MESA PARA SOFÁ

Hay ocasiones en las que a uno le apetece comer cómodamente sentado en el sofá. Yo lo hago todas las noches. Me pongo una serie en Netflix y a comer. En mi caso tengo una mesa de centro extensible por si tengo visita. Lamentablemente hace mucho tiempo que ceno solo pero igualmente se disfruta 😛

mesa con ruedas para poder acercarla al sofa.

Aquí podrás encontrar mesas que han sido especialmente diseñadas para usar en el sofá. Al ser pequeña podrás moverla sin mucha complicación. He comentado que sirve para comer pero no es el único uso que se le da. También puedes poner el ordenador portátil, un libro o una caja de bombones.

mesa con ruedas para comer en el sofa.

Las posibilidades son ilimitadas en cuanto al uso de una mesita de sofá. Podrás colocarla de frente o por el lateral del sofá. Algunos modelos tienen ruedas y eso ya es lo más cómodo que hay. Hay quien le gusta fumarse un cigarro sentado, pues con esta mesa podrás dejar el cenicero encima y alejarla cuando termines.

soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro S1-2OK-N
599 Opiniones
soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro S1-2OK-N
  • Servicio postventa:Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, no dude en...
  • Dimensiones del mesa: (60+20)L * 40W * 50-76H cm. Peso: 7.6kg,puede soportar la carga de...
  • Este tablero es regulable en altura (50-76cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.
  • Está compuesta de un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caídas de los...

Porque si eres de los míos sabrás que después de fumarse el cigarrillo, tocará dormir la siesta. También es un buen sitio donde colocar el mando de la tele. Yo lo tengo todo encima de la mesa elevable para sofá. Bueno, todo todo no. El cenicero lo tengo en el patio que dentro de la casa no me gusta fumar 😛

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa auxiliar de sofá

Lo primero de todo será que la necesitemos. Porque si cuando nos sentamos en el sofá nos quedamos delante de la tele mirando sin hacer nada, pues entonces no la vamos a necesitar. Pero si somos de utilizar el teléfono o el portátil sin duda alguna un lugar donde tenerlo apoyado viene estupendo.

parece que alguien se ha tomado una copa de vino en el sofa. La mesa se ve firme y robusta y aguanta cualquier cosa encima.

Hay quien se coloca en el sofá, acerca la mesa, coloca el portátil y se pone a hacer cosas en el ordenador. Ya sea navegar, trabajar o visitar esta página de mesas tan chula. Yo tengo una de centro elevable y no es práctica para esto. Para cenar va perfecta porque lo haces en un rato.

sogesfurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Mesa sofá Mesa de...
  • [ Material ] - El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los...
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una...
  • [ Ajustable y Móvil ] - La altura es ajustable, de 71 a 90 cm de altura, que puede satisfacer las...
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver...

Pero si tuviera que estar con el portátil en mi mesa de centro acabaría con dolor de espalda. Ten en cuenta que aunque sube en altura, queda retirada del sofá. Las mesitas que puedes meter las patas por debajo del sofá son las buenas para poder utilizar el ordenador, o incluso comer sin adaptar una mala postura.

este humano se esta bebiendo una lata de cerveza, la tiene apoyada en la mesita auxiliar.

Resumiendo para no entretenerte demasiado, si estás aquí es porque tienes la necesidad de una mesita para el sofá. Es por eso que he preparado una buena selección con mesas de este tipo para que encuentres una que te guste y cubra todas tus necesidades.

Mesa plegable para sofá

Muy buen invento este para no tener la mesa siempre por medio. Si eres de usarla a ratos puntuales entonces esta mesa te viene estupendamente. Ocupa poco espacio y se monta en apenas unos segundos. La función es la misma de siempre, tenerla delante con aquello que más quieres. Se me ocurre que un bol de palomitas quedaría estupendo encima de esta mesa 😛

mesa plegable delante de un sofa muy colorido.

Si vas buscando algo más exclusivo para colocar el ordenador lo encontrarás un poco más abajo. De todas formas estas te van a servir para eso y para mucho más. Algo bueno que tienen es que cuando te levantas del sofá la echas un poco al lado y sales bien. Las específicas de ordenador dependiendo el modelo será mejor o peor en este caso.

Una buena mesa auxiliar para comer en el sofá

Estos son los dos modelos que me han parecido más interesantes para este fin. Son ligeras y al llevar ruedas la podrás acercar o alejar de tu asiento con mucha facilidad. Las críticas y los comentarios son buenas. Algunos dicen que son endebles pero ten en cuenta que son para lo que son.

Algunos se piensan que una mesita auxiliar de sofá debe ser robusta como si fuera un «tablao flamenco». Vale que no están fabricadas en madera maciza pero la opinión del experto dice que son perfectas para poder alimentarse sentado en el sofá o también en la cama 😛

Mesa elevable para sofa

Una como las de aquí es la que tengo yo. Todas las noches me gusta cenar delante de la tele sentado de forma extremadamente cómoda en el sofá. A veces un bocadillo otras una pizza y de vez en cuando pido comida china. Hoy me parece que va a tocar pizza. Si, creo que si, lo acabo de decidir en este mismo momento 😛

mesa de centro de estilo industrial, vintage.

Bueno, el caso es que esta mesa viene estupenda cuando la vas a usar para comer delante del sofá. Pero tendrás que está un poco inclinado hacia delante porque no se puede acercar tanto al sofá como una de las otras. El diseño es más bonito que las otras pero en cuanto a prestaciones se queda un poco limitada.

Mesa de sofá para poner el ordenador portátil

Hemos visto algunos modelos que también sirven para colocar el ordenador en el sofá. Pero esto son casi exclusivamente para esta finalidad. La mesa se apoya sobre dos patas. Eso si, la parte que apoya es horizontal para mantener el equilibrio. Cuando te levantas la colocas sobre la mesa y listo.

Cuando vuelvas de donde fuiste, te sientas y la vuelves a poner sobre ti. La mesa es abatible y podrás darle el ángulo de inclinación que prefieras. Los universitarios que se van a estudiar fuera la utilizan mucho. Ten en cuenta que el salón compartido es como un centro de reunión. La de partidas a poker online que hemos echado nosotros en el piso de estudiantes…

Si te gusta la movilidad échale un ojo a estas mesas con ruedas para el sofá

Por si no hubieras visto ya bastantes modelos, aquí te dejo alguno que otro más. En este caso me he centrado en las que tienen ruedas. Son las que funcionan mejor o al menos las que se mueven con facilidad. Pero no todo es tan bonito como parece ya que puede hacer algo que dificulte su utilización.

el sofa tiene una pinta de ser realmente comodo. La mesa se ve completita.

Efectivamente querido amigo o amiga que me lees, las alfombras pueden ser un problema para estas mesas de sofá con ruedas. Dependiendo del grosor de la alfombra será más o menos complicado hacer rodar la mesa por encima. Aunque como siempre se dice, hasta que no se prueba no se sale. Gracias por leerme hasta el final, un fuerte abrazo 😉

Además de una mesita auxiliar para el sofá, te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario