MESA ABATIBLE

Algunas personas como yo vivimos en pisos muy pequeños donde sería impensable tener una mesa grande en la cocina. Yo vivo en un piso de alquiler y la verdad que para una sola persona está genial. Para dos personas también está bien pero para una familia se queda pequeño.

El tema es que tengo una mesa abatible en la pared de la cocina. La utilizo sobre todo para soltar las llaves y la mochila del trabajo. También tengo ahí la correa de mi perro y alguna que otra cosa más sin importancia. La cosa es que la mesa aunque pequeña le doy bastante uso.

Si necesito más espacio en la cocina para cocinar o cualquier otra cosa pues tengo esa mesa que me salva la vida. Cuando me vive a vivir a este piso empecé a usarla para comer en la cocina. No estaba nada mal pero todo cambió cuando contraté Netflix y la fibra óptica.

Koovin Mesa De Pared Abatible Mesa De Pared Plegable,mesas De Comedor,Banco De Trabajo, Escritorio...
  • La mesa plegable montada en la pared, almacenamiento creativo, simple y único, ahorra espacio, es...
  • Versátil: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, escritorio, escritorio para...
  • Material: soporte de metal, panel de madera, tablero de mesa liso y sin desgaste, tratamiento de...
  • Carga pesada: 60-80 kg, fuerte capacidad de carga, para satisfacer diferentes necesidades.

Ahí empecé a utilizar la mesa del salón para comer o cenar mientras veo mis series favoritas. De todas formas la mesa la sigo usando y hay ocasiones que por falta de espacio en la cocina me salva la vida. Quédate un poco más con nosotros y te mostraré los mejores modelos de mesas abatibles que se encuentran en el mercado.

A tener en cuenta antes de comprar una mesa plegable de pared

Dentro del inmenso catálogo de mesas nos encontramos con unas muy socorridas. Son las mesas de pared que te permitirán aprovechar al máximo el espacio de una habitación. He hablado de la mesa abatible para la cocina, pero también se puede usar como escritorio o incluso para el exterior. Y hasta tenemos unas que sirven para colgar en el balcón 😛

Si buscas una mesa abatible blanca, redonda, pequeña, de madera o de la forma o color que sea, entonces estás de enhorabuena porque tenemos la mesa adecuada para colgar en la pared. Vayamos al grano y veamos qué cosas debemos tener en cuenta antes de comprar una mesa colgada de pared.

Lo primero y lo más importante será tener una pared donde poder colgarla. Bromas aparte no debes tener tampoco muchas cosas de las que preocuparte. Simplemente toma medidas del lugar donde quieres ponerla y selecciona una mesa que encaje en ese hueco de la pared.

La instalación es bastante sencilla aunque quizás más laboriosa que si montaras una mesa con 4 patas. Aquí tendrás que hacer algunos agujeros en la pared para colgar el marco de sujeción y las bisagras de la nueva mesa. Parece complicado pero ya verás que no tiene mucha historia 😛

Las mesas abatibles de pared más vendidas en nuestra tienda

No todas las mesas abatibles se colocan en la pared. Hay algunas que sirven para cualquier sitio con la diferencia que son los laterales de la mesas los que se abaten hacia abajo. De esta forma podrás tener la mesa en un rincón y abrirla cuando sea necesario. Una buena opción para no tener la mesa por medio.

También tenemos unas mesas escritorios que se colocan en la pared y van genial. Todavía recuerdo el piso de estudiantes de mi último año de universidad. Aquello parecía una jaula. La mesita de noche tuve que poner una muy estrecha porque apenas tenía sitio en la habitación. Me hubiera venido «de perlas» tener un escritorio de pared pero bueno, tampoco estuvo tan mal el escritorio desmontable que me compré.

Mesa abatible para la cocina

Ya he hablado un poco sobre las ventajas de tener una mesa de pared en la cocina. Sobre todo si la tienes tan pequeña como la mía. No seas mal pensado, me refería a la cocina. Bromas aparte es bastante útil una mesa con este sistema. Podrás comer en la cocina sin tener que llevar los platos de un lado a otro de la casa.

El piso donde vivo es de construcción antigua y la cocina y el comedor están muy alejados. Cada vez que me traigo la cena al salón tengo que recorrer toda la casa. Menos mal que el piso no es demasiado grande y tarda poco en llegar de un extremo a otro. Ventajas de vivir en un sitio pequeño pero con encanto.

Mesa para Laptop Mesa Montada en la Pared Escritorio con Elevador Escritorio Escritorio Mesa...
  • La superficie del escritorio es de melamina, duradera y fácil de limpiar.
  • Plegable; Ahorre espacio cuando no esté en uso.
  • Doblado en un práctico estante para artículos pequeños.
  • Tamaño: 74 * 60 cm

También tenemos unas mesas que son abatibles pero que no hace falta colgar en la pared. Podrás moverlas de un sitio a otro con mucha facilidad. Hay incluso quien la utiliza para la terraza o el balcón. La tienen plegada y cuando es necesario usarla pues simplemente suben los laterales de la mesa y ya se puede usar.

Mesa de comedor abatible

Prácticamente no hay mucho diferencia entre una mesa abatible de cocina y otra de comedor. Tanto uno como otro se puede utilizar donde quieras siempre que vaya acorde con la decoración. Lo normal es tener una mesa fija en el comedor pero ya te digo que cada persona es un mundo.

Yo por ejemplo el comedor lo he transformado en un gimnasio y es ahí donde entreno. Tengo una pequeña habitación que da a la terraza y es ahí donde hago vida. De hecho estoy escribiendo ahora mismo desde el escritorio que tengo en esta habitación. Digamos que es mi centro de ocio donde tengo el sofá, la tele, el ordenador y una mesa de centro que uso con frecuencia.

Así que como puedes ver cada persona tiene sus propios gustos y necesidades. Si te apetece poner una mesa abatible en el aseo pues no seré yo quien te diga que no lo hagas. Mi objetivo principal es mostrarte el catálogo con las mejores mesas abatibles del mercado y luego tu ya decides cuál te gusta más 😛

Mesa escritorio abatible de estudio

Una de estas me habría venido estupendamente mi último año de carrera. Un pequeño sitio donde poder trabajar con el ordenador o incluso repasar los apuntes. De todas formas terminé bien la universidad aunque a día de hoy trabajo en algo totalmente distinto a lo que estudié.

Algo que me gusta mucho del escritorio abatible es que trae hasta una pequeña estantería. Siempre queda bien colocar una planta o tener un sitio donde guardar la cartera y las llaves. Aunque esto ya es algo que cada uno rellenará con lo que prefiera. Si tienes libros, revistas, alguna foto… lo que desees poner seguro que va a quedar genial en este escritorio abatible.

Normalmente se va buscando que una mesa o escritorio abatible ocupe el menor espacio posible. Algunos son de tamaño mediano, otros pequeños y otros grandes. Tienes que medir la pared y ver qué tamaño te interesa más. Pero vaya, que si tienes espacio de sobra mejor échale un vistazo a nuestra categoría con mesas de escritorio 😛

Mesa abatible para exterior

Si pensabas que habíamos terminado de ver mesas, parece que todavía quedan unas cuantas. Te voy a enseñar ahora algunos modelos que se llevan nuestros clientes para poner en el balcón, la terraza o el jardín de la casa. Las de menor tamaño son ideales para pequeños balcones.

Las que son algo más grandes se podrán usar perfectamente en una terraza, un jardín o incluso en un balcón grande. La diferencia del modelo grande es que se coloca en el suelo y los laterales se abaten hacia abajo, de esta forma ocupará muy poco espacio cuando esté recogida.

Este modelo de madera es resistente a la lluvia y al sol del exterior. Hay quien se la lleva para el jardín de su casa. La verdad que se tiene que estar muy bien tomando el desayuno en esa mesa. Ya me imagino desayunando con mi pareja en un jardín con césped con un conjunto de mesa y sillas de madera. Pero luego me acuerdo que no tengo ni novia ni jardín y se me pasa 😉

Mesa abatible con sillas

Aquí he querido poner los modelos de mesa abatible que traen las sillas a juego. Ya verás que algunos están diseñados para que sea como si tuvieras una barra americana en la cocina. La mesa colgada en la pared a cierta altura y unos buenos taburetes para comer a la altura adecuada.

Mi amigo Jose tiene una barra americana en su cocina y siempre que voy a visitarlo nos pasamos un buen rato en la cocina. Es como el centro de reunión. Saca un par de cerveza y algo de picoteo y nos ponemos al día de nuestros asuntos. La última vez llevé churros con chocolate para desayunar y hasta que no nos lo comimos todo no nos movimos de allí.

Homy Casa Mesa Plegable de Madera de Hoja de Gota Plegable Oblonga de Cocina y Comedor Mesa...
  • Mesa plegable, mesa de pared, comedor de esta utilidad multifunción Mesa de hojas colgante montada...
  • El práctico diseño de montaje en pared permite un fácil acceso al trabajo para mayor comodidad
  • Mesa redonda y esquina superior de silla evita que se raye
  • Diámetro: 30 cm (11,8 pulgadas), Altura: 47 cm (18,5 pulgadas), distancia entre las piernas: 31 cm...

Jose está soltero como yo y nos llevamos muy bien. Salimos de vez en cuándo a la calle a tomarnos unas cervezas pero nada de ligar con chicas. Estamos de acuerdo en que es momento de disfrutar la vida sin complicaciones, y es que él al igual que yo también quedó bastante cansado de su anterior relación con su novia. En fin, la vida sigue y las mesas de pared abatibles se quedan. Gracias por visitarnos y espero que hayas disfrutado leyendo mis historias 😛

Además de comprar una mesa abatible de pared, también te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario