EDREDONES INFANTILES

En nuestra tienda encontrarás edredones acolchados infantiles para todos los gustos. Además de tener un amplio catálogo de modelos que se ajustan a cualquier tamaño de cama. Si necesitas uno para cama de 90 o 105, quédate un poco más por aquí porque tengo algo que seguramente te gustará.

Esta niña sonriente está tendida en su cama de 90. Parece que el edredón es de el corte ingles o de Zara Home. Aunque lo mismo es de ikea. No sabría decirte con seguridad.

Todos hemos sido pequeños alguna vez y sabemos lo bien que sienta dormir en un edredón divertido. Cuando yo era pequeño apenas había donde poder elegir. O bien lo comprabas en una tienda de barrio o en un centro comercial. En aquella época no existía el internet que conocemos ahora.

Catálogo con los mejores edredones infantiles para niño o niña

Menos mal que los tiempos han cambiado y en un par de clic puedes comprar lo que quieras. En esta ocasión vamos a ver edredones de todos los colores y diseños posibles. Estoy seguro de que tanto a tu hijo como a ti te va a gustar. Los materiales utilizados son de muy buena calidad, al igual que los acabados.

Además de tener unos coloridos vivos y llamativos, también tenemos todo tipo de tamaños. Algunos se ajustan perfectamente a la cama. Y otros han sido diseñados específicamente para camas nido. Cuando yo era pequeño dormía en una litera con mi hermano. Como yo soy el mayor me tocaba la de arriba.

Todavía recuerdo como si fuera ayer las noches tan divertidas que pasábamos. Mi madre nos compró un edredón ajustable infantil y con cremallera a cada uno. Era sintético porque el plumón no existía todavía. Te hablo de hace más de treinta años y en aquella época no los habían inventado. Pero si se podían encontrar edredones de microfibra de poliéster.

Tipos de edredón infantil que puedes encontrar en nuestra tienda online

Prácticamente podríamos encontrar dos tipos, ajustables y con cremallera. Pero he pensado que sería buena idear poner aparte algunos modelos de edredones ajustables infantiles para cama nido. No obstante los tres tipos son buenos para cualquier tipo de cama de 90, de 105 o incluso algo más grande.

Edredón infantil ajustable

Este tipo de nórdico es estupendo para no tener que hacerle la cama al niño todos los días. Por lo menos hasta que aprenda a hacerla. Aunque ya te aviso que no es algo que suelan aprender rápido. No sé si es que pasan del tema o prefieren que se lo haga su madre. El caso es que hay algunos niños rebeldes que es mejor ajustarlos a la cama 🙂

Son fantásticos para evitar que termine toda la ropa de cama en el suelo. Y es que los más pequeños suelen moverse mucho por la noche. Tal vez porque disfrutan de los sueños más que los adultos, o simplemente porque disfrutan tirando el edredón al suelo. El caso es que tengo la solución que necesitas.

Este nño pequeño está disfrutando de un relajante sueño. Sin duda alguna tiene uno de los edredones infantiles reig marti modernos.

Así que con este tipo de edredón infantil que encaja perfectamente en la cama, podrás evitar tener que recoger el nórdico del suelo por las mañanas. Además que el niño no pasará frío en toca la noche. Un dos por uno que es perfecto para la mayoría de los padres. Y recuerda querido amigo o amiga que me lees, enséñale a hacer la cama más pronto que tarde.

Edredón infantil con cremallera

Esto sí que ha evolucionado muchísimo en estos años. El que yo tenía era de cremallera lateral. Más bien parecido una especie de saco de dormir rectangular. Era de color amarillo, digo era, pero todavía sigue en casa de mis padres. La verdad que salió bastante bueno porque tiene más de treinta años.

No te puedo ofrecer la misma garantía, pero la calidad de lo que tenemos por aquí es buena. Pero es que ese edredón que yo tenía salió demasiado bueno. Si es cierto que algún descosido le hice. Pero ahí estaba la abuela que era experta costurera que cada vez que el nieto le sacaba algún hilacho ella lo arreglaba.

Aquellos eran buenos tiempos. Lo que te venía diciendo es que estos edredones nórdicos infantiles con cremallera han evolucionado mucho. Hay algunos modelos que incluso se puede sujetar el edredón con la bajera de la cama. Cada pieza lleva una parte de cremallera y se puede enganchar uno con otro. El mundo moderno lo llaman 😉

Edredones infantiles para cama nido

Cuando yo era pequeño dormía en litera. Pero cuando íbamos de vacaciones a visitar al hermano de mi padre, dormíamos en camas nido. Mis dos primos tenían una cama de estas cada uno en su cuarto. Así que mi hermano se iba a una y yo a otra. Eran una maravilla porque debajo de la cama sacabas otra.

Ahora de mayor no es «tanta pasada» como de pequeño. Pero es que cuando eres un renacuajo todo te parece increíble. Y claro, ver aparecer una cama de la nada te deja un buen recuerdo. Volviendo al tema de los edredones, estos vienen diseñados para que se ajusten a la perfección en una cama tipo nido.

Cuando eres pequeño no te das cuenta, pero de adulto sí que lo haces. Y es que hacer una cama nido no es nada cómoda. Piensa que la parte pegada a la pared es un «coñazo». ¿Se puede decir coñazo en internet? Bueno, olvidemos que lo dije. El caso es que es un fastidio tener que hacer una cama nido. Espero poder facilitarte la vida con estos edredones tan cómodos.

Además de comprar edredones infantiles baratos y a buenos precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario