EDREDONES MASH

Durante más de cincuenta años, la empresa Mash ha desarrollado y fabricado miles de complementos para el descanso. No es de extrañar que a día de hoy sea una de las empresas más punteras en relleno nórdico. Este fabricante español se encuentra ubicado en el interior de Navarra. No es de extrañar que saquen buenos productos para el invierno.

Esta cama está tapada con un edredón nordico vega mash plumon comprado en el corte inglés.

Y es que allí hay días que «hace un frío que pela». Un año estuve por allí de vacaciones y menos mal que eché ropa de abrigo. Nos cayó una nevada que no la habían visto en años. No obstante, aquel lugar es muy bonito de ver. Y con nieve por todas partes te llevas un recuerdo todavía mejor.

Catálogo con los mejores edredones nórdicos de la marca Mash para el invierno

En cuestión de nórdicos rellenos de plumón o microfibra, no hay duda de que estamos ante un referente del sector. En cuanto a tipos te puedes encontrar para invierno o 4 estaciones. La gama es amplia y es muy fácil encontrar lo que buscas. Eso sí, tendrás que escoger entre plumón o relleno sintético.

Ten en cuenta que el relleno de plumón abriga más que el sintético. Para ponerte un ejemplo. Un edredón nórdico de 300 g/m²  puede abrigar lo mismo que uno de 400 g/m² de microfibra. Cabe destacar que los nórdicos de Mash son hipoalergénicos y tienen un tratamiento antiacaros que los hacen ideales para cualquier persona.

Además de tener tamaños para cualquier cama. Si la tuya es de 90, 105, 135, 150 o superior, lo más seguro es que encuentres uno a esa medida. Retomando el tema de los gramajes, con uno de plumón comprendido entre 300 y 350 g/m² es muy probable que duermas calentito durante todo el invierno.

Edredones Mash de plumón

El que tengo yo es de plumón de ganso y pato y solamente tiene 250 g/m². Te puedo asegurar que es perfecto para el invierno aquí en Andalucía. Si vives en una zona donde hace un poco más de fresco entonces escoge uno de 300 o 350. Recuerda que cuando le pongas la funda nórdica abrigará todavía más.

Mash cuenta con edredones de plumón de pato, ganso y oca. Siendo este último el de mayor tamaño y mejores prestaciones ofrece. De aquí  que tenga un precio «un pelín» más elevado que los otros. Pero bueno, hay que tener en cuenta que un nórdico no es algo que se cambie todos los años.

Sin ir más lejos el mío va camino del octavo año. Aunque ya mismo lo cambio por otro porque quieras que no, ocho años para un edredón es mucha tela. Además que los actuales tienen mejores prestaciones que los antiguos. Mejor relleno, más ligereza y unos acabados que es imposible pasar por alto.

Edredones Mash de fibra sintética

Debemos tener en cuenta que Mash empezó fabricando ropa de cama sintética. Por aquel entonces el plumón no se utilizaba para la ropa de cama. No fue hasta casi finales del siglo XX que se empezó a hacer famoso el relleno de plumón. De ahí hasta nuestros días han habido muchos cambios que han mejorado tanto el producto como la calidad de las plumas.

El caso es que también se ha mejorado mucho la fibra de poliéster empleada en los edredones. Actualmente la de mejor calidad es una llamada fibra hueca siliconada. Es más cálida que las fibras de poliéster normal y además al ser más densa se nota más ligereza cuando estás tapado con el nórdico.

Recuerda que el gramaje óptimo para no pasar frío en invierno, para los edredones sintéticos es de unos 400 g/m² aproximadamente. Con esa densidad o espesor verás pasar el frío en un abrir y cerrar de ojos. Espero que hayas podido encontrar el relleno nórdico que estabas buscando. Si tuvieras alguna duda no tengas reparos y deja un comentario. Yo mismo me encargaré de responderte.

Además de comprar un edredón nórdico Mash barato y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario