MESITA DE NOCHE

Prepárate y ponte cómodo porque la selección de mesitas de noche que tengo preparada para ti es increíble. Eso si, todo bien ordenado y clasificado para que encuentres lo que buscas sin perderte. Y es que si hay algo que me gusta es tener la tienda online bien ordenada 😛

este dormitorio tiene tonalidades blancas y azules. Una mesita de noche redonda y de cristal y una lampara encima.

Es como cuando entras a ikea o a una tienda de muebles y tiene una exposición con todo muy bien montado. Pues aquí ocurre algo parecido pero desde la comodidad de tu casa. a verás que tenemos mesitas de noche de diseño, modernas, minimalistas, vintage o de estilo antiguo.

Si estás buscando una mesa de noche para poner junto a la cama, toma aire y disfruta de esta alucinante selección. Ni yo mismo sabía que existían tantas mesillas de noche diferentes. Tenemos unas que incluso se cuelgan de la pared y no tocan el suelo.

VS Venta-stock Mesita de Noche Buda 4 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a...
  • 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con...
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus...

Por supuesto que también hemos pensado en los más pequeños. Así que también tenemos preparada una bonita colección de mesitas de noche para el público más infantil. La verdad que algunas de estas mesitas son tan «chulas» que me dan ganar de poner una en mi habitación 😉

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa de noche

Yo lo que busco en una mesita de noche es que tenga buena capacidad. Es ahí donde guardo toda mi ropa interior así que tres cajones mínimo. Pero ya te digo que esto es lo que yo necesito y todo el mundo no tiene las misma necesidades.

Hay quien tiene un vestidor y no necesita cajones para guardar los calcetines. Así que como punto importante a tener en cuenta sería la capacidad de almacenamiento. Todavía recuerdo la primera mesilla que tuve en casa de mis padres. Solamente tenía un cajón y guardaba toda la ropa interior apretada 😀

VASAGLE - Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de café, Estante con cajón de plástico extraíble,...
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial,...
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia para una estructura...
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un estante de malla metálica...
  • HAZLO A TU MANERA: Úsalo como mesita de noche para poner la lámpara y el despertador que te...

Otro detalle sería el diseño de la mesa. Hay quien le gusta que vaya a juego con el mobiliario de la habitación. Esto ya es cuestión de gustos y no te voy a poder ayudar. De todas formas si está en mis manos mostrarte un amplio catálogo de mesillas de noche.

Hay quien las prefiere colgadas en la pared, con ruedas o simplemente puestas en el suelo. La mía es de las que están en el suelo y cuando toca limpieza profunda en la casa entonces la muevo para limpiar el polvo y las pelusas que tenga debajo. Que por norma general suelen ser bastantes 😛

Mesita de Noche, Mesilla Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Grafito, Medidas: 50 cm (Ancho) x...
  • Medidas: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.
  • Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de...
  • Mesita de noche con tres cajones cuenta con tiradores muy discretos y elegantes.

Elige un color y un diseño que te guste y poco más. Ten en cuenta que este mueble para lo que se usa mayormente es para cargar el teléfono móvil. Atrás quedaron los días que teníamos un despertador encima de la mesita. Ahora lo más normal es poner la alarma en el móvil y dejarlo cargando toda la noche.

Las mesillas de noche más vendidas en nuestra tienda

Estos son los modelos que más se llevan nuestros clientes. Son buenas, bonitas y baratas. Pero con un diseño práctico y elegante. Las mesitas de noche están fabricadas para aguantar muchos años aunque siempre es bueno cambiarla cada cierto tiempo para darle otro aire a nuestra habitación.

Este año cumplo 38 años y aunque yo no soy mucho de cambiar los muebles, si que he renovado la mesita de noche unas cuatro o cinco veces. Cada vez que me he mudado de piso he aprovechado para comprar una nueva. La que tengo ahora con 3 cajones me gusta mucho y es posible que se quede conmigo por mucho tiempo.

Mesilla de noche flotante para colgar en la pared

Hay quien la llama mesita de noche colgante, suspendida, colgada o flotante. No importa cómo lo digas siempre y cuando entiendan a lo que te refieres. La clave de esta mesa o mueble de noche es que está anclada en la pared.

Algunos modelos son realmente bonitos y quedan estupendamente colgados en la pared. Lo mejor de todo es que no acumula polvo ni pelusa debajo de la mesilla. Si tienes un robot aspirador no habrá mota de polvo que se libre de ser aspirada en tu dormitorio.

BedShelfie The Original Bedside Shelf - 3 Colores / 2 tamaños - como SE VE EN Business Insider...
  • SEGÚN LO VISTO: vea el video (junto a las imágenes) de Business Insider, Kickstarter y Country...
  • LA ABRAZADERA MÁS GRANDE Y FUERTE DEL MERCADO: Sistema de abrazadera de 2.1 pulgadas...
  • LÍDER EN ARTESANÍA: diseñado en Los Ángeles y meticulosamente elaborado a mano en bambú...
  • DISEÑO MODERNO ORIGINAL: presenta un diseño minimalista escandinavo y 2 ranuras de cable para...

Ten en cuenta que este tipo de mesita de noche va atornillada a la pared. El fabricante te suministra todo lo necesario para colgarla. Yo siempre recomiendo utilizar unos tacos algo más fuertes para que se quede bien sujeta a la pared. De todas formas con los que trae también se queda bien agarrada 😛

Dependiendo del estilo de mesilla de noche vamos a encontrar

Para tenerlo todo mejor organizado he separado las mesitas de noche por estilos. Hay quien prefiere un diseño algo más moderno, otros más vintage, minimalista o incluso de estilo antiguo. Así que prepárate porque viene lo bueno.

La mía es de estilo moderno pero funcional. Confieso que no soy muy bueno en cuanto a decoración así que voy casi siempre a lo práctico. Imagino que cuando vuelva a tener pareja querrá mudarse a otro piso y cambiar los muebles. Mientras tanto seguiré con la que tengo 🙂

Mesita de noche nórdica

Este estilo tiene su origen en Noruega, Dinamarca y Suecia. Hoy en día es posiblemente uno de los más demandados en nuestro planeta. Algo tiene este diseño que gusta a tanta gente. Curiosamente la mesita de noche que tengo en mi cuarto es de estilo nórdico.

Es característico por utilizar colores blancos y claros que combinan a la perfección. Las lineas son rectas pero funcionales. Algo que al menos a mi me gusta mucho. No ocupan más espacio del necesario. Una muy buena opción si estás buscando mesa de noche.

Mesita de noche original «vintage»

Este estilo industrial es característico por combinar madera con metal. Aunque también se puede encontrar fabricada completamente en madera. El estilo vintage hace referencia a cosas antiguas pero que han sido rediseñadas con un «toque» más moderno.

También se trata de romper un poco con lo clásico. Atrás quedaron las mesitas de noche de madera que utilizaban nuestros antepasados. Hay que dejar entrar alegría a nuestro dormitorio y no se me ocurre mejor manera que con una de estas mesas tan bonitas 😛

Mesita de noche moderna

Un estilo muy similar al nórdico pero buscando romper con las formas de toda la vida. Sus diseños se alejan de la normal pero tampoco rompen con lo clásico. Siguen siendo funcionales y de buen gusto. Juegan mucho con las manetas y la combinación de colores.

Un estilo minimalista que gusta a mucha gente. Yo le encuentro mucho parecido al estilo de los países nórdicos pero si observas detenidamente hay algunos detalles que los diferencias. Como puede ser la rotura de las formas lineales y el patrón del diseño.

Mesita de noche antigua

Mis padres tienen el dormitorio de madera. Los armarios, la cama, el cabecero, la cómoda y por supuesto las dos mesitas de noche rústicas. A mi este estilo de muebles me gusta pero no tanto como a ellos. Cuando vivía con ellos me tocó subir todos los muebles a su dormitorio.

Están fabricados en madera de calidad. El acabado es moderno pero recordando a las mesitas antiguas que utilizaban nuestros abuelos. Curiosamente la primera mesita que tuve yo en mi cuarto era de madera y me la fabricó mi abuelo. Resulta que era carpintero y cuando nací hizo los muebles de mi dormitorio 😛

Clasificación de las mesillas de noche según la forma

Ha llegado el turno de separar las mesas de cabecera según el tipo de forma. Hay dormitorios que son más grandes que otros y otros más pequeños que otros. El mío es de tamaño medio y cuando mi pareja me dejó por otro cambié un poco la decoración del cuarto.

Ahora tengo una cama de matrimonio para mi solo y una sola mesita de noche. El día que vuelva a tener pareja tendré que colocar los muebles de otra forma ya que actualmente si meto otra mesilla no podría abrir el armario. Y claro, tener una de estas mesas es importante para dejar el móvil 😛

Mesita de noche estrecha

Ideal para dormitorios pequeños o pisos de estudiantes. A veces pasa que cuando te vas a estudiar fuera lo mejor que encuentras es un piso pequeño en la afueras de la ciudad. Todo lo que esté pegado a la universidad es demasiado caro para vivir allí y en apenas unos meses se gastaría la beca de estudiante.

Efectivamente querido amigo o amiga que me lees, esa vivencia me ocurrió a mi. Era un dormitorio tan pequeño que no tenía opción de poner una mesita de noche normal. Un armario, una cama pequeña y finalmente puse una mesilla de noche estrecha.

Mesita de noche alta

Recuerdo cuando vivía con mi pareja que teníamos la cama de matrimonio sobre un canapé. Era bastante alto y casi hacía falta subir a la cama con unas escaleras. En aquella época teníamos un par de mesillas de noche con buena altura.

Cuando se terminó la relación cambié la cama y la mesita. Quité el canapé y por fin volví a tener una cama normal para descansar. Al ser más baja que la otra tuve que poner una mesita más pequeña. Hay que ver lo rápido que se solucionan los problemas de muebles 😛

Mesita de noche pequeña

Ideal para aquellas personas que no suelen guardar más de lo necesario en la mesilla de noche. El cargador del móvil, un libro, las gafas de lectura y algunas «gomitas». La ropa interior ya se guarda en el armario o en el vestidor.

De esta forma con una mesita de noche mini ya tienes espacio más que suficiente. Además que el dormitorio se sentirá menos cargado y más espacioso. Sea cual sea la necesidad que tengas aquí te dejo algunos modelos que seguro te van a gustar.

Mesita de noche redonda

Me paro a pensar y siempre he tenido mesas de noche cuadradas o rectangulares. Personalmente me gusta más las mesitas espaciosas y puede que una con forma redonda no tenga la capacidad que ando buscando. De todas formas ya se sabe que todos no tenemos el mismo gusto.

Un modelo estupendo para aquellas personas que no necesitan guardar demasiadas cosas en su mesita de noche. Además que tienen un diseño muy elegante y llama mucho la atención. Una apuesta segura si no necesitas demasiados cajones.

Tipos de mesas de noche según el material de fabricación

¿Pensabas que habías visto muchas mesillas de noche? Pues prepárate porque apenas vamos por la mitad del catálogo. Ahora vas a encontrar las mesas más vendidas según el tipo de material empleado para fabricarlas. No te vayas todavía porque viene lo mejor 😛

El más utilizado para muebles y mesitas de noche siempre es la madera. Combinada con acero, con cristal pero siempre predominando. No obstante también tenemos modelos con acabados de espejo. Y las de forja metálica tampoco están nada mal.

Mesita de noche de madera

El material preferido de los fabricantes y de la gente que las compra. Yo he tenido ya unas cuantas mesillas de noche y siempre han sido de madera. No se que tiene pero es algo que me gusta. Ya sea madera de wengue, de pino, de roble, de cerezo, de encina o incluso fabricada con palets.

No se si algo tiene que ver que mi abuelo fuera carpintero pero siempre elijo la madera. Todas las mesas de mi casa son de madera. Y es que lo mejor de todo es que es un material que se puede reciclar con facilidad. Sobre todo si tienes chimenea 😛

Mesita de noche metálica

Muy similar al estilo industrial aunque aquí he preferido poner las metálicas o forjadas en hierro. Combina la madera con el metal de tal forma que parece una pequeña obra de arte. Son mesitas de noche que aguantan el paso de los años como nadie.

Lo mejor de todo que al ser de hierro podrás pintarlas siempre que quieras. Imagina que te apetece cambiar la decoración de tu dormitorio pero no quieres cambiar la mesa de noche. Pues siempre puedes pintarla del color que quieras. Eso si, utiliza pintura antioxidante 😛

Mesita de noche de cristal

Otro estilo y diseño que gusta mucho. Tenemos unas mesitas totalmente cubiertas de espejos que son modernas y muy llamativas. También son funcionales ya que vienen con su cajonera para poder guardar tanto tu ropa interior como la de tu pareja.

Algunos modelos son sencillos y sirven como mesita de noche para dejar encima alguna cosa. Un despertador, un teléfono, las ganas… Ya se sabe que todas las personas no utilizan este mueble de la misma forma. Yo siempre tengo los cajones a topa de calcetines y calzoncillos.

¿Necesitas guardar muchas cosas? Mesita de noche con 3 cajones

He tenido mesitas de noche con un cajón, con dos y con tres. Soy persona de guardar muchas cosas en los cajones así que una mesilla de noche con cajonera es vital para mi. La que tengo ahora tiene tres y tengo espacio para todo.

Es bastante cómodo tener sitio suficiente para guardar la ropa interior. Como vivo solo tengo que lavar la ropa y todas esas cosas. Nada más termina de salir de la secadora va directa a su cajón. Los slips al cajón del medio, los calcetines al de abajo y el cargador del teléfono y el mando de la tele al primer cajón.

ormidán- Mesita de Noche 3 cajones, Medidas 40,5 x 64,5 x 35 cm (Blanco cajón Roble) …
  • Mesita de habitación de 3 cajones con tiradores y sistema de apertura y cierre mediante bisagra...
  • Disponible en diferentes colores como blanco, roble o blanco combinando los cajones en color roble.
  • Medidas de la mesita 3 cajones 40,5cm de ancho, 64.5cm de alto y 35cm de profundidad.
  • Fabricado en melamína de alta calidad no porosa que permite limpiar de forma facil la superficie...

Nada de dejarlo todo por medio. Si tienes cajones donde guardar las cosas entonces es mejor usarlos. Si eres de los míos y necesitas espacio de sobra para guardar toda tu colección de ropa íntima, entonces decídete por una de estas mesitas de noche con cajonera 😛

Mesita de noche infantil para niños y niñas

Ha llegado el momento de ver los modelos de mesillas para los más pequeños de la casa. Predominan mucho los colores azules y rosas. El diseño es fresco y gusta mucho tanto a niños como a adultos. Si yo tuviera hijos le pondría encantado una de estas mesitas 😛

Ten en cuenta que va a ser un mueble muy importante en la vida de tu hijo. Cada día se acostará junto a ella y te pedirá si le puedes dejar la luz de la lámpara encendida. También será su lugar favorito para dejar algún juguete o incluso la gameboy.

Fun House 712862 Disney Minnie - Mesita de Noche para niños, MDF, 33 x 30 x 36 cm
  • Su hija estará encantada de tener esta mesilla de noche para poder colocar su luz nocturna, su...
  • Le alegrará encontrar en el momento de acostarse su heroína favorita minnie que decora esta...
  • Disponible en la misma colección: cama (ref.712861), estantería porta abrigos (ref.712863),...
  • Material: MDF y no tejido para el cajón. Montaje fácil: viene con instrucciones (idioma español...

Qué recuerdos me traen mi primer despertador encima de la mesita. Cuando yo era un niño los móviles no existían y si querías despertarte solamente había dos opciones. O que tu madre llegara al cuarto y te despertara abriendo la ventana, o que lo hiciera el despertador.

¿Buscas un color en concreto? Mira estos modelos

Algunos clientes nos preguntan que si tenemos mesitas de color blanca, azul, verde, roja o incluso gris marengo. Así que para facilitar un poco la vida a la gente he pensado que podría ser de utilizar tener toda una categoría destinada a los colores.

Todas las personas no tenemos el mismo color favorito, de hecho incluso el nuestro propio va cambiando según el paso de los años. Yo estoy en un plan que me gusta casi cualquier color aunque en cuestión de muebles soy algo clásico.

Mesita de noche blanca

Posiblemente uno de los colores favoritos en cuanto a mesillas de noche. Combina muy bien con cualquier color de la pared y con el tipo de muebles que tengas en el dormitorio. Se puede encontrar en blanco o en combinación de otros colores.

Ya hemos visto varios modelos de color blanco pero aquí voy a poner los que son completamente blancas. Ahora que lo pienso, en el penúltimo piso de alquiler que estuve viviendo las mesitas de noche eran blancas. De hecho todos los muebles del dormitorio eran blancos.

Mesita de noche gris

Todo un clásico en cuanto a mesillas de noche modernas. Es un color que combina estupendamente con las paredes blancas. También si tu mobiliario es claro quedará perfectamente. Ya sabemos que cada persona es un mundo y para gustos los colores.

Es por eso que en este apartado vas a poder encontrar las mesitas de noche con los colores más buscados. Hay quien le encanta tener todo el mobiliario a juego con las cortinas o el color de la pintura y la verdad que le dan un toque perfecto al dormitorio.

Mesita de noche negra

Otro color que se está poniendo muy de moda. Algunas fundas para edredones nórdicos tienen un diseño que combina a la perfección con este color. En mi caso la funda del edredón de plumas es de color verde con un diseño estampado y junto a mi mesita de noche blanca queda estupendo.

Ya te digo que esto es algo que tienes que ver tu. Compara los colores y encuentra el que mejor vaya con el mobiliario del dormitorio. Otro detalle a tener en cuenta es que la iluminación del cuarto debe ser blanca, con este pequeño truco tus muebles de color negro se verán mucho más bonitos 😛

Mesita de noche azul

Si antes vimos mesillas de noche de color azul para niños, ahora toca ver los modelos que tenemos para los adultos. En cuanto a los diseños son diversos. Pudiendo encontrar mesitas rústicas o modernas pero de color azul. La tonalidad varía de un modelo a otro.

El color azul claro no cansa y te aseguro que tendrás mesita para muchos años. A mi me recuerda al verano, la playa, la piscina… esos días que te levantas contento y te pones a hacer cosas. Ten en cuenta que la mesita de noche es casi lo primero que ves al despertarte.

Mesita de noche roja

Un color llamativo que no pasa desapercibido. Para utilizar este color debes combinar a la perfección el resto de tonalidades del dormitorio. No pintes la pared con un color demasiado oscuro ya que la mesita de noche apenas va a destacar.

Cuando elegimos un color como el rojo debe ser el centro de atención. Imagina que pintas la pared del dormitorio de color rojo o naranja… casi que me atrevería a decir que no pega para nada. El rojo es un color que impacta y gusta mucho si se sabe utilizar correctamente 😛

Mesita de noche con ruedas para moverla cuando quieras

Hay quien prefiere mesitas fijas junto a la cama y quienes la prefieren con movilidad. La verdad que una mesilla de noche con ruedas es bastante cómoda para limpiar el polvo que se acumula debajo. Cuando tengo que hacer limpieza profunda me toca mover los muebles.

Y siempre debajo de la mesita sale algo de pelusa. Imagino que si pudiera moverla con facilidad no tendría que pasar tanto tiempo para limpiar el polvo de abajo. Algunas personas con movilidad reducida utilizan este tipo de mesitas.

Miroytengo Mueble Auxiliar mesita Ruedas 2 cajones Color Cerezo y Pistacho habitacion Juvenil...
  • Bonita mesita para dormitorio y habitación juvenil, con 2 cajones y ruedas para poder moverla de un...
  • Esta mesita está fabricada en melamina de alta calidad, con la superficie superior e base inferior...
  • Medidas: Alto 47 cm Ancho 41 cm Profundo 40 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Son fáciles de mover de un lado a otro y permite que el paciente se incorpore más fácil al suelo. Esto ya es cuestión de las necesidades de cada persona. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas encontrado una mesita de noche barata y de buena calidad que te guste. Un placer tenerte por aquí y espero verte pronto 😉

Además de comprar una mesilla de noche barata, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario