LITERAS INFANTILES BAJITAS

Hoy te traigo una selección con las literas bajitas para los más pequeños de la casa. Son geniales para esos niños traviesos que se pasan el día saltando encima de la cama. Y claro, alguna vez se caen de ella. Como es más complicado hacerles entrar en razón que permitir que los sigan haciendo, lo mejor es comprar una litera infantil bajita para que el golpe no sea para tanto.

Seguro que los dos hermanos que duermen en esta litera baja están muy felices. Además, la puerta da al jardín. Cada día debe ser una alegría poder despertarse así de bien.

Bromas aparte, ya verás que es más el miedo de los padres a que se caiga que otra cosa. Y te lo dice alguien que de pequeño se cayó en más de una ocasión de la litera de arriba. Pero bueno, cuando eres un crío lo aguantas todo. No obstante, no está de más poner una barandilla para que eso no vuelva a ocurrir 😛

Catálogo con las mejores ofertas en literas infantiles bajas

Tenemos algunos modelos de cama doble que son fantásticos. Sobre todo por si algún día se queda alguien a dormir. Todavía me acuerdo de cuando iba a visitar a mis primos que vivían en otro pueblo. Mis padres dormían en una habitación en casa de mis abuelos, pero mi hermano y yo lo hacíamos en el dormitorio de mis primos.

NOMBRE
LA MÁS VENDIDA
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina,...
IMÁGEN
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina,...
PRECIO
469,00 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?
LA MÁS VENDIDA
NOMBRE
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina,...
IMÁGEN
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina,...
PRECIO
469,00 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?

Ellos tenían literas bajitas con una cama debajo. Así que se montaban y dormíamos todos juntos por allí. Lo cierto es que aquellos recuerdos son para toda la vida, al igual que nuestras literas bajas para el público más pequeño. Y es que son robustas y aguantan de todo. Porque hay que tener en cuenta que los niños utilizan la cama para más cosas aparte de para dormir.

A veces construyen cabañas, saltan sobre ellas, tiran todos sus juguetes encima y muchas otras cosas más. Por no hablar de cuando toca celebrar su cumpleaños y el cuarto se lleva de niños pequeños como si fuera una guardería. Ese día es catalogado como «el día del pánico». Una auténtica locura cuando ocurre esto.

Menos mal que luego se porta medio bien el renacuajo y ayuda a recoger sus juguetes. Lo que no me explico es cómo terminaron algunos de ellos metidos dentro de la lavadora. La próxima vez tendré que estar más pendiente de estos niños tan destructivos jajaja. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas visto alguna litera baja para ese pequeño príncipe o princesa que vive contigo.

Además de comprar una litera infantil bajita, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

Actualizado el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


✅ También te podría gustar...

❤️ Puedes compartirlo en tus redes sociales ❤️

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario