TOCADOR

Algunas personas lo llaman «mesa tocador», «escritorio tocador» o incluso «mueble de tocador». Prepárate y ponte cómoda porque estás a punto de ver una selección con los mejores tocadores que se pueden encontrar a día de hoy. Tenemos modelos para todos los gustos.

esta hermosa mujer se está peinando delante del espejo del tocador. Tiene muy buena luminosidad.

Hay quien prefiere un estilo antiguo, otras buscan algo moderno o incluso «vintage». No te preocupes porque hemos pensado en todas y todos. Y es que un tocador no es exclusivamente de chicas. Muchos chicos que se dedican al espectáculo requieren de utilizar tocadores con espejo para darse algunos retoques antes de salir a la pista.

parece que alguien tiene mucho maquillaje en el tocador. También tiene un espejo pequeño.

En el anterior piso donde estuve viviendo tenía un tocador en el dormitorio. Yo lo utilizaba en época de carnaval para pintarme la cara, pero mi pareja lo utilizaba casi a diario. Tenía tantos cajones que parecía un escritorio de oficina. El espejo no tenía luces pero como había buena iluminación en el cuarto pues no pasaba nada.

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40...
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para...
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg

De todas formas también tenemos unos espejos con bombillas leds que te ayudarán a maquillarte con mayor comodidad. No soy experto en maquillarme pero si que me afeito regularmente. Y se lo importante que es no tener sobras muertas delante del espejo si deseas darle al maquillaje un aspecto simétrico y uniforme por toda la cara.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un tocador

Lo más importante para tener un tocador es que seas persona de usar maquillaje. Recuerdo una vez que tuve una novia que apenas se maquillaba. Apenas un poco de colorete y algo de pintalabios y ya estaba. En apenas unos minutos ya estaba lista para salir a donde fuera.

esta preciosa mujer se está poniendl rimel en las pestañas.

A esta chica no le hubiera traído cuenta tener un tocador en casa. La verdad que fue una novia estupenda y espero que le vaya bien en la vida ya que hace tiempo que no nos vemos. El caso es que tiempo después volví a tener pareja. Esta vez era una chica muy presumida y deportista.

SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un Maquillaje, Taburete...
  • CREÍA TU PERSÖNLICHE BEAUTY-ECKE: la vista de un moderno tocador con iluminación garantiza un...
  • Se ve encantadora: el espejo de la luna está iluminado por 10 bombillas. Gracias a la iluminación,...
  • ¿A muchos productos cosméticos? Los productos de belleza nunca se pueden tener suficientes. Sin...
  • Realmente apoyos: póngase en el robusto taburete con patas de madera de caucho y cuida sus brazos...

Cuando nos fuimos a vivir juntos se trajo el tocador juvenil que tenía en su casa. Esta chica era totalmente distinta a la anterior. Le encantaba pasarse un buen rato delante del espejo mirándose y retocándose el maquillaje. A veces teníamos que salir porque habíamos quedado con otra gente y siempre era lo mismo. ¿qué te queda? Ya estoy…

perfumes y accesorios para maquillarse.

Y pasaban 15 minutos y todavía no había terminado. Era un encanto de chavala y es sin duda alguna mi exnovia favorita. El tema es que un tocador es importante si eres persona de maquillarse. Es un lugar donde tener todo recogido y ordenado en vez de estar por todas partes.

Como puedes ver tampoco hay que tener muchas cosas en cuenta. simplemente escoger un diseño que te guste. El tema del espejo también es importante. Si tiene luces mejor que mejor. Hay muchos modelos que traen el mueble con espejo y sin luces. No obstante he preparado una selección de espejos con luces que conseguirán que tu maquillaje luzca como nunca 😛

Los tocadores más vendidos en Amazon, ¿Te gusta alguno?

Como hombre no puedo opinar demasiado sobre la utilidad del tocador. Se que los cajones y el espejo son muy importantes. Pero en cuanto al diseño es algo personal que te toca elegir a ti. Yo te voy a enseñar los modelos que más se llevan nuestros clientes pero si no te gusta alguno no te preocupes porque tenemos muchos más por aquí.

Los tocadores suelen estar fabricados en madera. Los diseños son variados para que encuentres uno que combine con la decoración de tu dormitorio. Más abajo he preparado una selección con sillas, banquillos y taburetes bastante cómodos para que puedas maquillarte sin prisa pero sin pausa.

¿Buscas un tocador «vintage»? Mira estos modelos

En este caso se ha tratado de buscar un diseño antiguo pero con toques modernos. Y vaya si lo han conseguido. Han sabido darle la curva perfecta al tocador de tal forma que recuerda a los primeros tocadores que se fabricaron. Y de esto ya han pasado unos cuantos años.

brochas de maquillaje con la punta morada. La mesa es de color azul y blanca y es muy vintage.

Ten en cuenta que un tocador es prácticamente otro mueble que vas a tener en casa y verás a diario. Es por eso que debes elegir un modelo que te guste y no te canses de verlo. Generalmente se lo llevan de colores claros pero sin yo tuviera que comprar uno me lo llevaría en negro.

VASAGLE Tocador moderno, Mesa de Maquillaje en MDF y Pino, con Espejo sin Marco, con Caja Móvil,...
  • Un área de maquillaje personal: por la mañana se tumbe cómodamente en el tocador y coloca un...
  • Espejo sin marco: gira 360°, te ofrece una imagen nítida y te ayuda a conseguir un maquillaje...
  • Duradero: la mesa cosmética está fabricada en tablero DM y las patas son de madera de pino, lo que...
  • Todos tus accesorios en un espacio: el organizador extraíble tiene 6 compartimentos para esmalte de...

Algo tiene ese color que me gusta como queda en un mueble. Aunque ya te dije que el color dependerá de la decoración que tengas en la habitación. Si tienes un dormitorio con tonalidades oscuras entonces elige muebles claros. Si la pintura de la pared es blanca combínala con muebles de tonalidad más oscura.

Espejo de mesa para poner en el tocador

Lo más importante para maquillarte es tener un espejo, a menos que sea otra persona quien te maquille. Como esto no suele ocurrir a menudo serás tu quien tenga que auto maquillarse. El tema es que tener un buen espejo donde ver cada trazado es fundamental para llegar a buen puerto.

algunas modelos de victoria secret maquillandose antes de salir a la pasarela.

Si el espejo tiene bombillas entonces mucho mejor. En el cuarto de baño tengo un espejo encima del lavabo que es donde me afeito. La luz no llega bien a todas partes y hay veces que me crea sombras y no se si tengo la barba simétrica por los dos sitios. Algo así creo que puede pasar si te maquillas delante de un espejo con poca iluminación.

Ovonni Hollywood Espejo de Maquillaje con 12 Luces Giratorio de 360 °, Espejo de luz LED Iluminado,...
  • 🌸CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE: el espejo de maquillaje tiene la pantalla Hollywood Vanity, la luz...
  • 🌸DISEÑO EXQUISITO GIRATORIO DE 360 ​​°: el tamaño del espejo es de 30 * 40 cm (50 cm en...
  • 🌸LÁMPARAS LED SÚPER BRILLANTES: el espejo con 12 lámparas hermosas y lámparas LED duraderas...
  • 🌸ESPEJO DE MAQUILLAJE LED DE ALTA CALIDAD: el marco y la base de metal son robustos y sólidos,...

Al fin y al cabo son dos tareas distintas pero que requieren de buena luminosidad. A veces coloco una bombilla portátil encima del espejo y con eso medio consigo afeitarme correctamente. Próximamente voy a comprar un espejo con luces led para el baño porque se nota la diferencia 😛

Si estás buscando un tocador moderno, esto te interesa

Aquí he querido reunir los tocadores que tienen un diseño más moderno y minimalista. Si antes vimos algunos con estilo vintage o antiguo, ahora toca darle un repaso a los más modernos. El diseño moderno destaca por tener unas lineas simples y apenas curvatura en su moldeado.

muchos pinceles y brochas de maquillaje modernos.

Cajones rectos, patas rectas y en definitiva todo recto. Digamos que es la línea que sigue el mobiliario moderno aunque no es siempre así. Es posible que encuentres algún modelo moderno con unas lineas que rompan con lo tradicional. De todas formas si a ti te gusta entonces es el bueno 😛

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4...
  • Amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente...
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar...
  • Alta calidad: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de...
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo...

Yo no soy experto en tocadores pero si que se apreciar la belleza de esta mesa. Porque al fin y al cabo un tocador es una mesa con cajones destinada al público femenino. Un lugar donde maquillarte a tu gusto y darle a tu cara un aspecto rompedor. Y es que algunas mujeres sabéis maquillaros estupendamente.

Silla o taburete para el tocador, ¿cuál prefieres?

Si algo he aprendido sobre maquillaje es la importancia de tener un asiento cómodo. Mi exnovia tenía un taburete realmente cómodo quizás por eso podía pasarse allí sentada una hora tranquilamente. A mi me daba tiempo incluso a ducharme un par de veces antes de que se maquillara.

parece que alguien se está maquillando para una cita. El tocador es de madera maciza.

Aquello era un ritual que requiere su tiempo. Eso si, cuando terminaba estaba muy guapa. Es alucinante lo bien que sabía maquillarse esta chica. Había veces que terminaba de hacerlo y y por una cosa o por otra empieza el jugueteo y terminas haciendo travesuras. total, que después tenía que volver a maquillarse y tocaba esperar de nuevo 😉

WOLTU 1x Taburete de Bar Acero Cromado Piel Sintética Taburete Bajo Silla de Bar Taburete...
  • DISEÑO CONFORTABLE: En forma de tina, acolchada con espuma de alta densidad y acabado de capitoné...
  • VIDA ÚTIL LARGA: Cubierta por el cuero sintético, nuestra silla giratoria es fácil de limpiar....
  • CORRESPONDE A LA ERGONOMÍA: Teniendo siempre en cuenta el principio de ergonomía, la silla de bar...
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA: Gracias a la combinación perfecta de colores y a la varilla hidráulica...

El tema es que es algo importante, no tanto como tener un espejo con luz pero si es bastante importante. Te comenté que salía con una chica que en menos de 10 minutos ya estaba maquillada. Ella lo hacía de pie delante del espejo. Esa chica era preciosa y con un poco de colorete se veía genial.

Mesa tocador juvenil para chicas

La pubertad, esa preciosa edad en la que las chicas se convierten en mujeres y empiezan a darse sus primeros retoques de «chapa y pintura». Es la edad en la que empiezan a experimentar con el maquillaje. Ven tutoriales en internet y se ponen delante del espejo a probar.

tocador juvenil con un florero con rosas, un lapicero con brochas de maquillaje y un espejo para verse bien la cara.

Es buena idea que a esta edad tengan un tocador personal para que además de aprender a maquillarse, aprendan a tenerlo todo ordenador y recogido en el mismo sitio. Y es que la cosa no termina ahí, ya que evitarás que coja tus pinturas. Mi hermana siempre se las cogía a mi madre y mezclaba los colores.

HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de...
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también...
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse...
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la...
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con...

Yo de maquillaje no entiendo mucho pero creo que si pasas la brocha por todos los coloretes la lías un poco. Así que lo que hizo mi madre fue comprarle un maletín de maquillaje a su hija para que no cogiera los suyos. A día de hoy mi hermana Sandra ha cogido tanto vicio maquillándose que es toda una profesional y ahora es mi madre quien le quita las pinturas a ella 😛

Blanco o negro, ¿de qué color quieres el tocador?

Estos dos colores son los que predominan en este tipo de muebles. Te comentaba que particularmente me gusta más en negro pero que el blanco es el ganador. Es de lejos el más elegido por las chicas y mujeres. No se por qué será pero creo que puedo hacerme una idea.

set de maquillaje encima del tocador. También tiene laca de uñas.

Tal vez al ser de color blanco refleja mejor la luz y la luminosidad del lugar aumenta. El negro tiene a absorber más lúmenes y tal vez no se vea igual. Esto es una suposición pero tampoco estoy completamente seguro. A lo mejor es que el blanco es un color perfecto para el tocador 😛

Leogreen - Tocador, Tocador Mesa con Cajones, 1 cajón, 1 Espejo del rectángulo, Negro, Material:...
  • ✅ Gran capacidad: Amplio espacio para alojar sus joyas y cosméticos Seguro de utilizar: Material...
  • ✅ Conveniente de usar: Viene con agradables cajones para almacenar sus cosméticos y otras...
  • ✅ Multiusos: Espejo desmontable permite esta mesa como escritorio o mesita de noche Se puede...
  • ✅ Practicidad: Proporciona una silla tapizada que asegura que se siente cómodamente Aspecto...

El caso es que aquí te dejo algunos modelos de color blanco y otros de color negro. Tu ya eliges el que más te guste, al fin y al cabo terminará en tu casa y serás tu la encargada de verlo a diario. Sea cual sea tu decisión estoy seguro que será la acertada. Así que sin más preámbulos te dejo con la siguiente categoría.

Tocador infantil de juguete para niñas

Una categoría destinada al público más pequeño de la casa. Los niños suelen querer hacer lo mismo que sus padres pero obviamente no le podemos dejar hacerlo de verdad. Cuando veía a mi padre con el taladro o utilizando algunas herramientas yo siempre quería hacerlo lo mismo.

una madre maquillando a su hija para el carnaval. Está usando su tocador del dormitorio.

Al parecer dejarle un taladro a un niño de 7 años no es muy buena idea, así que me compraron uno en versión juguete que ni taladraba ni nada. Aunque no se como me las apañé que hice un agujero en la pared bastante curioso. El caso es que las niñas también quieren maquillarse como sus madres.

Smoby – Frozen: El Reino del Hielo – Accesorios de Belleza – Accesorios incluidos
  • Gracias a la tocador 2 en 1, la reina de las nieves 2, tendrás todo el tiempo de bombear durante...
  • Práctico y ahorra espacio, el tocador se adapta perfectamente a tu habitación y a tus necesidades....
  • Este tocador incluye más de 10 accesorios: 1 taburete, 2 botellas, 1 collar, 1 abrazadera para la...
  • El espejo orientable es algo más importante, ya que se puede inclinar según su tamaño.

Pues con este tocador de plástico podrá ponerse a tu lado cuando estés maquillándote. Ya verás lo mucho que disfruto tratando de imitarte. Viene con espejo incluido pero no temas ya que no es de cristal y no se romperá. Eso si, de vez en cuándo ponle algo de colorete a tu hija y ya verás lo mucho que disfrutas con ella 😛

Además de comprar un tocador barato para maquillaje, también te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario