EDREDONES JUVENILES

En esta ocasión vamos a darle un extenso vistazo a los edredones para jóvenes más alucinantes. Los tenemos en distintos tamaños y diseños para que puedas ponerlo en cualquier cama. Si la tuya es de 90, 105, 135 o incluso superior, entonces pasa y ponte cómodo porque vas a ver algunos modelos increíbles.

Esta chica joven está tumbada en su cama encima de uno de los edredones ikea juveniles que ha comprado.

Son geniales para colocar el relleno de plumón en su interior. Ya sea de plumas, plumón o sintético, quedará genial en tu dormitorio. Todos hemos sido jóvenes alguna vez y a todos o por lo menos a la gran mayoría nos ha gustado tener un cuarto bonito. Atrás quedaron los años en los que vivía en casa de mis padres, pero sin duda alguna fueron buenos años.

Catálogo con los mejores edredones para jóvenes del mercado

Ten en cuenta que el dormitorio o la habitación de tu hijo es como su territorio personal. Un espacio en el que llevar a los amigos para jugar o a su primera pareja. No es de extrañar que guste tener una funda nórdica con un diseño moderno para aumentar el atractivo de la habitación. A mí siempre me «ha molado» 😛

Imagina llevar a tus amigos a echar unas partidas al Call of Duty y encontrarse con una colcha vieja y fea. De estas estampadas que son heredadas de tu bisabuela. Me estoy riendo mucho mientras escribo estas líneas porque me recuerda a los primeros años de mi juventud. Por aquella época no existían los edredones nórdicos de pluma.

Y tampoco teníamos el internet de hoy en día. Google ni siquiera haber nacido. Así que en invierno tenías que poner las sábanas, tres o cuatro mantas gruesas y una colcha estampadas con flores de hace mil años. Me hace mucha gracia recordar esto, pero es que si tienes más de cuarenta años seguro que lo has vivido. ¿No?

Echa un vistazo a estos edredones juveniles modernos

Así que toca disfrutar del presente y poner la habitación a nuestro gusto. Yo me sigo sintiendo joven y tengo algunos de estos edredones «tan molones» en mi cama. Si te soy sincero debo tener entre siete o nueve o quizás más. Ha llegado un punto que el invierno se me está quedando corto para usarlos todo.

Voy a tener que cambiar la funda del nórdico con más frecuencia. En vez de hacerlo cada dos semanas tendré que hacerlo en una. Es como si estuviera viviendo nuevamente con otra pareja y tocara limpiar la ropa de cama una vez por semana. La verdad que cuando uno vive solo se descuida un poco y a veces se vive en plan ciervo 😛

Esta chica le muestra el edredon juvenil corte ingles que se ha comprado. Es de color blanco y está muy contenta.

Pero bueno, si hay que hacerlo pues se hace. Lo que no se puede es tener la cómoda llena de fundas y sábanas sin usar. Me va a costar, pero haré un esfuerzo y cambiaré la ropa de cama todas las semanas en invierno. Eso lo digo ahora, pero ya verás cuando llegue el momento cómo descuido las labores del hogar jajaja

Edredones juveniles que se ajustan a tu cama

Pues por aquí tengo unos edredones ajustables de estilo juvenil que son magníficos. Olvídate de encontrar el nórdico tirado en el suelo cada vez que despiertes. Seguro que más de un día te has despertado con medio cuerpo fuera del edredón. Esto es algo muy habitual cuando duermes con pareja.

Recuerda una chica con la que estuve saliendo que hacía mucho eso. Llegué a pensar que le gustaba más el edredón que yo. A veces se liaba a dar vueltas y cuando acordaba me entraba aire por todas partes. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de chicas. Sobre todo cuando llegas a una edad que resfriarse es un problema 😛

Ahora que vivo solo y en una cama de matrimonio, estas cosas no me pasan. Además, curiosamente he dejado de roncar. O por lo menos no hay nadie que me diga al despertar «hay que ver lo que has roncado esta noche». En fin, todo tiene su parte buena y su parte mala, pero lo importante es disfrutar la vida, y si es con un edredón juvenil ajustable, mejor que mejor.

Edredón juvenil para cama de 90 (niño o niña)

Después de la cuna viene la cama de 90. Bueno, creo que hay un paso intermedio que es dormir con en la cama de tus padres hasta que se cansan y te compran una cama de noventa. Imagino que esto es algo que ocurre en las mejores familias. Pues llegado este punto es momento de disfrutar de tu nuevo dormitorio.

Ten en cuenta que cuando eres niño esa habitación se convierte en tu zona personal. También si eres niña será como un lugar donde estudiar y hacer tus cosas personales. Todavía recuerdo la de horas que me pasaba en la mesa de escritorio navegando por internet, leyendo, jugando y mil cosas más.

Esta niña está saltando de alegría sobre uno de los edredones juveniles burrito blanco. Menos mal que es de buena calidad y no se rompe.

Nada que no siga haciendo ahora, pero claro, antes era otra historia. El caso es que debes cuidar tu habitación y darle tu estilo propio. Ahí también cuenta el poner una colcha de edredón que te guste, quizás darle un color a la pared más a tu gusto, y quizás hasta cambiar las cortinas por otras más bonitas 😛

Más modelos de edredones para jóvenes

Si pensabas que no quedaba nada que mostrarte, lamento decirte que todavía tengo otras fundas de edredones juveniles por aquí. Y es que si tuviera que enseñarte toda la colección no acabaría nunca. Así que si encuentras un modelo que te guste, dale a detalles y dentro encontrarás todavía más modelos.

Mi consejo es que te lleves como mínimo un par de ellos. Los edredones juveniles son baratos y además podrás cambiar la temática del dormitorio de vez en cuando. Dormir siempre con la misma ropa de cama puede llegar a ser aburrido. Algo así debió pensar mi exnovia y por eso vivo solo 😉

Bromas aparte, espero que hayas encontrado algo de tu agrado, y si no lo has hecho por lo menos que te hayas pegado unas risas con mis historias. Si te ha gustado puedes compartir con amigos o familiares. Gracias por visitarnos y espero verte pronto. Por cierto, si estás buscando algún modelo en concreto, no dudes en dejarme un comentario y yo mismo te responderé a la velocidad del rayo.

Además de comprar un edredón juvenil barato, online y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario