MESA CON NEVERA

Deben haber pasado cerca de seis años desde que vi por primera vez esta extraña mesa para enfriar las bebidas. Resulta que por aquel entonces mi pareja y yo estábamos buscando un piso para irnos a vivir juntos. Ya habíamos estado viviendo en otro durante un par de años pero buscábamos uno con terraza.

mesita nevera con gente bebiendo alrededor, parece que se lo estan pasando bien.

Al final encontramos uno muy cerca de donde vivíamos. Así que fuimos a verlo  y nos gustó mucho. La cocina no es muy grande pero se puede cocinar bien. Lo que más nos gustó fue la terraza. Ni te imaginas la vida que da este pequeño espacio al aire libre. En verano monto hasta una piscina de plástico para refrescarme.

mesita con hueco para meter bebidas y hielo de color marron o gris.

Digo refrescarme porque al final me quedé solo viviendo en el piso. Parece que ella encontró a alguien mejor pero bueno, tampoco importa mucho eso ahora. Ya se se sabe que no hay mal que por bien no venga. Sigo con la trama principal que me despisto con los detalles 😛

Rebajas
Keter Ice Cube Mesa Nevera para jardín, Grafito
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán plano hace de la mesa nevera Ice Cube el complemento...
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de...
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y...

El antiguo inquilino de esta vivienda se mudaba a otra ciudad en la otra punta de España. Así que había algunas cosas que no iba a poder llevarse. Pues entre una de estas cosas estaba una mesa que tenía una pequeña neverita donde poder colocar los cubitos de hielo y la bebida.

parece que alguien ha estado tomando el sol en la hamaca. La mesita también sirve como nevera para hielos.

La estuvimos usando un tiempo y todo iba perfecto. Pero vino un día mi amigo Jose y le gustó el invento. Él tiene una casa con piscina y quedaría estupendamente allí. Así que se la regalé. Total, todos los veranos vamos a su piscina a refrescarnos, qué mejor lugar para darle uso que en su casa de campo 😉

Una mesa nevera ideal para el jardín o la terraza

Este tipo de mesas son estupendas para colocarlas en el jardín. También la puedes utilizar en la terraza como hacía yo. Ten en cuenta que no siempre la vas a tener con bebidas. Solamente cuando quedas con los amigos y sabes que vais a estar bebiendo y picoteando algo de comida.

un lugar donde mantener las cervezas bien fresquitas. Tambien los refrescos por si luego toca un poquito de cubateo.

De esta forma no tendrás que ir al congelador a por hielos o a por una lata de cerveza bien fresquita. Digo cerveza porque es lo que bebemos cuando quedamos los amigos. Pero también puedes colocar refrescos o incluso algunas latas de red bull. Eso ya a gusto del consumidor.

el mueble perfecto para mantener las bebidas bien frescas durante la tarde de piscina.

blumfeldt Springbreak Carro de Bebidas refrigerado 80l (Nevera 80l ratán, Camarera Catering Ideal...
  • Carro para la refrigeración de bebidas o comida mediante hielo o acumuladores de frío | Gran...
  • Tapa abatible de doble cara para acceder al interior sin necesidad de abrir todo el espacio...
  • Adecuado para negocios de catering | Incluye abridor de botellas con recipiente | No precisa...
  • Hielo. Frío. Refrescante. ¡El refrigerador de bebidas Blumfeldt Springbreak alegra el verano!...

Lo que si es cierto es que se disfruta mucho. Al menos nosotros cuando vamos a casa de Jose lo pasamos en grande. Al final terminó comprando otra mesa nevera y unas cuantas sillas cómodas para disfrutar más todavía el momento. Sales de la piscina, abres la tapa de la mesa y coges una birra. Típica barbacoa española con los amigos 😛

Keter: la marca lider en mesas con nevera

Esta marca es posiblemente la más conocida por sus diseños y la calidad de sus neveras con forma de mesa. Ten en cuenta que estas neveras no son eléctricas. Tendrás que meter hielo en un cubo que tiene en su interior. Son como las típicas neveras que te llevas a la playa pero con un diseño más alucinante.

nevera para cubitos de hielo de la marca keter.

Keter lleva casi 10 años fabricando mesas con este sistema para enfriar las bebidas. Sus diseños han ido mejorando con los años al igual que la calidad de los materiales utilizados. Se puede usar hasta como elemento decorativo en el porche de la casa. Eso si, cuando lleguen los colegas que no falte la bebida.

Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa
  • Su elegante diseño de acabado immitación ratán plano hace de la mesa nevera Pacific Cool Bar el...
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de...
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.

Se puede encontrar en diferentes formas y tamaños. La que yo tenía era de forma alargada. Ideal para estar de pie charlando y soltar el vaso encima de la mesa. Aunque también tiene una altura buena por si decides estar sentado. Esto ya depende de lo cansado o contento que esté uno en ese momento 😉

Nevera portátil para disfrutar del camping y la naturaleza

Cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar una nevera de este tipo. Lo primero de todo es saber cuántas cosas queremos meter en ella. Debe tener una buena capacidad de almacenamiento pero tampoco hay que pasarse. Ten en cuenta que luego hay que llevarla a cuestas.

tiendas de campaña en el bosque, parece que la familia se lo esta pasando en grande.

Yo tengo una normalita de 30 litros de capacidad. Es la típica nevera española. De color azul y blanca con el asa amarilla. Pues bien, resulta que cuando está vacía no pesa casi nada. Pero si empiezas a echarle hielos y bebidas al final termina pesando lo más grande. Y no se cómo me las apaño que siempre me toca cargar con la nevera.

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini...
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que...
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo...
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona...
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas...

Así que en cuanto a capacidad hay que tener en cuenta este detalle. Del coche o el autobús a la playa hay un trozo. Así que tenlo en cuenta cuando vayas a comprar la nevera para la playa. Si necesitas una con gran capacidad, más abajo te dejo unos modelos que tienen ruedas. Eso si que es mercancía de la buena 🙂

Tipos de neveras para llevarte a la playa o la piscina

He pensado que sería buena opción clasificar estas neveras en tres categorías. De esta forma podrás elegir la que necesitas sin perder demasiado tiempo. Como te comentaba antes ten en cuenta la capacidad que necesitas. Cuando nos vamos 3 o 4 personas llevamos solamente una.

bonita imagen de una playa mexicana.

Si nos juntamos más personas entonces echamos más neveras. Así podemos separar las bebidas por neveras. Tenemos una para la cerveza, otra para refrescos y hielo y una tercera donde guardamos la tortilla de patatas, la ensaladilla y los filetes de pollo empanado. Un clásico en las playas españolas 😛

La nevera rígida de toda la vida

Ten mucho ojo de no pasarte con la capacidad. Ya te dije que la que tengo es de 30 litros pues hay algo que debes tener muy en cuenta. Si vas con tu pareja a la playa y sois de llevar sillas, mesa y sombrilla. Ten por seguro que te va a tocar llevar la nevera desde el coche a la playa.

un par de manzanas y una nevera de color azul sobre el mantel encima del cesped del jardin.

Pero es que la cosa no termina ahí ya que si la playa está «hasta la bola» de gente, tendrás que andar durante un buen rato con la nevera a cuestas. Así que tienes dos opciones, comprar una de menor capacidad o que tu chica te ayude a llevarla. Si eres de los míos y piensas que cuanto más grande mejor, entonces adelante 😛

La nevera isotérmica que tanto gusta

Este formato de nevera es realmente práctico y muy cómodo de llenar. Digamos que es muy buena opción si te va a tocar llevar la nevera. De esta forma ya puedes cargarla todo lo que quieras que colgada en la espalda ni se nota el peso. Te habrás dado cuenta que estoy hablando maravillas de esta mochila. Y es que no me queda otra ya que finalmente me compré una mochila nevera para no tener que cargar con la de plástico.

Son muy cómodas de usar y se encuentran en distintas capacidades. Muy buena opción si deseas mantener la comida y la bebida bien fresquita. Le pones unas placas de hielo de esas que se meten en el congelador y ya puedes estar seguro que aquello se mantiene fresco todo el día. Por cierto, a este accesorio se le conoce con el nombre de «acumulador de frío» y los encontrarás un poco más abajo.

La nevera termoeléctrica que más enfría

Este modelo es bastante interesante ya que te permite mantener el interior de la nevera más frío. Se puede conectar en el coche o incluso al enchufe de tu casa. Ideal para cuando estás de vacaciones cerca de la costa. Metes las bebidas en la nevera con los acumuladores de frío y lo tienes todo listo para irte a la playa. Entonces ocurre lo de siempre. Cari…¿qué te queda? Nada amor, ya estoy terminando…

Como ya sabrás eso significa que todavía le queda un buen rato mientras se prueba el bikini y ve que todo está perfecto. Así que estas neveras te ayudarán en esos momentos de espera e incertidumbre. Lo mejor es enchufarla y mantener las bebidas frescas hasta que la princesa haya terminado de ponerse guapa para ir a la playa 😛

¿Necesitas gran capacidad de almacenamiento? Mira estos modelos

Seguro que alguna vez has visto estas neveras con ruedas en directo. Tienen una capacidad bien grande que te permite guardar hasta botellas de dos litros en posición vertical. No importa cuánto la cargues ya que dispones de ruedas para moverla cómodamente, eso si, cuando llegues a la arena de la playa es mejor que alguien te eche una mano.

hombre transporta una nevera portatil, menos mal que tiene ruedas y se mueve facilmente.

Es ahí donde podrías pasar un poco de apuro con el peso de la carga. De todas formas si tienes pensado llevar esta nevera tan grande a la playa o a la piscina es que no irás solo. Así que algún colega o compañero podrá echarte una mano. Es hablar de nevera, playa, agua y me están entrando ganas de salir pitando a Tarifa.

Igloo Glide 110 Nevera portátil con Ruedas, 104 litros
  • Nevera con aislante térmico (pu) inyectado de unos 20/25 mm de espesor de alta densidad. Esto hace...
  • Las neveras de bajo precio llevan como aislante placas de corcho blanco con lo que la nevera no...
  • Medidas exteriores aprox: 101x47x50 cm
  • Nevera con ruedas, asa telescopica y 2 asas laterales para fácil itar el subir y bajarla del...

Qué buenas playas tiene Cádiz. La verdad que en España tenemos muy buenas costas donde poder veranear o escaparse un fin de semana. Otro sitio donde se ven muchas neveras grandes es por la costa de Huelva. Estas playas tienen una arena bien compactada donde podrás mover tu nevera con ruedas sin problemas.

Nevera portátil con función de congelador

¿Pensabas que había terminado de hablar de neveras? Todavía nos queda el modelo estrella de la refrigeración portátil. Se utiliza más de lo que uno piensa. Ideal para camioneros o tener en la caravana. También lo usan mucho los aventureros que disfrutan saliendo de ruta en sus 4×4.

varias botellas de cristal sobre cubitos de hielo.

Si tienes una pequeña embarcación y cuenta con electricidad también podrás utilizarla. Las críticas y opiniones de la gente que se ha llevado este producto es realmente buena. Sin duda alguna esta nevera enfría como una de verdad. Y es que cuenta con un compresor que se encarga de enfriar el interior.

DOMETIC CoolFreeze CFX 40W - Nevera de compresor, conexiones 12/24/230 V, mini nevera de 36 l,...
  • Nevera portátil de compresor, 38 litros, 12/24V 230V A++
  • Temperatura regulable con display digital de +10C a -22C independientemente de la temperatura...
  • Posibilidad de funcionamiento con energía solar gracias a su bajo consumo energético
  • Toma de USB integrada para carga de dispositivos

Si estás buscando una nevera que enfríe de verdad entonces esta es la tuya. Los modelos que te muestro son los que más puntuación le han dado nuestros clientes. Cuentan con una capacidad de almacenamiento normal, ni mucha ni poca. Piensa que estamos hablando de neveras portátiles y si tuviera más capacidad sería como la de tu cocina 😛

Acumuladores de frío o hielo para enfriar tu nevera portátil

Debo decir que este invento cuando lo descubrí me llegó al alma. Ya hace mucho tiempo de esto pero desde entonces no he dejado de usarlo en mis escapadas. No importa si vas a la montaña o a la playa, utiliza estas placas de hielo para tu nevera portátil.

Recuerda ponerlas en el congelador de casa por lo menos 3 días antes de utilizarlas. Al utilizar un líquido refrigerante tardan más que el agua en congelarse. Pero también es cierto que tardarán mas en descongelarse. Otra ventaja es que el interior de tu nevera no acabará encharcada. Cosa que siempre pasa cuando utilizamos una bolsa de hielo 😛

Además de comprar una mesa nevera para el exterior, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario