FUNDA NÓRDICA 3D

Parece que las tres dimensiones también han llegado al mundo de la ropa. En esta ocasión voy a mostrarte algunos modelos de fundas nórdicas impresas en 3D que gustan mucho a nuestros clientes. Disponibles en casi todas las medidas de cama estándar, y si no estuviera la fabricamos 😛

Personaje femenino de un juego de acción. Hay un robot detrás de ella.

Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de sumergirte en un mundo increíble. Lleno de diseños y estampados tridimensionales que no podrás pasar por alto. Ni en las mejores pantallas de cine vas a poder disfrutar de unos dibujos tan alucinantes y mucho menos en tu cama.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas 3D

Tras esta introducción tan épica, debo decir que el método de impresión 3D en textil consiste en darle mayor realismo al diseño. No vayas a pensar que según la perspectiva de donde veas la funda nórdica se verá en 3D. Para eso haría falta montar varias capas con dibujos sobre un papel transparente.

Pero como las fundas están fabricadas con algodón pues es imposible darle las tres dimensiones. Pero bueno, lo cierto es que se ven increíbles en nuestro dormitorio. Yo tengo una y la verdad que está dentro de mis preferidas. Cada vez que entro al cuarto me quedo «flipando» al verla.

Recuerda medir el edredón de plumón antes de comprar la funda. De esta forma puedes estar seguro de que encajará perfectamente en esa preciosa funda 3D que tienen pensando comprar. Te aviso que es llegar el otoño y quitárnoslas de las manos, así que no demores mucho porque te quedas sin ella 😉

Además de comprar fundas nórdicas 3D en España, baratas y de animales, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario