LITERAS INFANTILES BLANCAS

Parece que la cosa va de blanco. Y como todo pinta de blanco, te traigo una selección con las literas blancas que más gustan a los más pequeños de la casa. Hay que reconocer que son bonitas y se verán genial en ese dormitorio tan especial donde duerme tu hijo o hija. No esperes más y llévate hoy mismo uno de nuestros modelos.

En esta habitación infantil, podemos encontrar una litera con doble cama de color blanco. Es madera lacada de blanco. El dormitorio es muy bonito y acogedor, seguramente los peques se lo pasan genial jugando ahí.

Y es que algunas de estas literas blancas de madera, quedarán genial en la habitación de tu pequeño príncipe o princesa. En cuanto a los materiales pues son dos los que encontraremos principalmente. O bien en madera o bien en metal. Nada de plástico porque a esa edad, los niños son bastante destructivos y está claro que necesitaremos algo más resistente.

Catálogo con las mejores ofertas en literas blancas infantiles

El color blanco combina bien con cualquier ropa de cama que elijas. Porque esa es otra, los niños de hoy en día tienen una gran variedad de fundas nórdicas y sábanas para elegir. Bien de sus personajes de dibujos favoritos, de colores, originales o de todo lo que puedas imaginar. Eso sí que ha cambiado mucho en los últimos años.

Recuerdo cuando yo era pequeño que no había mucho para elegir. En cuanto a literas, pues ibas a una tienda de muebles y encontrabas un par de modelos o así. Si no, tenía que hacértelas un carpintero a medida. Pasaba igual con las colchas infantiles. Menos mal que en el mundo moderno esto ha cambiado muchísimo y es posible encontrar variedad en todo.

Y qué mejor manera de poder disfrutar de todas esas colchas coloridas, que poniéndolas en esa litera infantil blanca que tienes pensando llevarte. Tenemos muy buenos precios y los materiales son de primera. La pena es que tendrás que montarla tu mismo, pero reconócelo, estás deseando poder hacerlo junto a tu hijo 😉

Interbeds Litera para 2 niños, Jacob, 190 * 90, con colchones, somieres y cajón Gratis, Color...
  • La cama de madera de pino (certificado FSC) -El somier de madera flexible , los colchones de 190*90,...
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte...
  • La cama contiene cajón grande con las ruedas que se puede utilizar para guardar almohadas,...
  • Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje

Me están entrando ganas de tener otro chiquillo solamente para montar la cama con él. Cada vez que me acuerdo de cuando lo hice con mi hijo, me parto de risa. Entre que yo soy algo torpe y él se dedicaba a esconder los tornillos o llevárselos a su madre, no había manera de terminar la cama. La de risas que nos echamos esa tarde. Bueno, gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una litera infantil de color blanco, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario