MESA INFANTIL

Bienvenido al paraíso de las mesas y pupitres para niños. También tenemos sillas, pero algo me dice que el más pequeño prefiere dibujar de pie. Mi sobrino es un artista dibujando. Lo mismo lo hace en el suelo, en la pared o en la mesa tan chula que le regalé para Navidad.

esta guarderia cuenta con mesas y sillas para todos los alumnos. Se lo tienen que pasar genial allí jugando con los amigos.

Le compré un pupitre donde poder colorear y dibujar sentado. A veces se sienta y otras no. A veces pinta en el folio y otras no. Es un niño realmente travieso, pero le encanta dibujar sobre el papel. No es muy bueno dibujando, pero a él le encanta explicarte lo que dibuja.

Tipos de mesas infantiles que puedes comprar en nuestra tienda online

A veces voy a su casa a visitar a la familia y nada más llegar me saca un manojo de hojas llenas de dibujos. Nada más ver todo lo que trae sé que la visita va para largo. La última vez incluso tuvimos que pedir unas pizzas para cenar 😛

NOMBRE
LA MÁS DESEADA
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
IMÁGEN
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
PRECIO
40,50 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?
LA MÁS DESEADA
NOMBRE
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
IMÁGEN
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
PRECIO
40,50 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?

Lo mejor fue cuando llegaron las pizzas y seguía enseñándome los dibujos con un trozo en la mano. Manchaba la hoja de tomate, el suelo, las manos… un desastre jajaja Yo me lo paso genial cada vez que jugamos juntos. Acabamos los dos manchados hasta arriba, pero nos divertimos en cantidad.

Aquí encontrarás mesas y sillas para los más pequeños de la casa. También tenemos unas mesas de luz que son estupendas para aumentar la creatividad de tu hijo o hija. Tanto si buscas una mesa infantil redonda, cuadrada o rectangular, es posible que la encuentres por aquí.

Están fabricadas en plástico resistente aunque también se encuentran en madera. El pupitre que le regalé a mi sobrino es de plástico y no veas lo que es capaz de aguantar. A veces se sube encima de la silla y pinta de pie y todavía sigue como el primer día.

Mesa infantil redonda o cuadrada de madera

Nada como una buena mesa de madera para que jueguen los niños. De esta forma se empiezan a acostumbrar a utilizar muebles de adultos. Al ser de madera podrás incluso sentarte con el niño o la niña a jugar con él. Eso sí, tendrás que comerte toda la comida imaginaria que te traiga.

La última vez que estuve en casa de mi amigo David, la niña empezó a traerme bebidas imaginarias. Empezó con un café, luego agua, le echaba leche y así un buen rato. Finalmente cogió leche de la nevera y me trajo un poco en un vaso.

Me quedé alucinado, pero más me reía yo. Cuando la probé le dije que necesitaba un poco de azúcar. Así que trajo el azucarero y le echó como 10 cucharadas. Luego se emocionó y le echó descafeinado en polvo que tenía la madre encima de la mesa. Al final terminó echándole sal y aquello no había quien se lo bebiera 😛

Mesa infantil de actividades para bebé

Este tipo de mesas están diseñadas para que los bebés de entre 6 y 12 meses se diviertan. Tampoco es que nada más cumplir el año se lo quites, simplemente es la edad recomendada para utilizar esta mesa infantil para bebés. Hay niños con año y medio que siguen jugando con esta mesa a diario.

Están llenas de colores, sonidos y más cosas que lo convierten en un centro de ocio ideal para niños pequeños. En la pandilla de amigos cada vez que nace un niño nuevo le damos todos los juguetes que van abandonando los que se van haciendo mayores.

El que nació primero tenía muchos juguetes. Pero los que están naciendo ahora ni te imaginas la cantidad de juegos, mesas infantiles, pupitres y demás cosas que terminan en su casa. Las cosas de niños no se tiran en nuestra pandilla de amigos, se heredan como buenos hermanos 😛

Pupitre de dibujo infantil para niños

Yo no sé qué tiene este juguete que le gusta tanto al público infantil. Mi sobrino se sienta y allí pasa las horas. Te pones a jugar con él y se lo pasa genial. Puede utilizar la mesa como pizarra. La suya además es magnética y puede colgar los imanes como si fuera una nevera.

De esta forma consigues que lo tenga todo más o menos ordenado. Ya sé que eso es algo imposible en un niño, pero por lo menos hay que intentarlo. Poco a poco se va dando cuenta que ese sitio es ideal para dibujar y colorear cualquier dibujo.

Imagino que cuando vaya al cole y le manden sus primeros deberes lo hará ahí. Es bueno que los niños se vayan familiarizando con este tipo de mobiliario que tanto usamos en nuestras vidas. También aprenden que es importante tener un sitio donde poder concentrarse y hacer los deberes, como si fuera una mesa tipo escritorio.

Mesa infantil plegable para poner donde quieras

Cuando nos juntamos todos los amigos siempre llevamos alguna mesa de estas para los más pequeños. Todos los veranos hacemos 3 o 4 barbacoas donde nos juntamos «ciento y la madre». Adultos seremos unos 30 más los niños que empiezan a ser bastantes.

Pero no solo llevamos mesas para que jueguen, también un montón de juguetes, pistolas de agua, flotadores y un sin fin de cosas más. Al principio es piscina a todas horas, pero cuando se van cansando ya se ponen a colorear en las mesas y las sillas que le tenemos preparadas.

La última barbacoa que hicimos se le ocurrió que era buena idea echarle agua por encima. Rotuladores, lápices y hojas todo mojado. Cuando se juntan unos cuantos se lo pasan genial, pero los destrozos aumentan. Hay que tenerlos siempre bien vigilados que si no la lían 😛

Conjunto de mesa y silla infantil

Aquí he preparado una selección con los juegos de mesa y sillas que más se llevan nuestros clientes. Tenemos de unicornios, de Frozen, de Mickey mouse y muchas más. Algo tienen estos dibujos animados que tanto gusta al público infantil.

Nerea, ¿Quién es esta que está en la mesa? Y salta ella diciendo que es la princesa Elsa de Frozen. Esta es la hija de mi amigo David, la que os comentaba que me preparó un café imaginario que terminó llenado con todos los ingredientes que encontraba en la cocina.

Por lo visto le encantan las películas de Disney. La sirenita es una de sus favoritas. El rey león también le encanta, pero la versión de dibujos animados. La que sale con animales de verdad dice que no le gusta. Le pasa como a mí, donde esté una buena película animada que se quiten las demás 😛

Mesa infantil para el coche

Si pensabas que había terminado de enseñarte mesas infantiles, lamento decirte que todavía queda este modelo. Es fantástico para cuando tienes que viajar en el coche. Vas a conseguir que el niño esté tranquilo durante el trayecto.

Te diría que va a estar callado, pero no es posible. A los niños le gusta hablar en cantidades industriales. Pero con esta mesa para coche podrás entretenerlo casi todo el viaje. Habrá momentos que tengas que jugar con él, pero solo si ves que se aburre 😛

Yo también he sido niño y según mis padres viajar conmigo era toda una pesadilla. A cada rato me entraban ganas de hacer pipí. Según me contaron cuando paraban el coche para que lo hiciera, me ponía a jugar con las flores y las plantas que había en la cuneta. Quizás si hubiera tenido una mesa de coche para niños no me habrían entrado tantas ganas de hacer pis 😉

Además de comprar una mesa infantil barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario