EDREDÓN CUNA

Parece que llega el invierno y no podemos dejar que el niño o la niña pase frío. Pues no te preocupes porque tengo justamente lo que necesitas. En nuestra tienda encontrarás rellenos nórdicos para que tu recién nacido disfrute del invierno más cálido de su vida. Son fantásticos para cuna o minicuna.

Esta cuna tiene un edredon con cremallera. Viene genial para meter el relleno nórdico en el interior.

Lo bueno de estos juegos de edredones para cunas es que son baratos. Esto es así porque son de un mejor tamaño que los juveniles o de adultos. Además de rellenos nórdicos para cuna podrás encontrar chichoneras y protectores para que el pequeñajo pueda moverse libremente por la cuma sin preocupar a «los papis» 😛

Catálogo con los mejores edredones para cuna del mercado

En esta ocasión voy a mostrarte los edredones nórdicos más pequeños que tenemos. Pero que sean pequeños no significan que sean malos. De hecho siempre se busca la máxima calidad para los recién nacidos. Lo bueno que tiene esta ropa de cuna es que se puede lavar tanto a mano como a máquina.

Algo indispensable ya que los niños pequeños ensuciar «cosa mala». La última vez que estuve en casa de mi hermano viendo a su hija me quedé alucinado. Apenas tiene un año y está hecha toda una rebelde. El padre le había puesto un pequeño bote con un poco de nocilla para que la mojara con el dedo.

A esto que nos ponemos a charlar y en cosa de cinco minutos miramos la cuna. Aquello parecía que le había entrado una diarrea y había salpicado por todas partes. Tanto los protectores como el edredón y los barrotes de la cuna blanca estaba lleno de crema de cacao. Mirabas a la niña y se partía de risa 🙂

Chichoneras y edredones para cunas

Además de unos buenos edredones para cunas de bebes, también tenemos las famosas chichoneras para protegerlos de cualquier golpe. Esto debe ser algo moderno porque cuando yo era un pequeñajo no teníamos tanta protección. Lo que si había en todos los hogares era un bote de mercromina con un líquido rojo que servía para todo.

Si te dabas un golpe, mercromina, si te hacías una herida, mercromina… y así con todo. Luego sacaron algo parecido a eso, pero que en vez de rojo era transparente y se llamaba cristalmina. Aquello era toda una revolución. Tanto para golpes como heridas. Cuando te hacías un arañazo ahí estaba tu padre echándote ese líquido mágico.

Este niño está sonriendo mientras está encima de la funda de edredon de plumas para cuna. La cuna es de madera.

Menos mal que eso pasó de moda y dejó de usarse. El caso es que a día de hoy protegemos mucho a nuestros recién nacidos. Quizás por eso es que hay tantos productos para bebé en el mercado. De todas esto de las chichoneras lo veo bastante bueno. Esto es algo que no verás en ninguna foto antigua de tus padres o de cuando eras pequeño 😉

Protector de cuna y edredón

Por si no tuvieras suficiente con las chichoneras, aquí te dejo otro tipo de protectores para cuna. Los hay de todas las formas, tamaños y colores. Uno de los más vendidos es el edredón de cuna con estrellas. Aunque también hay otros modelos como Minnie que gusta mucho a las niñas.

De todas formas como le dije a mi hermano. No te vuelvas loco comprándole ropa de cuna que ya mismo la tienes durmiendo en tu cama. Y de ahí a una de 90. Y cuando menos acuerdes te está pidiendo dinero para salir con las amigas de paseo. Él se parte de risa y dice que todavía es pronto para pensar en esas cosas.

Lo que no sabes es que los niños crecen tan rápido que da susto. No obstante, un par de edredones para bebé siempre hay que tener. Como te comentaba más arriba los niños pequeños manchan mucho. Y también los padres estamos tan pendientes de que su zona de descanso esté limpia que se hace necesario tener como minino dos juegos de cuna.

Edredón para minicuna

Cuando yo era pequeño tenías una cuna para toda tu infancia. Si tenías algún hermano pequeño también se aprovechaba. Aquello eran otros tiempos en los que todo valía para todos. La ropa del hermano mayor para el chicuelo. Los libros del cole también, la ropa interior… ejem… eso no por favor 😛

El caso es que en este presente en el que vivimos podemos encontrar distintos tipos de cuna. Este modelo pequeño me gusta mucho sobre todo por si quieres tener al pequeño controlado durante la noche. Además que es buena por si te vas de vacaciones. Recuerda comprar un edredón para cuna de viaje si tienes pensado irte de fin de semana.

Si estás pensando en comprar edredon y chichonera cuna, estás en el sitio correcto. Esta cuna de la foto tiene un protector para que el bebé no se golpee con los barrotes, y el edredón es a juego.

Vienen genial para no ir cargado con todo. Llevas la cuna pequeña y un edredón que encaje perfectamente y a seguir. Recuerda que en nuestra tienda encontrarás modelos de edredones para cunas de bebe de todos los diseños que puedas imaginar. Puede que te sea complicado escoger solo uno, así que mejor llévate dos 😛

Ventajas de utilizar un edredón para la cuna del bebé

Vienen adecuados para este tipo de camas de bebé. Ten en cuenta que las medidas suelen ser estándar para la mayoría. De todas formas nunca está mal medir antes de comprar. También puede ocurrir que la cuna te la haya hecho algún familiar. No te lo comenté antes, pero resulta que la mía la hizo mi abuelo.

De siempre ha sido carpintero y se le daba muy bien trabajar la madera. Así que se encargó de hacerme una cuna robusta y de buena calidad. Creo que sigue en casa de mis padres pero está desmontada. Nada tiene que ver con las cunas de hoy en día. Mi abuelo debió pensar que un bebé podría romper la cuna con facilidad y puso mucho esfuerzo en evitarlo.

Los barrotes son de pino macizo y la cuna entera pesa más que una cama de matrimonio moderna. Ya te digo que aquello eran otros tiempos. Hoy en día todo es de plástico y se rompe con solo mirarlo. En fin querido amigo o amiga que me lees, gracias por pasarte y espero que además de haber intentado hacerte reír, hayas encontrado lo que andabas buscando. Si te ha gustado comparte con amigos y familiares o déjame un comentario 😛

Además de comprar un edredón para cuna barato y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario