MESA MANICURA

Atrás quedaron los días en los que ayudaba a mi novia a pintarse las uñas. Una mano se la pintaba ella sola pero la otra siempre tenía que echarle una mano. Puede parecer algo sencillo pero para alguien que no había pintado una uña en su vida es una tarea algo complicada.

esta mujer experta en manicura lleva guantes rosas de latex y hace un trabajo de uñas alucinante.

Cada vez que tocaba pintarse las uñas sacaba un montón de botes de laca y los ponía encima de la mesa. Como no tenía mesa de manicura se las pintaba en la mesa de centro del salón. Nos sentábamos los dos en el sofá y nos poníamos manos a la obra, o mejor dicho «a las uñas».

Siempre le gustaba decorarse las uñas con dibujos o pegatinas. Si ya de por sí es difícil para alguien inexperto como yo pintar una uña, imagínate tener que hacer un dibujo con un palillo de dientes. Menos mal que encontró a otro chico para que le pintara las uñas. Ahora lo único que pinto yo son las paredes de mi casa 😉

RayGar Portátil Plegable Móvil Manicure Uña Escritorio Arte Salón De Belleza Mesa blanco
  • Mesa portátil para cuidado de uñas de alta calidad y mesa de manicura - Mesa de manicura práctica...
  • Escritorio espacioso para colocar todos tus artículos - Cojines de muñeca súper cómodos - Cajón...
  • Patas de metal fuertes apoyan la mesa - Con patas de metal plegables - Con ruedas de bloqueo para...
  • Tamaño de la mesa de manicura - Largo 90 cm X Ancho 45 cm X Altura 68 cm Tamaño aproximado /...

Aquí encontrarás mesas para uñas de diferentes estilos y necesidades. No es lo mismo una mesa estilo vintage para pintarte las uñas en casa que una más profesional para hacerle la manicura a tus clientes. Por suerte he pensado en todo y he preparado una bonita selección con las mejores mesas para manicura.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa para hacer uñas

Como te comentaba yo no soy experto en cuanto a hacer la manicura, pero algo he aprendido. Y lo que tengo claro es que se necesita una mesa cómoda y que esté a una altura correcta para facilitar las labores de trabajo. No es lo mismo pintar las uñas de una mano en el sofá que en una mesa diseñada especialmente para ello.

Tenemos distintos tipos de mesas para que puedas escoger la que necesites. Hay unos modelos que son plegables y son geniales para poder llevar de un sitio a otro. Ocupan poco espacio y se transportan fácilmente si tienes que visitar a algún cliente. Hay chicas que tienen una mesa plegable para pintarse las uñas con sus amigas.

Urbanity Manicura Pedicura Uña Estación Belleza Silla Taburete Mesa Spa Cajones Blanco - Blanco
  • Ideal para Salón Profesional o Salón Hogar Uso
  • Multiusos Uña Estación
  • Para Ambos Manicuras y Pedicura
  • 2 Cajones para Almacen

También tenemos disponibles unas mesas de madera para hacer la manicura. Son elegantes y son ideales para salones de belleza o incluso para tenerla en el dormitorio como tocador. Algunos modelos vienen con aspirador de rejilla para mantener la zona de trabajo siempre limpia.

Posiblemente la mejor mesa de manicura de Amazon

Si estás buscando la mejor mesa de uñas según calidad-precio, entonces estoy casi convencido que esta te va a gustar. Es plegable y podrás transportarla con mucha facilidad. Si tienes que visitar a un cliente para hacerle la manicura, esta mesa se convertirá en tu aliado de trabajo perfecto.

Mesa para manicura Plegable, con Aspirador, reposamuñecas y Bolsa de Transporte - 12 KG - 98 x 44 x...
  • Mesa de manicura con aspirador, plegable y portátil con una cómoda bolsa de transporte.
  • En el centro de la mesa se coloca una almohada cómoda reposamuñecas. Las ruedas son giratorias de...
  • La aspiradora se inserta en el centro de la tabla se proporciona con una rejilla de seguridad, son...
  • CONTENIDO DEL PACK: Mesa de manicura con aspirador, enchufe europeo - almohada reposamuñecas -...

Todas las personas que se han llevado esta mesa han quedado muy satisfechas. Tiene hasta su propio bolso para el transporte. Según cuentan nuestros clientes el aspirador funciona estupendamente y recoge todo el polvo de uñas que desprenden al ser limadas. Una apuesta segura si buscas una mesa de manicura económica y de buena calidad.

Mesa de manicura plegable

Aquí te dejo algunos modelos más por si el de antes no te ha convencido. La verdad que todas son muy parecidas aunque no todas traen aspirador. Aunque eso es algo que si no le vas a dar mucho uso a la mesa tampoco importa demasiado. El aspirador se suele usar cuando son muchas las manos que pasan a diario por encima de la mesa.

Piensa que todos no tenemos las mismas necesidades. Si mi ex novia se hubiera comprado una mesa, imagino que con una sencilla le habría servido. Aunque ya se sabe como son las chicas, nunca se conforman con lo básico y buscan un modelo con muchos complementos 😛

Mesa de Manicura de Ruedas, Mesa de Manicura Plegable Tablero de Alta Densidad Portátil Escritorio...
  • ☞MATERIAL DE CALIDAD: La superficie de la mesa es un panel de alta densidad, las patas de la mesa...
  • ☞ALMACENAMIENTO DE CAJONES: Debajo de la mesa hay un cajón de plástico integrado para varias...
  • ☞TRANSPORTE FÁCIL: su mesa de manicura es plegable y está equipada con una bolsa de transporte...
  • ☞CÓMODO DE USAR: esta mesa de manicura plegable, con un cojín grueso para las muñecas, el...

Pues prepárate porque una vez termines de ver las mesas plegables para uñas que tenemos, te voy a enseñar unos modelos de gama alta que funcionan igual de bien que éstos, pero con la diferencia de no poder plegarse. Están pensados para colocar en salones de belleza o incluso en tu casa.

Mesa de manicura moderna «vintage»

En este caso te voy a enseñar las mesas tipo mueble que tenemos. El estilo vintage se caracteriza por estar ambientado en la época antigua, pero no antigua de hace cientos de años, más bien de los últimos 50. Se trata de encontrar el equilibrio entre el diseño antiguo de la mesa y uno moderno.

Eso es la parte teórica, ahora veamos la práctica. El caso es que la altura de la mesa es la adecuada para trabajar las uñas con comodidad. Para fabricar estas mesas se ha utilizado madera maciza para darle un aspecto antiguo, de ahí que estás mesas sean catalogadas como vintage.

Rebajas
SONGMICS Blanco Tocador Mesa de Maquillaje Belleza 5 Cajones Espejo Giratorio Taburete Acolchado...
994 Opiniones
SONGMICS Blanco Tocador Mesa de Maquillaje Belleza 5 Cajones Espejo Giratorio Taburete Acolchado...
  • Eguro y fiable - Para evitar el riesgo de volcar, el tocador puede ser fijado a la pared
  • Fabricado en madera y MDF de alta clase, lacado en blanco brillo, con diseño floral en el marco del...
  • Spejo giratorio a 360º - El bonito espejo es ajustable en el ángulo mediante los tornillos y se...
  • Peso del producto: 19 Kg

Algunas chicas me preguntan si la pueden colocar en su dormitorio. Yo le comento que sin problemas, si tienes sitio donde ponerla adelante. Ya que he convivido con una chica y se lo importante que es para ella tener un lugar donde maquillarse y pintarse las uñas. Así que si tienes sitio en la habitación, elegir un modelo vintage es siempre una buena idea 😛

¿Necesitas una mesa de uñas profesional? Esto te interesa

Estas mesas ya son destinadas a un público más especializado. Si tienes un centro de belleza y deseas ampliar el negocio ofreciendo también manicura, entonces estas mesas son las buenas. Como puedes ver hay modelos para todos los gustos, incluso hay alguno que sirve para que dos personas puedas trabajar al mismo tiempo.

Una buena opción es tener una mesa por trabajador. De esta forma podrás tener siempre todo lo necesario en los cajones. No se si soy yo o es que me gusta tener las cosas ordenadas pero con una de estas mesas de manicura con cajones y estanterías podrás tener todo perfectamente ordenado.

POLIRONESHOP Creta - Mesa para manicura y reconstrucción de uñas
  • Mesa para manicura, tratamientos estéticos, elaboración y reconstrucción de uñas.
  • Elegante estante de cristal con doble cajón para guardar las herramientas del trabajo.
  • Prácticas ruedas giratorias de 360°.
  • Incluye aspirador (potencia de 25 W) con rejilla de seguridad y bolsa para el polvo, cojín reposa...

Todavía recuerdo cuando sacaba mi ex novia una caja de zapatos llena de lacas de uña. Luego echaba un rato poniendo todos los botes encima de la mesa. Echaba un rato limándose las uñas, se pintaba una mano y luego ya me tocaba a mi echarle una mano para pintarse la otra. En fin, cómo me ha cambiado la vida estos últimos años… y para bien 😛

Además de comprar una mesa de manicura barata y económica, también te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario