MESA DE CRISTAL

En este apartado de la página vas a encontrar una estupenda selección de mesas fabricadas en cristal. Algunos modelo combinan cristal con madera, otros con metal e incluso tenemos unas completamente echas de cristal. Este viene a ser una especie de paraíso para los fanáticos del cristal 😛

una mesa de cristal con patas de madera, también hay dos sillas. Está todo bien ordenador, estoy completamente seguro de que no es mi casa.

Que yo recuerde siempre he estado en lugares con este tipo de mesas. Cuando vivía con mis padres recuerdo tener una mesita en el salón de cristal. También recuerdo cómo la rompí accidentalmente jugando con balón dentro de casa. Me parece que tendría cinco o seis años cuando pasó.

 

Por suerte para todos no fue más que un susto y una regañina bien merecida. Después de esto me parece que compraron una de madera hasta que me hiciera un poco más mayor. A los 9 años más o menos nos mudamos a otra ciudad. Algunos muebles se quedaron atrás y otros nuevos aparecieron en mi nuevo hogar.

SoBuy FBT65-SCH,ES Mesa Auxiliar con 3 Estantes, Consola,Mesita de Noche para Salón Comedor,...
198 Opiniones
SoBuy FBT65-SCH,ES Mesa Auxiliar con 3 Estantes, Consola,Mesita de Noche para Salón Comedor,...
  • Material: Hecho de tableros de partículas
  • Dimensiones: L65cm x H55cm x P35cm.
  • Capacidad de carga: 25 kg. Peso de envío: 10kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a...

Imagino que me dejarían con los abuelos mientras ellos fueron a comprar muebles nuevos, ya que no recuerdo haber ido con ellos. El tema es que pensaron que había echado un poco de cabeza y volvieron a comprar una mesa de cristal, pero esta vez era para el comedor.

Las mesas de cristal más vendidas en nuestra tienda

Estas son las que más se están vendiendo este año. Tienen muy buena crítica y los clientes quedan muy contentos con su nueva mesa. Algunos cuentan con un diseño elegante y exclusivo. Para su fabricación se utiliza cristal templado que aporta más dureza que el vidrio normal, eso si, con un golpe fuerte lo mismo se rompe 😛

Verdaderamente quedan genial allí donde decidas ponerla. Hay quien le gusta tenerla delante del sofá, algunos como mesita auxiliar y otros como mis padres como mesa de comedor para comer con la familia. Esto me recuerda que tendré que ir a visitarlos un día de estos a ver qué se cuentan.

Mesa de cristal extensible

Como te comentaba antes mis padres tienen una de cristal en el comedor. No es la misma que compraron cuando nos mudamos pero si es como las que vas a ver a continuación. Hace unos años renovaron los muebles de salón y a mi madre le gustó una de este estilo.

La que tenía antes no era extensible y cuando nos juntamos en Navidad la mesa que tenía se quedaba pequeña. Así que decidió renovarla. Eso sin, una mesa de cristal. La que tenía antes era de cristal trasparente pero esta vez ha escogido otro más moderno. Una bonita mesa de cristal negro, todo un acierto 🙂

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x90 cm
10 Opiniones
Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x90 cm
  • Mesa de comedor extensible de 140x90 cm con tapa y extensibles de cristal templado
  • Estructura metálica con terminación pulimentada en brillo
  • Cristales templados de seguridad grosor de 12 mm
  • Medida cerrada 140x90 h-76 cm Abierta 1 extensible 170x90 cm Abierta 2 extensibles 200x90 cm

Combina a la perfección con el sofá y los muebles del salón. Cuando fui a ver la nueva decoración de su casa me quedé alucinado. No se parecía en nada a lo que recordaba. Habían tirado hasta alguna pared para ampliar el salón y hacer también cocina, así en plan americano. Todo tan bonito que casi me dan ganas de irme a vivir allí 😛

Mesa de cristal elevable

Es fantástica para usar como mesita de centro. Yo tengo una similar pero totalmente en madera. Yo suelo cenar en el sofá mientras veo una serie en Netflix. Además de colocar el plato con comida, podrás elevar la parte superior de la mesa para poder comer con más comodidad.

Se encuentran distintos modelos para que puedas elegir el que más te guste. Algunos tienen la parte superior completamente de cristal, otro lo traen incrustado en la madera de arriba. Y lo mejor de todo es que podrás encontrarla en diferentes colores. Transparente, blanco o negro.

Mesas de cristal según el color del vidrio

Aquí encontrarás mesas con el cristal tintado de otro color. Ya se que una mesa de cristal trasparente puede dar mucho juego durante la comida, sobre todo en parejas que se van a vivir juntos por primera vez. Estás sentado y puedes ver todo lo que ocurre por debajo 😛

Personalmente si tuviera que escoger una mesa de cristal sería de color negro. Me he quedado alucinado con la que tienen mis padres. Queda genial y súper elegante en el salón.  También en oficinas o incluso en el despacho de la casa. Tan solo debes encontrar la que más te guste y nosotros te la enviamos a la puerta de tu casa.

Mesas con el cristal negro

Este tipo de mesas no son relativamente modernas y es por eso que no se ven tanto. Pero dale unos años que ya verás como cuando la gente vaya renovando la decoración de su casa, alguna mesa de cristal negro cae seguro. Y es que tienen un toque especial que gusta con solo mirarlas.

Tenemos una amplia variedad de mesas con este color tan moderno. Para el salón, para el sofá, como mesita auxiliar o una buena mesa extensible para cuando venga mucha gente a casa para cenar. Sin duda alguna una apuesta acertada si te decides por una de estas.

Mesas con el cristal blanco

Otro modelo de mesa con cristal blanco que se llevan muchos clientes. Se la llevan para usar en cualquier parte de la casa o de la oficina. Es normal que alguna clínica privada utilice mesas con este cristal tintado en blanco. Ya se sabe que en ese tipo de lugares predomina mucho este color.

Imagina cómo combinaría tu vajilla de color negro sobre una mesa blanca. Pero ojo, no un blanco cualquiera ya que el blanco que ofrece una mesa de cristal es mucho más elegante que el de una mesa de madera. En cuestión de gustos hay muchos pero no me negarás que una mesa de estas características no es bonita 😛

¿Buscas una forma en concreto?

Se dice que hay una mesa para cada rincón de la casa. Haciendo caso a este dicho popular me gusta tomarme las cosas casi al pie de la letra. Si no estabas impresionado todavía por la cantidad de mesas de cristal que te estoy enseñando, ahora encima las ordeno por formas. Para que luego digas que no te cuido 😛

Mesa de cristal redonda

Yo tenía una de estas en una habitación de la casa. Digo tenía porque ya no la tengo. Resulta que cuando mi pareja decidió dejarme por otro yo seguí viviendo en este piso de alquiler. Como me quedé solo me di cuenta que tenía mucho tiempo libre para mi. Además de mucho sitio en el piso.

Así que monté un pequeño gimnasio en una de las habitaciones. En el salón teníamos una pequeña mesita auxiliar de cristal. Poco a poco fui decorando la casa a mi gusto y esta mesa la puse en mi nuevo gimnasio. Lamentablemente un día estaba entrenado a tope y le di un pequeño golpe a la mesa.

Mesa de cristal cuadrada

De repente me quedé sin mesa. Por suerte las mesas y las novias van y vienen. Así que decidí ir a buscar una mesa nueva. Ten en cuenta que las mesas se buscan pero las novias te encuentran. Y parece que todavía no me ha encontrado nadie. Será que me escondo mucho 😛

Otra vez me he puesto a hablar de temas que no debería. Volvamos al tema de las mesas cuadradas de cristal. Se pueden poner en la entrada de la casa con una bonita planta o una figura decorativa. Como mesa auxiliar también se ve mucho. En definitiva, donde más te guste es donde quedará genial.

Mesa de cristal rectangular

Otra forma típica de una mesa. Son grandes y pequeñas, eso ya depende de lo que estés buscando. Aquí te muestro las que tienen forma rectangular. Así que vas a encontrar para comedor, centro de mesa o incluso para una sala de estar. Eso ya depende de tus necesidades.

Sin ir mas lejos la primera mesa de cristal que yo recuerdo es la que rompí en casa de mis padres cuando era un chaval. Es el tamaño favorito de las familias ya que permiten colocar platos de comida para todos los miembros. Yo tengo un par de mesas rectangulares y vivo solo. Ya se sabe que cada persona tiene sus gustos y su estilo propio.

Mesa de cristal ovalada

Igual que la mesa redonda pero más alargada. Sin picos que te dañen la rodilla cuando pases cerca de ella. Curiosamente hace un par de días me di un golpe en la rodilla derecha con el pico de la mesa de madera que tengo en el salón. Parecía un golpe inofensivo pero no veas que golpe.

Al rato no podía ni doblar la rodilla. Me acosté todo dolorido y es que incluso al día siguiente me seguía doliendo. Ahora mismo ya no me duele y estoy perfectamente. En fin, si eres de los que están acostumbrados a golpearse la rodilla con la mesa entonces esta mesa ovalada te vendrá de perlas 😛

Mesas de cristal según el material de las patas

¿Pensabas que había terminado con las mesas? Para ponerte la vida todavía más fácil y mostrarte más modelos lo que he hecho ahora es separarlos según el material del soporte. Hay personas que buscan un diseño en particular con las patas de madera, otras de metal y otras incluso sin patas.

Son mesas vistosas y muy elegantes. Se utilizan sobre todo en salones modernos con decoración minimalista. Hay a quien le gusta que todos los muebles se conjunten entre ellos a la perfección. Yo soy más practico y voy a lo que necesito. Pero eso es porque todavía no ha entrado una chica en mi vida que la decore 😛

Mesas de cristal con patas de madera o metal

Un diseño que salta a la vista con solo mirarlo. Cierto que arriba habrás visto mesas con patas metálicas y algunas en madera, pero nada como las de esta selección tan exclusiva. Aquí pasa igual que siempre, solamente tu sabes el tipo de mesa que vas buscando, así que mi trabajo es mostrarte todo el catálogo.

Bueno, todo no te lo estoy enseñando, solamente estoy sacando los modelos que mejor opinión tiene de nuestros clientes. Y ya te digo que son muchos. Para bien o para mal la gente sigue necesitando mesas. Y si estás buscando mesas de cristal es porque estás interesado en tener una de éstas para tu casa 😛

¿Quieres montar tu propia mesa de cristal?

Este apartado es para los manitas que disfrutan montando y creando sus propios muebles. Aquí encontrarás cristal para la mesa. Por supuesto unas patas para poder mantenerlo y algunos juegos de ventosas para que el cristal apoye en el soporte. Aunque si eres todo un profesional no tendrás que usarlas.

Lo más probable es que tengas que hacer algún agujero. Aunque eso siempre depende del tipo de pata que elijas. Algunas agarran el vidrio por los dos extremos. Otras incluso con solamente colocarlo encima del soporte o patas ya se aguantará. Aunque por seguridad es preferible sujetar el cristal bien a las patas.

Cristal para mesa

Posiblemente la parte más importante de una mesa de cristal. Sin intentamos hacer una mesa de cristal sin cristal lo más seguro es que no sea una mesa de cristal. Será de madera, de metal o de escayola pero no de cristal. Bromas aparte aquí te enseño los cristales para mesa que más se llevan.

Antes de ponerte manos a la obra lo mejor es que tomes medidas del lugar donde la quieras poner. En base a eso calcula el tamaño de la mesa. Encuentra unas patas que soporten el peso del cristal y el resto es relativamente fácil. Yo no lo veo tan fácil pero si estás leyendo esto entonces confío en que seas capaz de montar tu propia mesa de cristal.

Patas para mesa de cristal

Como te comentaba lo más normal es que tengas que taladrar el cristal para poner las patas. Yo nunca he intentado hacerlo pero seguro que hace falta una broca especial y mucho cuidado. Estoy casi seguro que si lo intento rompo el cristal en mil pedazos.

Debe ser un momento tenso el de taladrar el cristal. Ahí pendiente de que no se quiebre y termine por romperse. Ten en cuenta que dependiendo del soporte o las patas que elijas tendrás que hacer varios agujeros. Ya te imagino con el taladro en la mano perforando lentamente el vidrio con unas gotas de sudor en la frente 😛

Ventosas para mesa de cristal

Una solución económica por si no quieres hacer agujeros en el cristal de la mesa. Las ventosas de hoy en día aguantan lo que no está escrito. Además que al apoyar el vidrio sobre ellas aprovechan la fuerza de la gravedad para mantenerse siempre pegado a la ventosa.

Es complicado que se caiga el cristal con este sistema. De todas formas si vives en un lugar donde los cambios de temperatura entre verano e invierno son brutales, mi consejo es que cambies las ventosas cada año o cada dos años. De esta forma siempre estás seguro que el cristal estará bien sujeto 😛

Además de una mesa de cristal barata pero muy resistente, te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario