras. El edredón debe tener el mismo tamaño o algo menos que la funda que vayas a poner. De esta forma puedes estar completamente seguro de que encajará a la perfección. Siempre es preferible medir el nórdico antes de comprar la funda.

Apenas te llevará un minuto y así andas sobre seguro. Recuerda que tenemos fundas de calaveras para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200. Imagina lo increíble que puede ser ver una calavera tan grande encima de la cama. Ya tengo ganas de que llegue el frío para sacar la ropa de cama y disfrutar cada semana de un diseño diferente.

Además de comprar funda nórdica de calavera mexicana, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario