EDREDÓN CAMA 90

La mayoría de nosotros nos pasamos la juventud en una cama de noventa. Cuando la cuna se nos queda pequeña es el momento de pasar a una más grande. Ese cambio está genial. Lo disfrutamos como si de una gran celebración se tratara. Es como si poco a poco nos hiciéramos mayores y en parte así es.

Esta niña chica está leyendo un cuento encima de su cama. Tiene un edredón de color rosa y un par de osos de peluche.

Pero además de una cama más grande lo que también gusta mucho es un bonito edredón que la acompañe. En esta ocasión he preparado algunos de los mejores modelos que tenemos para vestir una cama de 90. Tenemos diseños clásicos, modernos, lisos o de los personajes favoritos de tu hijo.

Catálogo con los mejores edredones para camas de 90 centímetros

Digo hijo porque una cama de este tamaño me recuerda a mi juventud. Prácticamente fue la que tuve hasta cumplir los quince. A esa edad me compraron una cama un poco más grande y es que en la de noventa me asomaban los pues por abajo. Así que no les quedó otra a mis padres que regalarme una nueva con un bonito edredón a juego.

En cuanto al diseño puedes encontrar de todo tipo. Los hay juveniles, para niños, niñas o incluso para adolescentes. De hecho casi toda mi adolescencia la pasé con un edredón de spiderman. Le cogí mucho cariño y todavía sigue vistiendo mi antigua cama en casa de mis padres. Ahora soy mayor y tengo una de matrimonio 😛

Escoger un edredón para una cama de 90 es tarea fácil. A día de hoy no hace falta andar tomando medidas. Selecciona el modelo que más te guste, el tamaño de la cama y nosotros nos encargamos de enviártelo a tu casa en la mayor brevedad posible. Olvídate de estar midiendo el ancho y largo de la cama para comprar un edredón. Eso es cosa del pasado.

Edredón con dibujos para camas de 90

Hay quien prefiere un nórdico con sus personajes favoritos. También quien busca un edredón de estrellas para su cama de 90. Aquí puedes encontrar una gran variedad en cuanto a modelos y diseños. Todos son de marca y están fabricados con materiales de gran calidad. Se nota en cuanto te metes en la cama y te abrigas para no pasar frío.

Lo ideal sería tener como mínimo un par de fundas para ir cambiando. A mí me gustaba la de Spider-Man, pero también tenía otras. Y es que en ese aspecto a mi madre siempre le ha gustado la variedad. Así que tres o cuatro diferentes tenía para ir cambiando. Cuando llegaba del colegio ya me encontraba la cama hecha y con ropa limpia.

Lamentablemente ahora que vivo solo no me llevo esa sorpresa. Como me tengo que ocupar yo de lavar las sabanas y vestir la cama, el factor sorpresa no existe. Ya sé de antemano la funda que le voy a poner al relleno nórdico. Pero bueno, son cosas que conforme vas creciendo van desapareciendo 🙂

Edredón liso para camas de 90

Por aquí te voy a dejar algunos modelos algo más clásicos. Si prefieres los colores lisos, pero elegantes, entonces te gustarán estos edredones de 90 que tengo especialmente preparados para ti. Yo soy más de diseños modernos y dibujitos, pero confieso que hay un par de ellos que han gustado.

Hasta tal punto que estoy a punto de quedarme con uno. Algo bueno que tienen los rellenos nórdicos es que cambiando la funda podrás darle un nuevo aire a tu dormitorio. Se lava junto con las sábanas y si quieres se puede meter hasta en la secadora. Todo son ventajas, por lo menos durante el frío invierno.

Luego en verano olvídate de utilizar el edredón. A menos claro que vivas en una zona donde haga «fresquete» por la noche. Aquí donde yo vivo las noches de verano rara vez bajan de los 22 °C. O duermes en la terraza o con el aire. Y nada de taparte con el edredón porque te puedes levantar empapado en sudor.

Medidas de edredón para cama de 90

Como te comentaba un poco más arriba, escoger el tamaño es muy fácil. Hoy en día cuando compras un edredón para una cama de una medida estándar, ya cuenta con el voladizo lateral y de abajo. No obstante las medidas que suelen tener los edredones para camas de 90 están entre los 150×220 centímetros.

Cada fabricante juega un poco con esa medida pero tan solo unos pocos centímetros. Así que ya sabes, si estás buscando edredones para cama nido de 90, no hace falta que vayas a tramas, Carrefour o el Corte ingles. Quédate por aquí porque tenemos prácticamente los mismos modelos y a unos precios muy competitivos.

Además de comprar edredones baratos para camas de 90 al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario