FUNDA NÓRDICA BAILARINAS

Algo tienen las bailarinas que le gustan tanto a las niñas. Mi sobrina Paula está toda alucinante con el baile. Este año le ha regalado su madre un tutú rosa y unas zapatillas de ballet y le encanta pasar el día con eso puesto. Luego ni sabe bailar, pero se lo pasa genial llevando eso puesto. En fin, qué le vamos a hacer 😛

Mi sobrina paula poníendose los zapatos de ballet. Lleva un tutú de bailarina rosa.

De todas formas cuando le regale la funda nórdica infantil de bailarinas, ahí sí que va a «flipar». Ahora mismo estamos terminando el verano y todavía es pronto para llevársela. Pero en nada que empiece a llegar el frío otoñal, doy un salto por su casa y se lo doy. Estoy seguro de que le va a encantar.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas con bailarinas

En esta ocasión te voy a mostrar los modelos de bailarinas que más se llevan. No es un extenso catálogo, pero sí que hay cositas interesantes. Recuerda que están disponibles para camas de 90, 105, 135 y algo más grandes. Las medidas suelen ser estándar, pero siempre es mejor medir el edredón para asegurarse.

La combinación del rosa y el blanco con bailarinas es algo que gusta mucho a las niñas. La verdad que queda genial en un dormitorio infantil. Estas junto con otras de unicornios o de algún personaje de dibujos preferido, te pueden salvar el invierno. Lo bueno es que se pueden meter en la lavadora sin problemas.

Nada como dormir cálidamente con un edredón de plumón en conjunto con una funda nórdica. Es la combinación perfecta para que el frío del invierno sea un visto y no visto. Pues eso, ya que has visto los modelos que tenemos por aquí, espero que hayas encontrado alguno que sea del agrado de tu hija. Si estuvieras buscando algo más concreto, no dudes en dejar un comentario y trataré de echarte una mano para encontrarlo. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una funda nórdica infantil de bailarina, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario