MESA GAMING

Si has llegado hasta aquí es posiblemente porque estás buscando qué mesa comprar para gaming. La palabra «gaming» es bastante moderna, los que tenemos casi 40 años lo seguimos llamando: «jugar videojuegos». Y que conste que me encanta jugar de vez en cuándo 😛

Ahora mismo estoy con «The Witcher 3», ya se que salió hace ya unos años pero por unas cosas y por otras lo tenía aparcado. Y eso que me lo compré casi de primeras pero salió con una cantidad de fallos increíble y lo aparqué durante un tiempo. Pues esta semana ha sido la buena para ponerme a jugarlo. Ves, yo también soy un poquito «gamer».

El tema es que siempre he jugado a los juegos de ordenador en un escritorio. Antiguamente no teníamos mesas tan modernas para jugar a tus videojuegos favoritos. La verdad que los diseñadores de mesas han hecho muy buen trabajo y han sabido adaptar las necesidades de los gamers en una mesa.

Yo me he convertido en un jugador de sofá, atrás quedaron los días en los que me sentaba delante de la pantalla y echaba unas partidas eternas. Todavía recuerdo la viciada tan grande que me pegué al «League of Legends». Aquello si que es empezar una partida y no levantarte en una hora.

De vez en cuándo también juego una partida de Fortnite con los compañeros de trabajo. No somos buenos pero nos echamos unas risas increíbles. Lo cierto es que en este juego hay una cantidad enorme de buenos jugadores y lamentablemente ni mis amigos ni yo formamos parte de ese grupo. Más viene somos del grupo de los malos pero eso no quita que nos lo pasemos bien jugando 😛

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una «mesa gamer»

Lo primero de todo es que te debe gustar el color negro ya que la mayoría de mesas son de este color. Algo tiene el negro que se ha terminado asociando a la tecnología. Todavía recuerdo los primeros ordenadores que salieron al mercado. Apenas podías jugar a a un par de juegos y todo estaba más pixelado que el Minecraft.

En aquella época los diseños eran feos y los colores de la torre o era blanco o gris. Diría que fue debido a la gran evolución de las tarjetas gráficas que cada vez se vendían más ordenadores. Ya no era solamente un ordenador para hacer trabajos del colegio, además podías jugar con él. Y esto te hablo antes de que todo el mundo tuviera acceso a internet.

Pues poco a poco se fue generando un público que demandaba ordenadores elegantes con un buen diseño. Sin ir más lejos mis dos últimos ordenadores han sido de color negro. El monitor negro, teclado y ratón negro, alfombrilla negra… todo negro menos la mesa. Aunque tampoco está tan mal la que tengo, es como la de abajo 😛

Como puedes ver en mi caso necesitaba una mesa que me permitiera trabajar con el ordenador y jugar. Ya se que soy jugador de sofá pero a veces me apetece jugar una partida al «Age of Empire» y para eso si necesito teclado y ratón. Entonces tendrías que preguntarte: ¿para qué necesito la mesa gamer?

Si vas a usarla solamente para jugar entonces adelante. Si tu idea es jugar y utilizarla para otras cosas entonces dale un vistazo a nuestra categoría de escritorios de mesa que tenemos algunos modelos muy interesantes. Pues bien, diría que no se me olvida mucho más sobre los aspectos a tener en cuenta antes de decidirte a comprar una mesa para jugar 🙂

Posiblemente la mejor mesa gaming de Amazon

Si estás buscando una mesa fija para jugar a tus videojuegos preferidos, entonces este modelo debe estar entre tus candidatos. Casi seguro que es el ganador a menos que quieras una mesa regulable en altura aunque personalmente te recomiendo que sea la silla quien se encargue de regular la altura. A menos que no te importe gastarte cien euros más, si es así entonces más abajo te dejo algunos modelos con esta funcionalidad.

Rebajas
EUREKA ERGONOMIC Escritorio de Gaming 113x 61.5cm, Z Form...
4.835 Opiniones

Esta mesa gamer es todo un todoterreno. Está fabricada en fibra de carbono lo que la convierte en una mesa dura, resistente y ligera. Trae hasta portavasos y un gancho para colocar los auriculares. También tiene  un montón de leds para que la inmersión de juego sea completa. Como puedes ver está hecha toda una campeona esta mesa para jugadores o «gamers» 😛

Los modelos que más se llevan nuestros clientes

Si el modelo que te acabo de enseñar no es de tu agrado, no te preocupes. Tengo algunos modelos más que seguro te van a encantar. Como puedes ver lo que se trata de buscar en el diseño de una mesa de estas características es mucha comodidad durante la partida.

Es importante que todo esté a la altura adecuada y no tengas cosas por medio. En cuanto a los cables se pueden meter por el tubo lateral y llegan discretamente a la torre. Una característica muy importante de todas estas mesas es la estabilidad. Hay partidas que uno se pone nervioso y empieza a mover el cuerpo y a sudar por todas partes.

Pues no temas porque estas mesas gaming son duras como una roca. Y para esos días pegajosos de verano que se te quedan los antebrazos pegados a la mesa por culpa del sudor, tampoco tienes que preocuparte ya que están fabricadas en un material adecuado para que esto no ocurra 😛

Mesa escritorio gamer para pc

Yo tengo un escritorio de esquina que utilizo tanto para trabajar como para jugar. Viene genial tener más espacio del necesario para jugar. Al menos a mi me viene estupendamente porque desde que mi novia se fue con otro es raro el día que no coma delante del ordenador. Ventajas de vivir solo, puedes comer cuándo y donde quieras.

Hablando de ventajas, una ventaja que tiene estas mesas gaming de esquina es que tiene un sitio donde colocar la torre del ordenador. En las mesas gaming que hemos visto antes lo normal es dejar la torre en el suelo. No es un mal sitio pero si está sobre una base mejor que mejor. Al menos a la hora de pasar la aspiradora es mucho más cómodo.

Así que si necesitas un escritorio amplio pero siguiendo la línea gamer del color negro, entonces estas mesas que te he enseñado son las buenas para ti. Un lateral lo puedes utilizar para jugar y en el otro puedes colocar el portátil para los trabajos. Eso si, asegúrate que tu silla tiene ruedas para viajar de un lado a otro en cuestión de segundos 😛

Mesa gaming con sistema eléctrico regulable en altura

Como te estuve comentando más arriba aquí te dejo algunos modelos eléctricos. Te permitirán regular la altura pulsando simplemente un botón. Si, también tiene otro botón para bajar la mesa. Como ya te dije no se si te merece la pena hacer el desembolso de dinero extra que supone. Aunque si tienes dinero de sobra entonces no seré yo quien te detenga.

Como has podido ver el mundo gamer se ha ido especializando con el paso de los años. Yo llevo jugando videojuegos desde la Nintendo de 8bits y aquella era la época del color gris. Poco a poco fueron saliendo nuevas consolas como la Gamecube o la PS2 y el mundo de los videojuegos fue tomado por el color negro.

De todas formas habrás visto que todas las mesas gamer no tienen el mismo color. Y el juego de leds le da un toque único a la mesa. Espero haberte ayudado a encontrar la mesa que buscas y si tuvieras alguna duda siempre estamos por aquí. Bueno… siempre no ya que de vez en cuándo también nos gusta dormir 😉

Además de comprar una mesa gamer barata, también te puede interesar

Actualizado el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


✅ También te podría gustar...

❤️ Puedes compartirlo en tus redes sociales ❤️

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario