EDREDONES BURRITO BLANCO

Una marca muy conocida en el sector de la ropa de cama. Tiene rellenos nórdicos, fundas, colchas, sábanas y cualquier producto relacionado con el descanso. Durante estos últimos setenta años, la marca Burrito Blanco ha sabido hacer las cosas bien y es por eso que a día de hoy sigue siendo una de las más buscadas.

El burrito blanco edredones encima de la cama. Tiene además un par de cojines con la cara de Marilyn Monroe. Todo está muy blanco.

La calidad y los diseños modernos siguen estando en su día a día. Una marca que inspira confianza y no defrauda. Y es que 70 años en el sector del textil otorgan una experiencia que se nota, sobre todo en cuanto te acuestas tapado con uno de sus edredones nórdicos. Así que vayamos a ver algunos de sus modelos.

Catálogo con los mejores edredones nórdicos de «el Burrito Blanco»

Prepárate porque estás a punto de ver una colección de nórdicos alucinante. Tienen edredones para cualquier tipo de cama. Ya sea de 90, de 130, 180 o incluso para cunas y minicunas. Son muchos años fabricando y elaborando productos textiles y es normal que tengan una variedad tan alta donde poder escoger.

Mi madre siempre ha sido muy asidua a comprar esta marca. Sobre todo cuando vivíamos en Barcelona. De hecho esta marca fue fundada allí mismo en el año 1950. Se veía en todos los comercios textiles de la zona. Y si te soy sincero la verdad que salen bastante buenos. Luego nos vinimos a vivir a Andalucía y no se veía tanto.

Solamente en tiendas especializadas en ropa de cama o centros comerciales como el Corte Ingles. Menos mal que con esto del internet se puede comprar tranquilamente desde casa y en cualquier momento. Por no hablar de los precios tan económicos que suelen tener. Especialmente en nuestra tienda.

Edredones juveniles Burrito Blanco

A los jóvenes también les gusta tener la cama con un edredón bonito y elegante. Con un diseño juvenil, pero que sea llamativo. Parece que esta marca no deja de pensar en sacar modelos que gusten a todas las edades. Cuando yo era joven no encontrábamos nada parecido. De hecho no teníamos ni internet.

Así que o lo encontrabas en una tienda de barrio o en un centro comercial de la capital. Menos mal que en nuestro presente se puede comprar casi cualquier cosa en un par de clic. Y lo mejor de todo es lo rápido que te llega a casa. Recuerda que una vez le des clic al modelo que te guste, dentro podrás seleccionar el tamaño de la cama.

Esto es algo en lo que han mejorado mucho los fabricantes. Es supersencillo comprar ropa de cama. Simplemente es saber el ancho de nuestra cama y comprar el nórdico, la funda o las sábanas de ese tamaño. Fácil, rápido y sencillo. Lo más complicado va a ser encontrar el modelo que te guste entre tantos.

Edredón ajustable Burrito Blanco

Y es que a simple vista yo he visto por lo menos dos que me gustan mucho. No te extrañe que termine comprándome uno para este invierno. Pero el problema es que tengo la cómoda llena de fundas y sábanas de invierno. O se alarga más el invierno o me tendré que vivir al norte para poder poner todas las fundas nórdicas en un mismo invierno 😛

No hay nada como vestir tu cama con colchas y edredones el burrito blanco. Se nota que han sido diseñados por profesionales. Y en cuanto a la calidad sí que se aprecia que han sido trabajados por manos expertas. Ten en cuenta que algunos de estos trabajadores del textil lleva haciéndolo desde hace más de 40 años.

No es de extrañar que hayan aprendido a hacer un trabajo perfecto. Esto es algo que siempre me gusta de esta marca. Su filosofía es simple. Elaborar productos de calidad, con precios competitivos y que duren muchos años. Algo que últimamente se está perdiendo en muchas empresas. ¿Por qué duran cada vez menos las cosas?

Edredones infantiles Burrito Blanco

Recién llegados esta temporada y listos para calentarte en invierno. Bueno, más bien a tu niño o niña pequeña. Ya verás como les encanta dormir bajo uno de estos edredones de dibujos y colores tan alucinantes. Todavía recuerdo el primer edredón que tuve. Era sintético y le cogí mucho cariño.

Dormía con él, me lo llevaba de colonias, si iba de camping con mis padres se venía conmigo… y eso que era amarillo y con rayas de colores. Ten en cuenta que en aquella época no había un catálogo tan grande para elegir. Como mucho llegabas a la tienda y tenías dos o tres modelos distintos y ya está.

Además de no encontrar edredones de plumón. Todo era sintético relleno de microfibra. Vivimos en un presente que nunca hubiéramos podido imaginar la gente del pasado. Pero bueno, lo estamos disfrutando y tampoco está nada mal. Espero que hayas encontrado algún modelo que te guste. Si estás buscando algo más específico, no dudes en dejar un comentario que yo mismo te responderé en un tiempo récord.

Además de comprar un edredón de la marca Burrito blanco barato y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario