LITERAS TREN INFANTILES

Cuando yo era pequeño no había forma de tener una litera o cama con forma de tren. No es que fueran muy caras, es que simplemente no existían. Pero por suerte para los niños y niñas de nuestro presente, los tiempos cambian y eso era cosa del pasado. Así que ha llegado el momento de que los más pequeños disfruten de su infancia.

Este dormitorio infantil tiene una litera cama tren. Hay juguetes y una alfombra de colores para que los más pequeños disfruten jugando.

Y qué mejor manera que hacer que duerman felices en su nueva cama de tren infantil. Hay quien lo llama cama, también quien lo llama litera, pero para los niños es algo más. Es un lugar donde jugar, dormir, disfrutar de sus juguetes o incluso montar su primera cabaña con sábanas. Es algo que va más allá que una simple cama.

Catálogo con las mejores ofertas en camas y literas infantiles tipo tren

Hace unos meses le regalé una cama de este estilo a mi sobrino. Esto es algo que no hay que pensar demasiado, es ver si encaja en la habitación, tener en cuenta las medidas de la cama para elegir un buen colchón y poco más. Luego te pasas un rato entretenido con tu hijo, sobrino o nieto montando la litera y después que la disfrute.

Lo mejor de todo es poder montarla con el pequeñajo. Ya verás como se acordará toda la vida de ese momento. Hay que ver lo que gana una habitación infantil con una cama tren. Las hay con cajones para poder guardar sus juguetes, ropa y hasta las zapatillas. Aunque si tienes niños sabrás que esto es bastante complicado.

Eso de recoger los juguetes y tener el dormitorio ordenado, parece que es algo que no va con ellos. Pero bueno, son algunas de las ventajas que tiene una habitación infantil con cama tren, la organización. Contamos con modelos y diseños para niños y niñas. Azules, rosas, blancos, de madera, beige y así hasta casi el infinito.

HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Madera de ingeniería, Artic+Rosa, Sencillo
  • Conjunto de cama juvenil formado por dos camas para colchon de 190x90cm, armario ropero de dos...
  • Tablero melaminizado de 30,22 y 16 mm de grosor, color mader artic combinado condetalles en rosa
  • La cama superior no necesita somier y en la parte inferior cama compatible con un somier de 90x190...
  • Esta compuesto por tablero de 22 y 16 mm de grosor, herrajes metálicos y tiradores de abs.

Recuerda que al ver los detalles de un modelo que te guste, podrás ver los tintos colores disponibles. Lo bueno de comprar una cama tren para los más pequeños a día de hoy, es que es algo bastante rápido. Lo más probable es que tarde más en montarla que en decidirte por el modelo en cuestión. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar literas tren infantiles, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario