EDREDÓN DE LUJO

En este apartado de la tienda encontrarás los edredones más lujosos del mercado. Únicamente rellenos con plumón de oca de la mejor calidad posible. Nada tiene que ver con otros rellenos nórdicos de plumón de ganso o de pato que hayas visto en otros sitios. Olvídate de pasar frío y llévate hoy mismo y en oferta uno de nuestros mejores edredones nórdicos.

Esta chica está acostada en la cama y tapada con un edredón de nivel térmico de 13.5 tog de lujo. La marca es king o versace, no estoy seguro.

Algo que me llama la atención de las colchas, fundas y edredones de lujo, es que el precio no refleja la calidad del producto. En un mercado tan competitivo son muchas las marcas que optan por sacar una «gama prémium» por encima de las demás. Aquí te voy a mostrar lo mejor de lo mejor y me quedo corto.

Catálogo con los mejores edredones de lujo del mercado

Hace poco un cliente me contactó y me preguntó que si teníamos edredones de lujo con piedras. Me quedé un poco extrañado así que le pregunté qué quería decir. Él se refería a piedras incrustadas como de diamantes pero en imitación. Lamentablemente no tenemos nada de eso, pero me llamó mucho la atención.

Lo que se busca en un edredón de estas características es la máxima calidad. Esto significa que sea ligero y mantenga una temperatura corporal agradable durante toda la noche. EL plumón de oca es el mejor para conseguir este resultado. Tiene el copo más grande que el de otras aves (pato, ganso) y además retiene mejor la temperatura.

En la mayoría de los casos con un gramaje de 300 g/m² dormirás estupendamente. Tendría que hacer mucho frío en el dormitorio para necesitar una densidad de relleno superior a esa. El que yo tengo es de 250 g/m² de plumas de pato. No es un edredón lujoso y abriga de maravilla. No me quiero ni imaginar lo cómodo que puede ser dormir tapado con uno relleno de plumón de oca.

Posiblemente el edredón de plumón de oca más lujoso de todos

Está relleno con el mejor plumón de oca prémium. Ofrece un descanso que según las personas que se lo han llevado, no había probado nada igual. Cuando estás en la cama se siente ligero y permite todo tipo de movimientos. Tiene una densidad de plumón de 300 g/m². Más que suficiente para no pasar frío en ningún lugar de España.

Sancarlos Relleno Nórdico Platinum, Gama Premium, 100% Plumón de Oca, Pluma Natural, Densidad 300...
  • Relleno nórdico de duvet , Gama Premium, 100% plumón de oca
  • Densidad: 300 gramos. Exterior: 100% algodón satén, tacto suave
  • Con sistema Kassetten: permite una distribución uniforme del peso y volumen del plumón,...
  • Ligero, a la vez que conserva muy bien el calor

Al ponerle una funda nórdica conseguirás una mayor retención de calor y una perfecta aireación del relleno. Yo vivo en un pueblo de Córdoba y este último invierno he pasado más días sin la funda que con ella puesta. Ha sido un invierno bastante caluroso aunque también hemos tenido días de mucho frío.

Según el fabricante este edredón de lujo para cama, está indicado para dormitorios donde la temperatura sea de uno 8 °C o menos. En mi casa hay días en invierno que puedo estar a cuatro grados y no pasar frío en la cama. Y eso que tengo un edredón muy normalito de hace más de siete años. Dormir con este de oca debe ser toda una experiencia y te garantizo que podrás olvidarte del invierno cuando estés durmiendo.

Fundas para edredones nórdicos de lujo matrimoniales

Ha llegado el momento de enfundar ese lujoso edredón nórdico de oca. Así que voy a mostrarte algunas de las fundas más modernas que puedes encontrar en nuestra tienda. Escoge el modelo que más te guste y dale a detalles. Una vez dentro podrás escoger el tamaño de cama que prefieras.

El proceso es el mismo que para escoger el nórdico. Hoy en día está todo tan simplificado que será más complicado elegir un modelo que te guste que encontrar la medida adecuada para tu cama. Así a simple vista ya he visto un par de fundas que quiero para mí. En cuanto lleguen los primeros días de frío la compro 😉

Sé de alguien que se lo va a pasar genial durmiendo este invierno. Con tu nuevo edredón de plumón de oca seleccionada podrás olvidarte de pasar frío en toda la noche. No hay nada como darse un capricho de vez en cuando y en esta ocasión merece mucho la pena. Ten en cuenta que un nórdico puede durarte muchos años.

Además de comprar un edredón de plumón de lujo para tu cama y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario