EDREDÓN CAMA 200

Si estás buscando un nórdico para una cama tan grande, debo darme mi enhorabuena. Jamás dormí en una de esas dimensiones y debe ser una auténtica maravilla. Me encantaría que dejaras un comentario de cómo es dormir en una cama tan grande. Ni en ningún hotel encontré nada tan grande 😛

Esta chica está disfrutando de un deayuno en la cama. Se nota que es muy grande porque tiene espacio para todo.

Pero ya te digo que tiene que ser una auténtica «pasada». Ahora lo que voy a hacer es mostrarte los modelos de relleno nórdico que podrías poner en esa cama de 200. Los tenemos rellenos de plumón o de fibra sintética. Aunque lo más adecuado para esa cama tan increíble sería vestirlo con uno de plumón de oca.

Catálogo con los mejores edredones para camas de 200 centímetros

Son los de mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado. Además de ser ligeros y retener mejor el calor que otro tipo de plumón o tejido sintético. Para nuestro país será suficiente con elegir un gramaje comprendido entre 250 y 350 g/m². Con ese espesor te puedes olvidar de pasar frío en todo el invierno.

Trabajamos con marcas muy punteras en el mundo de la ropa de cama. Además que si te soy sincero no encontrarás mucha diferencia entre un modelo de una marca o de otra. Sus productos han alcanzado tal nivel que si no fuera por la etiqueta con la marca te parecería todos hechos por el mismo fabricante.

Ten en cuenta que el plumón proviene de las aves migratorias. En este caso de ganso, pato y oca. Siendo este último animal el que tiene las plumas y el plumón de mayor tamaño y por ende de mejor calidad. Por otro lado tenemos un tejido sintético de poliéster que también calienta lo suficiente para olvidarte del frío en invierno.

¿Buscas un edredón nórdico para poner en tu cama de 200 cm?

Aunque puestos a elegir yo me quedaría con el plumón. Ten en cuenta que un nórdico de 250 g/m² abriga lo mismo que uno sintético de 400 g/m². Además de ser más ligero y permitir un movimiento más natural cuando estés durmiendo en esa cama tan espectacular de 180 centímetros de ancho.

Recuerda que con la funda nórdica reserva mejor la temperatura en la cama. Para que te hagas una idea, yo tengo uno de 250 g/m² y este último invierno no le he puesto la funda. La verdad que hemos tenido un invierno con temperaturas atípicas a otros años. Diría que esto del cambio climático se está acentuando.

Elegir un edredón es algo muy sencillo. Basta con darle a detalles y seleccionar el tamaño de nuestra cama. Antiguamente tenías que andar midiendo ancho y largo de la cama, de la funda y hasta del lateral que cae al suelo. Hoy en día está todo tan simplificado que lo más complicado será meter el relleno en la funda.

Medidas de un edredón para camas de 200

La medida total de un nórdico para cama de 200 suele estar entre 280 y 240 cm. Las medidas suelen ser estándar aunque puede que algún fabricante le deje unos centímetros de más. Esto viene genial en caso de que tu cama sea alta. Luego te toca escoger una funda nórdica que te guste y ya estarás preparado o preparada para disfrutar de un invierno sin frío.

Por lo menos cuando estés en la cama. Ahí dentro ya es otra historia. Da igual que fuera haga un frío polar o incluso esté todo nevado. Porque cuando estés acostado y tapado completamente con el edredón, no habrá frío ni brisa que te interrumpa el suelo. Espero que te haya servido de ayuda esta información y puedas encontrar ese nórdico de grandes dimensiones que estás buscando. Gracias por visitarnos y si te ha gustado la web, no dudes en compartirla con tus amigos y familiares 🙂

Además de comprar un edredón nórdico para cama de 200 barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario