MESA DE MASAJE

Ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver unas camillas para masajes que son increíbles. Si tuvieras una mesa de masaje te hubiera dicho, pasa y túmbate pero si estás aquí es que todavía no la tienes. Bromas aparte voy a enseñarte posiblemente los mejores modelos para poder disfrutar del apasionante mundo del masaje.

esta chic aestá recibiendo un masaje en la espalda.

Si eres un experto masajista y necesitas renovar tu herramienta de trabajo tengo algunas mesas que te van a gustar. Algunas son plegables para poder visitar a tus clientes en sus domicilios. Pero también tenemos otros modelos fijos que sirven para colocar en tu consulta y evitar desplazamientos.

esta mesa de masajes tiene toallas y petalos de rosas encima. Quizas una pareja va a hacerse unos masajes uno al otro con un poquito de aceite.

Algunos clientes se llevan una mesa de masaje para disfrutarlo con la pareja en su intimidad. Me imagino que en esa ecuación también entrará un bote de aceite corporal… Bueno, bueno, volvamos al tema que nos concierne. Esto si… mesas camillas para masajes… eso era, ¿no? 😛

H-ROOT Mesa de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa Terapeuta Tatoo Salón...
  • Dos años de garantía. Certificado CE. Mesa de madera de 3 Secciones apta para profesionales de...
  • Accesorios de gratuitos incluyen: extensión cabeza descansar, frente resto del brazo, 2 x soportes...
  • Peso súper ligero, tabla de peso sólo 13,5 kg (sin accesorios), accesorios peso 1,5 kg.
  • Dimensiones: 186-210cm (longitud) x 60 cm (ancho) x 64 cm - 85 cm (altura). Longitud: sin soporte de...

Alguna vez he ido al fisioterapeuta por alguna contracción muscular y se lo importante que estar tumbado en un sitio cómodo. Y no solamente debe prestar comodidad al paciente, también debe resultar cómoda para el masajista o la masajista que destroza tus músculos apretón tras apretón.

La mejor mesa de masaje que podemos encontrar en Amazon

Si buscas una mesa resistente, estable y que de buen rendimiento, entonces este modelo es posiblemente uno de los mejores. Al menos en cuanto a movilidad y desplazamiento ya que se puede plegar y guardar en un maletín. Está diseñada para aguantar cientos de masajes a la semana. ¿Serás capaz de dar tantos masajes? 😛

esta chica está tan bien que se va a quedar dormida en la camilla de masajes.

Una mesa camilla para masajes debe aguantar el peso del cliente y también el que ejerce el profesional con sus manos. Hay veces que para desmontar alguna cuerda muscular el fisioterapeuta literalmente aplasta tu musculatura como si quisiera reventarla contra el suelo. Pues esto también lo aguanta esta mesa.

Hay quien se la lleva incluso para hacer tratamientos faciales. Y es que poder regular la altura cervical es una opción de esta mesa que está bastante bien. Como puedes ver estas son algunas de las ventajas que se ven a simple vista. Pero seguro que tiene muchas más que un experto sabrá apreciar durante el masaje.

Más modelos de mesas para hacer masajes

Antes te ponía el que es según los clientes uno de los mejores modelos. Pero eso no significa que los que te muestre a continuación sean malos. Simplemente el anterior tiene muy buena relación calidad precio pero algunos de las mesas de masaje de ahora son incluso mejores.

esta masajista tiene tan buenas manos que su clienta está sonriendo.

Tanto si eres experto en masajes como si deseas comprar la mesa para uso privado, no te vuelvas loco con las opciones de las mesas ya que son todas muy parecidas. Algunas tienen un mayor grosor, un color distinto, una estructura fabricada en aluminio, otras en madera… son pequeños detalles que hay que tener en cuenta.

BELTOM Camilla de Masaje 2 Zonas portatil Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Rosa
  • Camilla de masaje de madera en 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. El...
  • La longitud de 185 cm (con reposa cabeza 215 cm) - Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm 84 cm - Colores: Crema, Negro, Azul, Rosa y Púrpura.
  • Peso. camilla 12,8 kg . Peso (cama y accesorios) de ca. 13,8 kg

Pero ya te digo que es algo más a gusto personal. Todas las mesas de masajes que tenemos por aquí tienen una opinión positiva por parte de las personas que se la han llevado. También hay que tener en cuenta el tipo de uso que vayamos a darle. No es lo mismo alguien que la usa para darse masajes en pareja que alguien que la vaya a utilizar en su trabajo diario.

¿Buscas una mesa de masaje plegable y portátil? Mira estos modelos

Es cierto que has visto ya mesas plegables de masaje más arriba. Pero he creído oportuno crear una categoría especial con unos cuantos modelos más, por si no tuvieras suficientes con los de antes. Escoge uno bueno, bonito y barato pero que funcione como es debido 😛

esta mujer se está quedando dormida debido al masaje tan bueno que le están dando en el cuello.

Al ser plegable podrás llevarla de un sitio a otro sin ocupar demasiado espacio. Tanto si es para uso profesional como para pasar el fin de semana en un hotel con tu pareja, ya verás lo realmente útil y discreta que son estas mesas plegables. Te diría que pesan poco pero no me gusta mentir.

Algunas de estas camillas para masajes llegan a pesar unos 20 kilos. Nada mal para una mesa de estas características. Piensa que deben aguantar el peso del cliente y del masajista. Se de buena mano que algunos modelos son capaces de soportar el peso de dos personas encima 😉

Mesa de masajes para profesionales

He querido poner aquí aquellas mesas que debido a sus características son algo más profesionales. Están destinadas a tener un uso más intensivo y diario. Aunque ya te digo que las que te he enseñado antes aguantar mucha guerra. De todas formas las de aquí son ideales para tener en la consulta.

dos expertas en masajes faciales. Una consulta privada con dos camas de masajes.

Aunque también tienes la posibilidad de transportarla de un sitio a otro. Pero si vas con idea de dejarla fija en tu lugar de trabajo, entonces cualquiera de estos modelos te va a venir genial. Yo suelo hacer bastante ejercicio y a veces me paso de la raya y me da algún tirón muscular.

Cuando voy a la consulta del fisioterapeuta me toca tumbarme en la camilla. Y se nota realmente cuando un producto es profesional y está destinado a ser usado muchas veces al día. Así que sea cual sea el uso que vayas a darle a la mesa de masaje, espero que en esta página encuentres un modelo que cumpla con tus expectativas.

Además de comprar una mesa para masajes, también te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario