MESA DE TRABAJO PARA COCINAS (HOSTELERÍA)

Es muy importante cuando se trabaja con alimentos maximizar la higiene. Esto significa que no debe haber huecos ni esquinas donde se acumulen restos de comida. Están diseñadas para trabajar cómodamente sobre ellas y sobre todo para que la limpieza sea rápida y sencilla.

las mesas de la cocina de los restaurantes son de acero inoxidable. Hay gente trabajando ahora mismo para sacar los platos a los clientes.

Tipos de mesa de aluminio para hostelería que puedes encontrar en nuestra tienda online

Un buen amigo mío trabaja en una hamburguesería de mi pueblo. Es posiblemente el mejor bar de bocadillos de la localidad. Y mira que he comido bocatas durante toda mi vida pero en ningún otro sitio se siente la fusión de sabores en la boca como en el de mi colega 😛

Siempre después de terminar el servicio se pasan una hora limpiando la zona de trabajo. Bandejas, platos, cubetas, mesas de trabajo… en definitiva, que le dan un limpiado profundo. Según mi amigo es un buen hábito con el que te quitas de muchas historias y según él es tan importante como saber hacer un buen bocadillo 😛

En carnicerías y pescaderías son muy utilizadas las mesas de acero inoxidable. Y es que ya se sabe que si vas a trabajar con alimentos después de hacerlo hay que limpiar la zona. Este metal es ideal para este fin. Es antibacteriano y resistente a la corrosión. Una mesa ideal para trabajos de hostelería y catering.

Además de comprar una mesa de trabajo para cocinas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario