FUNDA NÓRDICA ATRAPASUEÑOS

Nada como tener una funda nórdica con un dibujo de un atrapasueños. De estas tengo una que queda estupendamente en mi cama. Y eso que no es tan grande como me gustaría. Apenas tiene 135 de ancho, pero se ve genial en la cama. Es posiblemente uno de los modelos favoritos que tengo para el invierno.

Un bonito atrapasueños colgado. Tiene plumas blancas y marrones que cuelgan de esa cosa tan bonita.

Las tenemos en distintos colores, mi funda nórdica es negra con un atrapasueños grande en colores rosas y violetas. Queda formidable con la decoración del dormitorio. Combina bien con el blanco de las paredes y el color claro de los muebles y el armazón de la cama. Este año debería comprar otra pero en blanco, para ir cambiando 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas atrapasueños

Si buscas una funda atrapasueños para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o para camas de 200 centímetros de ancho, recuerda que podrás ver si tenemos la medida disponible al ver los detalles del modelo que más te guste. Cuanto mayor sea la cama mejor queda el dibujo. Pero vaya, que según dicen el tamaño no importa 😉

Nada como ponerle una bonita funda al nórdico que tenemos, si es con un dibujo estampado de un atrapasueños pues resulta todavía más alucinante y vistosa. Olvídate de tener que ir a Primark o a el Corte Inglés en busca de una funda nórdica atrapasueños, en nuestra tienda tenemos un amplio catálogo donde elegir la que más te guste.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. De esta forma estarás completamente seguro o segura de que encajará a la perfección. Las medidas son estándar, pero como siempre dice mi padre, «más vale prevenir que curar». Y debe ser cierto porque cuando vivía con ellos lo decía cientos de veces al año.

Además de comprar fundas nórdicas con atrapasueños, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario