EDREDÓN CAMA 150

Parece que alguien necesita un edredón de invierno para su cama de 150. Ese tamaño es ideal para una pareja. La mía es de 130 y en invierno se está genial, pero en verano te falta cama por todas partes. Sin duda alguna 150 de ancho es una medida fantástica para dos personas. Así que veamos qué tipo de nórdico puedes ponerla a esa gran cama.

Esta chica está tumbada en su cama sobre uno de los edredones comprados en el corte inglés, zaara home o carrefour. Tiene los pies en alto, creo que está pensando.

Los tenemos rellenos de plumón o sintéticos. Recuerda que los de pluma son más cálidos que los sintéticos. Por lo menos si los comparamos con el mismo gramaje. Si uno de plumón tiene 250 g/m² tendrías que escoger uno de 400 g/m² en el sintético para que abrigaran lo mismo. Esto supone un peso extra para el de microfibra sintética.

Catálogo con los mejores edredones para cama de 150 centímetros

Visto esto toca escoger un buen nórdico para el invierno. En nuestra península con elegir uno que tenga un gramaje entre 250 y 300 g/m² ya te puedes olvidar del frío. Aunque si eres una persona friolera entonces te recomendaría escoger uno de 350 o incluso superior. Pero estos ya son para climas más fríos como los del Norte.

Yo vivo en Andalucía y tanto otoño como invierno lo paso con uno de 250 g/m². Recuerda que si le pones una funda retendrá mayor la temperatura. De todas formas revisa las opiniones de la gente que se llevaron el modelo que estás mirando y te lo van a aclarar mejor que yo. Y recuerda, si es para el invierno de 250 para arriba. Para primavera o verano con uno de 150 será perfecto.

Los veranos aquí en Córdoba están hechos para no utilizar edredón. De hecho la mayor parte del verano diría que ni se usan sábanas. Si acaso una muy finita para taparte un poco durante la noche. Pero no por el fresco que pueda hacer durante la noche, sino por la potencia del aire acondicionado. Si no lo pones no duermes 😛

¿Necesitas un edredón nórdico para tu cama de 150 cm?

Como puedes ver tenemos un amplio catálogo de modelos. Trabajamos con marcas punteras en el sector de la ropa de cama. Se pueden encontrar rellenos de plumón de ganso, pato o de oca. Recuerda que los de oca son los más calentitos de todos. No vas a necesitar ni comprar un pijama para dormir.

El plumón de oca es sin duda alguna el mejor relleno que puedes tener. El copo es más grande que el de otras aves y el aislamiento térmico es superior. No obstante siguen siendo unos edredones muy baratos para poner en tu cama de 150. Esto es así debido a la gran competencia entre fabricantes.

Hay tantos modelos que es fácil perderte. Pero no te preocupes porque prácticamente son todos muy parecidos. A día de hoy la calidad entre unos y otros no es mucha. Por lo menos en el relleno. Si buscas la calidad máxima escoge plumón de oca. El mío es de ganso y pato y es supercalentito. El de oca debe ser increíble.

Medidas de edredón para cama de 150

Si lo que quieres saber es cuánto mide un edredón para cama de 150, las medidas estándar son de 240 x 220 centímetros. Pero cada fabricante suele darle un poco más de largo y ancho para que caiga por los laterales. De todas formas siempre ajusta perfectamente con la funda que le pongas.

Revisa bien las medidas del relleno y de la funda antes de comprarla. La clave está en que sean parecidas y siempre la funda o de igual tamaño o un «pelín» más grande. Pero que no sobre demasiada funda que entonces quedará feo. Espero que te haya gustado algún modelo y si te ha gustado nuestra tienda no dudes en compartirla con amigos y familiares, gracias por visitarnos.

Además de comprar un edredón de cama de 150 barato y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Puedes compartirlo en tus redes sociales!

Actualizado el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario