MESA TV

¿Todavía no tienes un mueble donde poner la televisión? Pues parece que estás de suerte porque aquí vas a encontrar una gran cantidad de mesas para poner la tele. De distintos tamaños, estilos, formas y con diseños elegantes y originales. Ya va siendo hora de ponerle una buena base a esa pantalla de 50 pulgadas que tienes en el salón 😛

Ten en cuenta que no es una simple mesa ya que la vas a ver a diario. Es raro el día que uno no se pone delante de la pantalla a ver televisión, jugar videojuegos o incluso navegar por internet. Yo hace años que no veo la tele. Aunque si que la sigo utilizando con la misma frecuencia.

La tengo conectada al ordenador y cuando me siento en el sofá es para jugar videojuegos o navegar por internet. Y bueno, también es donde veo mis series preferidas de Netflix. Hace un par de meses que puse este servicio y estoy muy contento. Es raro el día que no me ponga a cenar delante del televisor mientra veo alguna serie o película.

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2...
69 Opiniones
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2...
  • ESTILO: La madera de roble macizo y las robustas patas de acero con forma de U hacen de esta mesa un...
  • VERSÁTIL: Sirve como mueble tv, cómoda o aparador. Gracias a sus estantes podrás guardar...
  • CALIDAD: Mesa de TV de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar....
  • DECORACIÓN, CONFORT y DIMENSIONES: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor,...

El caso es que a menos que quieras poner la tele en el suelo, vas a necesitar un mueble o mesa de TV donde dejarla. Hay quien prefiere algo sencillo de madera, hay quien busca un modelo de diseño, de estilo industrial o nórdico. Sea cual sea el modelo que buscas, estoy convencido que lo vas a encontrar en esta web, o eso espero 😛

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa para TV

Lo primero y punto más importante es tener un televisor. No importa si es de 40 o de 60 pulgadas, si no hay tele no hará falta tener un mueble para ella. Teniendo esto en cuenta casi te diría que poca cosa más habría que tener en cuenta. Ahora lo que se trata de encontrar es una mesa que te guste.

La que tengo yo tiene algunos cajones y una zona hueca donde poner el ordenador. Es un mueble hecho a medida que hizo mi abuelo. Realmente lo hicimos entre los dos pero como él era el experto en carpintería, yo solamente le podía ayudar en lo básico y aun así quedó bastante bien.

COMIFORT Aparador de Madera Maciza - Mueble para Salón Moderno, Estilo Minimalista, Cómoda de...
  • ESTILO: Este armario aportará un toque moderno a cualquier tipo de espacio. Con un acabado elegante...
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier habitación:...
  • CALIDAD: Material robusto con acabados de excelente calidad. Cuenta con una estructura muy estable...
  • DECORACIÓN, MATERIAL Y DIMENSIONES: Mueble de diseño, decorativo con gran capacidad de carga para...

En mi caso necesitaba disponer de algunos cajones y una zona donde colocar la torre de ordenador y el router. Así que tomé unas medidas del lugar y le dije a mi abuelo si ese diseño era posible. Me dio el visto bueno y nos pusimos manos a la obra y en un par de semanas lo teníamos terminado.

Aunque ya te digo que todas las personas no necesitan la misma mesa de tv. Hay personas que buscan algo sencillo sin cajones ni estanterías. Simple y llanamente para colocar la tele y algún elemento decorativo, como una planta o una figura de porcelana. También tenemos unas mesas de tv flotantes para no tener nada en el suelo.

Las mesas de televisión más vendidas en nuestra tienda

Aquí te dejo algunos de los modelos que más se llevan nuestros clientes. De todas formas esto es solo una pequeña parte de todo lo que vas a ver en esta página, si continúas bajando vas a encontrar un catálogo de mesas para tv casi inagotable y es que hay gustos para todos los colores.

Si buscas un color en concreto o un material específico, no temas porque tenemos de todo y mucho más. Lo que si vas a tener que hacer es elegir uno que te guste ya que lo vas a ver cada vez que te sientes delante de la tele. Nuestras mesas de tv son estables para que no se mueva ni tambalee en ningún momento.

¿Estás buscando una mesa de TV flotante?

La verdad que este sistema de no tener patas es bastante cómodo. El mueble que tengo yo tiene la mesa flotante y una cajonera con estantes en un lateral. Es bastante cómodo sobre todo para limpiar. Pasas la aspiradora en apenas unos segundos y te llevas cualquier resto de pelusa que haya por la zona.

Lo malo de esto es que te limita mucho a la hora del peso que puede soportar. Las mesas flotantes para TV deben ir bien sujetas en la pared. Vienen preparadas para aguantar un peso limitado pero suficiente para aguantar una pantalla de televisión moderna de hasta 60 pulgadas.

La mesa viene con los tornillos y los tacos adecuados para poner en la pared. En la mayoría de modelos podrás poner la tele, una videoconsola o incluso una maceta decorativa. Evita que los niños se suban encima de esta mesa y todo irá bien. Y es que algunos críos tienen complejo de «Spiderman» y se suben en todas partes  😛

Mesa de TV con ruedas

Muy útil para cuando te tumbas en el sofá y quieres mover un poco la pantalla para verlo mejor. A mi me pasa muchas veces que me tiendo en el sofá a ver una serie y si me pongo demasiado cómodo me cuesta leer los subtítulos. Quizás una mesa con ruedas sería la solución.

También es estupenda para cuando toca hacer limpieza. Es realmente práctico poder retirar la mesa de la pared y pasar la aspiradora. Y hablando de aspiradoras, hace poco vi una en casa de mi primo que limpia sola. Había oído hablar de ella pero nunca la vi en acción y me llevé una buena sorpresa.

Pues eso querido amigo o amiga que me lees, si necesitas mover la mesa de tv de vez en cuando, entonces una mesita con ruedas será la solución. Los modelos que se encuentran son variados, algunos son pequeños y otros más grandes. Todo dependerá del uso y dónde lo vayas a colocar.

Mesa auxiliar para poner la tele

Arriba te he mostrado algunas mesa pequeñas para TV con ruedas que son muy parecidas a éstas. Al fin y al cabo lo que se busca es poder colocar el televisor pero ocupando el mínimo espacio. Recuerdo cuando me fui a estudiar a la gran ciudad, el piso de alquiler era realmente pequeño.

Compartía piso con varios estudiantes y como llegué el último me quedé con el dormitorio más pequeño. Creo que hay celdas de prisión más espaciosas que aquella habitación. Compré un escritorio pequeño con ruedas y me servía tanto para estudiar como para los ratos de ocio.

La verdad que me habría venido estupendamente tener una pequeña mesa donde poner la televisión. También puede pasar que tengas más de una tele en la casa. En mi caso no es normal ya que vivo solo y no es necesario. Pero cuando vivía con mis padres era normal tener teles por todas partes. De hecho en la cocina había una mesa auxiliar con una tele encima y todavía sigue por allí 😛

¿Buscas un material de fabricación en particular? Mira esto

Muchas personas buscan un material en concreto para su mesa de TV. Así que he pensado que sería buena idea clasificar estas mesas según el material en el que han sido fabricadas. Lo más normal o al menos lo que más buscamos son mesas de televisión fabricadas en madera.

Pero si te quedas un poco más por aquí verás que hay unos modelos muy interesantes fabricados en otros materiales. Desde mesas metálicas a mesas fabricadas completamente en cristal. Tenemos un catálogo amplio y variado para que te vuelvas un poco «loco» eligiendo uno que te guste 😛

Mesa de TV en madera

La gran mayoría de mesas de este tipo están fabricadas en madera. Se pueden encontrar muchos modelos diferentes. Hay mesas de tv fabricadas con madera maciza. Dotando al mueble de un estilo rústico y original que sigue gustando a mucha gente. En mi caso son los tipos de muebles que he tenido siempre en casa de mis padres.

Cuando me mudé y me independicé tuve que comprar varios muebles y elegí un estilo algo más moderno. Se nota que no es madera maciza pero igualmente dan buenos resultados y aguantan lo que le eches. Sea cual sea tu elección ya verás como es la acertada y quedará genial en el salón de tu casa.

Mesa de televisor de cristal

A simple vista puede parecer que la mesa de tv esté fabricado en metacrilato. Pero lo normal es que esté hecha de cristal templado que es mucho más resistente que el normal. Aunque vaya, si le das con un martillo lo más seguro es que la mesa se rompa en mil pedazos y la tele se caiga al suelo. Así que mejor no probarlo.

Bromas aparte estas mesas de cristal son elegantes y tienen un diseño minimalista y funcional. La gente se la lleva más de lo que parece y es que algunos modelos traen el cristal negro y esto es algo que gusta mucho. Curiosamente el escritorio donde estoy escribiendo estas líneas es de cristal de color negro y es súper elegante 😉

Mesa metálica para TV

Estas mesas están diseñadas para aguantar toda clase de televisores. Si quieres subirte encima también es posible. Son resistentes, duraderas y muy estables. Algunos modelos están fabricados completamente en acero y otros combinan hierro forjado con madera.

Como habrás podido ver los modelos de mesas para TV son casi infinitos. Aunque es más sencillo elegir una mesa de TV que la televisión. Y es que en cuanto a modelos de televisores también hay una gran cantidad en el mercado. Que si el pixel es más pequeño, que si 1080, que si 4k…. un lío 😛

Mesa de televisión de estilo vintage

Este estilo combina el diseño antiguo con el moderno. Se me viene a la cabeza el estilo industrial utilizado en las fábricas de medio mundo en 1960. Es un estilo que perdura entre nosotros y sigue siendo uno de los más demandados. Y es que la madera maciza con la forja crea un aspecto muy original.

Si estás buscando una mesa de TV de diseño, moderna y original, prepárate porque aquí te dejo algunos modelos realmente interesantes. La verdad que con solo mirarlos me dan ganas de cambiar el que tengo por uno de éstos. Quizás dentro de unos años tenga que cambiar el que tengo pero por ahora lo mantengo 😛

VASAGLE Mueble para TV de Estilo Vintage, Mueble para TV con Estante de Malla, Mesa de Centro con...
  • El estilo intemporal que te encanta: muebles vintage pueden proporcionar un cierto efecto nostalgia;...
  • La calidad viene en primer lugar: una pieza de mobiliario bien construida debe ser a la vez elegante...
  • Una empresa para tu TV: mueve tu televisor en una posición elevada con esta mesa de TV, enciende tu...
  • Las opciones son las siguientes: hay muchas opciones de almacenamiento distribuidas a través de la...

Y es que el mueble de tv que tengo en mi casa se ha convertido en algo más. Para mi es un recuerdo de haber pasado buenos momentos con mi abuelo. Lijando, cortando y ensamblando cada pieza de madera junto a él. Fue el último trabajo que realizó antes de dejarnos y la verdad que cuando veo el mueble me da muy buenas vibraciones.

Mesa de televisión alta o baja, ¿qué prefieres?

Si pensabas que había terminado de enseñarme mesas donde poder poner la tele, parece que todavía quedan algunos modelos por enseñarte. Hay quien prefiere tener la tela a una altura más baja de lo normal. Yo prefiero una altura media sobre todo porque tengo una mesa de centro elevable y cuando ceno en el sofá la subo para comer más cómodo.

Si tuviera una mesa de perfil bajo lo mismo no vería bien toda la pantalla. De todas formas te estoy comentando mi caso. Es posible que delante del sofá tengas una mesa de centro pequeño y no tengas este problema. En ese caso esta mesa de TV baja quedará genial en el salón de tu casa.

Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage 2 Huecos, Madera Maciza Natural, fabricación...
  • Mesa televisión/ Mueble TV Madera maciza de pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano.
  • Dispone de dos prácticos huecos.
  • Mueble de fabricación nacional y artesanal. Estilo escandinavo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.

Luego tenemos a otro tipo de personas que prefieren tener la tele en altura. Es el caso de mis padres, a veces cuando voy a visitarlos nos sentamos en el sofá y tengo casi que mirar al techo. Quizás no tanto pero si que la tienen a más altura que la mía, hay veces que da la impresión de estar en el cine 😛

Mesa de televisión con sistema giratorio

Sin duda alguna un buen invento con el que ganar en comodidad. Como te comentaba hay días que me gusta tumbarme en el sofá y quieras que no la pantalla no está totalmente mirando hacia mí. No se lo digo a nadie porque vivo solo pero si que pienso: «si pudiera girar un poco la tele se vería mejor».

También influye cómo tengas colocado el mobiliario del salón. En casa de mis padres comíamos en la cocina y la tele la teníamos de frente. Al lado tienen un sofá grande donde poder sentarte después de comer. Siempre pasaba que girabas un poco la pantalla en dirección al sofá.

RFIVER Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 65 Pulgadas con 3 Estante TW1002
  • ▶【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este mueble de tv es compatible con televisores de 32 a 65 pulgadas...
  • ▶【EL MEJOR PUNTO DE VISTA】Este soporte tv de suelo puede girar hacia la izquierda y la derecha...
  • ▶【ESTABLE Y ROBUSTO】Usa el tubo de aluminio de 120x50 mm y los husillos grueso aumenta la...
  • ▶【MÁS ALMACENAMIENTO DE ESPACIO】El estante de vidrio templado de 8.5 mm es lo suficientemente...

Con una de estas mesas de TV giratorias no tendrás ese problema. Puedes o bien enganchar la tele al anclaje o bien mirar una mesa con la base giratoria. En los dos casos es bastante práctico poder girar la pantalla en la dirección que quieras. También tenemos unas plataformas giratorias para colocar debajo de la pantalla que van genial.

¿Necesitas una mesa esquinera para TV? Esto te interesa

Mi amigo Pablo tiene una mesa de esquina para la televisión. En su casa tiene un sótano que ha decorado y convertido en una especie de sala de ocio. Muchas veces nos juntamos algunos amigos allí a jugar videojuegos y aunque no somos demasiado buenos jugando si que nos lo pasamos genial hablando de nuestras cosas.

El caso es que con este tipo de mesa podrás aprovechar hasta el último hueco de la habitación. Pablo lo hizo así para poder poner varios sillones alrededor y una mesa de centro en medio. Ya te digo que cuando voy siempre nos tiramos tres o cuatros horas de cachondeo.

RFIVER Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 65 Pulgadas con 3 Estante TW1002
  • ▶【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este mueble de tv es compatible con televisores de 32 a 65 pulgadas...
  • ▶【EL MEJOR PUNTO DE VISTA】Este soporte tv de suelo puede girar hacia la izquierda y la derecha...
  • ▶【ESTABLE Y ROBUSTO】Usa el tubo de aluminio de 120x50 mm y los husillos grueso aumenta la...
  • ▶【MÁS ALMACENAMIENTO DE ESPACIO】El estante de vidrio templado de 8.5 mm es lo suficientemente...

Se puede encontrar fabricada en cristal, metal o madera. Como puedes ver estos tres materiales son los más utilizados en el mobiliario de interior. Espero que te haya sido de gran utilidad esta pequeña guía para encontrar una buena mesa donde poder poner tu televisor LED. Un fuerte abrazo y gracias por visitarnos 😛

Además de comprar una mesa barata para televisión, también tenemos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario