ESCRITORIOS

Prepárate y ponte cómodo porque la cantidad de escritorios que vas a ver a continuación es alucinante. He preparado una selección con tantos modelos que hasta los creadores de Netflix me han contactado para preguntarme si habrá una segunda temporada.

bonito sitio donde poder trabajar delante del ordenador. Tiene una estanteria.

Bromas aparte aquí vas encontrar una clasificación con las mesas de escritorios que más nos piden. También tenemos unos escritorios eléctricos para trabajar de pie o incluso unas mesas de escritorio vintage con estilo industrial. Como puedes ver tenemos para todos los gustos.

escritorio con un portatil, libros y mas cosas. Es de madera y sale una ventana.

Esta mueble es posiblemente uno de los más utilizados en todo el mundo. Sin ir más lejos ahora mismo estoy escribiendo todo esto sentado cómodamente en mi escritorio. Realmente estoy sentado en la silla aunque estoy convencido que entendiste perfectamente lo que quería decir 😛

Centurion Soporta ADONIS nogal con patas negras mate ergonómico hogar oficina escritorio de lujo
3 Opiniones
Centurion Soporta ADONIS nogal con patas negras mate ergonómico hogar oficina escritorio de lujo
  • Escritorio multiusos de lujo adecuado para cualquier hogar u oficina. Adecuado para uso diario con...
  • nogal con elegante X-Frame negro mate y protectores de suelo de goma en los pies. Suave bandeja de...
  • Almohadilla de piel sintética antideslizante ergonómica integrada de alta calidad para mayor...
  • Embalaje plano con manuales claros y concisos para un fácil montaje. Fácil de limpiar sin...

Tenemos escritorios pequeños, grandes, de esquina, plegables, infantiles y por supuesto para poner el ordenador. Nada como poner el ordenador portátil sobre la mesa y ponerte a trabajar, jugar, navegar o subir las últimas fotos a tu Instagram. Sea cual sea el motivo quédate un poco más y seguro que encuentras el modelo que necesitas.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa de escritorio

Lo primero es saber dónde lo vamos a colocar. No se utiliza el mismo escritorio para una oficina que para la casa. Si vas buscando mesas de oficina recuerda que tenemos una amplia categoría con modelos muy elegantes y modernos. No obstante aquí también puedes encontrar algún modelo que vaya perfecto para el despacho.

este humano tiene un bonito escritorio esquinero junto al ventanal.

De hecho yo tengo montado en el despacho de casa un escritorio de oficina. A mi padre le sobraba una mesa cajonera en la oficina y me la traje al piso. Aquí la estoy usando de escritorio y estoy la mar de contento. Tienen los cajones para guardar mis cosas y lo mejor de todo es que no tiene rincones y se limpia fácilmente.

vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador
66 Opiniones
vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador
  • Color: Multicolor
  • Material: Madera maciza reciclada + estructura de acero
  • Dimensiones: 110 x 50 x 77 cm (largo x ancho x alto)
  • Con dos cajones

Desde que era pequeño he tenido un escritorio siempre en mi vida. El primero que tuve era de madera maciza y me regalaron mis padres para hacer los deberes de la escuela. Menos mal que me compraron una silla giratoria de esas que se levantan porque con una normal no llegaba bien. Tendría 8 años por aquel entonces 😛

hay una agenda abierta y un portatil sobre el escritorio, tambien veo una taza que puede llevar cafe con leche.

La verdad que no hay muchas cosas que debas tener en cuenta. Simplemente encuentra uno que tenga lo que buscas y que te guste. Hay quien necesita que sea plegable, o que haga esquina. A otros les gusta de cristal o de madera. Hay quien lo prefiere pequeño y hay quien busca uno enorme.

Centurion Support ADONIS - Escritorio ergonómico para ordenador de lujo, color blanco brillante y...
22 Opiniones
Centurion Support ADONIS - Escritorio ergonómico para ordenador de lujo, color blanco brillante y...
  • Lujoso escritorio multiusos apto para cualquier hogar u oficina. Adecuado para uso diario con una...
  • Blanco brillante con elegantes patas cromadas en forma de X y protectores de suelo de goma en los...
  • Almohadilla de piel sintética antideslizante ergonómica integrada de alta calidad para mayor...
  • Embalaje plano con manuales claros y concisos para un fácil montaje. Fácil de limpiar sin...

También tenemos escritorios para los más pequeños. Es importante que desde pequeños tengan un lugar en su cuarto donde hacer sus cosas del cole. Sus primeras sumas y restas, sus primeros dibujos coloreados para clase. Un sin fin de cosas que podrá hacer cómodamente en su escritorio.

¿Necesitas un escritorio para el ordenador? Revisa estos modelos

Estas mesas están más enfocadas a aquellas personas que tienen un ordenador de sobremesa. Yo soy un fanático de este tipo de ordenadores. La verdad que al poco tiempo de estrenar mi primer escritorio, mi padre me trajo un ordenador para que fuera aprendiendo a usarlo.

impresionante pantalla la de este macbook pro, va como la seda.

Te hablo de hace casi 30 años. En aquella época no teníamos casi ni internet. Digo casi porque se utilizaba un modem 56k con la que al menos podías entrar a internet. Date cuenta que por aquel entonces Google no había nacido todavía. En el ordenador podías escribir, utilizar Paint para dibujar y poco más 😛

Hoy en día todo esto ha cambiado y es lo más normal del mundo tener ordenador en casa. Por no hablar de lo mucho que ha mejorado la conexión a internet. Hoy en día el escritorio se ha convertido en un centro de ocio particular. Puedes jugar videojuego, ver películas, navegar por internet o incluso hacer los deberes. Tu decides 😉

Mesa de escritorio plegable para lugares con encanto

Está pensando para poder colocar en la pared. Al ser abatible podrás ponerlo y quitarlo siempre que quieras. Va estupendamente para aquellas viviendas que no tienen demasiado espacio pero necesitan de un lugar donde poder trabajar con el ordenador portátil.

escritorio de pared. Tiene un portatil encendido.

Digo trabajar pero también puedes usarlo para leer, dibujar o lo que más prefieras. Lo bueno que tiene es que cuando no lo estés usando lo puedes plegar y queda todo recogido. Los hay que se colocan en la pared o incluso los que se pueden plegar y guardar en un rincón.

Esto ya va según las necesidades y usos de cada persona. A mi me gusta tener el escritorio siempre presente, así que uno de estos no le daría utilizar porque siempre estaría puesto. Pero claro, todas las personas no utilizamos los muebles de la misma manera. Si buscas un escritorio abatible, estos de arriba son los adecuados 😛

Escritorio de esquina o «esquinero»

Muy utilizado por aquellas personas que necesitan mucho espacio. Aunque sea de esquina no significa que se deba utilizar en esa parte de la habitación. De hecho mucha gente lo coloca en medio de la sala. Ideal para despachos y oficinas donde poder recibir a los clientes.

escritorio de esquina puesto mirando hacia afuera. Tiene el portatil, una table y más cosas gadgets.

También se utiliza mucho en la recepción de bufetes de abogados, asesorías y oficinas del Gobierno. Aunque igualmente lo puedes poner donde más te guste. Hay quien necesita colocar varios monitores para trabajar. También puedes tener un ordenador principal y en el lateral de la mesa un portátil.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna...
382 Opiniones
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna...
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena...
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia...
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de...
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su...

Si estás buscando una mesa de esquina para usar como escritorio es que la necesitas. Yo la había tenido hace unos años cuando vivía con mi exnovia favorita. Lamentablemente la relación se fue «al traste» porque al parecer yo no era el compañero ideal para compartir escritorio. Así que tanto ella como el escritorio se fueron de mi casa 😛

Escritorios pequeños que se adaptan a cualquier sitio

El más utilizado por estudiantes que se van fuera a estudiar. Aquí en mi pueblo no tenemos universidad así que cuando apruebas el instituto no te queda otra que ir a una ciudad grande a seguir aprendiendo. Es ahí donde entra en juego este tipo de escritorios tan manejables.

una pequeña mesa escritorio para colocar el portatil en un lugar con poco sitio.

Podrás llevarlo de un lado a otro sin apenas ocupar espacio. Se montan y se desmontan fácilmente así que cuando tu padre te lleve a tu primer piso de estudiante, podrá cargarlo cómodamente en el coche. Lo mismo ocurrirá cuando termines la carreras y vuelvas a tu casa a pensar qué hacer ahora con tu vida.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco...
198 Opiniones
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco...
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la...
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc,...
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita...
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo...

Tus padres agradecerán tenerte de vuelta en casa. Y también se alegrarán un montón de no haber comprado un escritorio tan grande en el pasado. Ya que cuando vuelves a tu casa después de 4 años de carrera, las cosas que has acumulado son muchas. Así que un escritorio pequeño es fantástico para ocupar poco espacio allí donde quieras ponerlo 😛

Escritorio juvenil para los más pequeños

Posiblemente el primer escritorio de tu hijo. Ya es todo un hombrecito o una mujercita y empieza a traer sus primeros trabajos del cole a casa. Es la hora de prepararle una zona en su dormitorio donde poder trabajar y estudiar. Puede parecer una tontería pero no es lo mismo concentrarte en el salón que en la intimidad de tu dormitorio.

el dormitorio de un chaval. tiene hasta una guitarra eléctrica y los muebles juveniles.

Al menos a mi me pasaba cuando era pequeño. A veces me ponía a hacer la tarea en el salón con mis padres. Al final tardabas tres horas para hacer unos deberes que deberían durar 30 minutos. Y es que terminas distrayéndote con la tele y con la charla. Tener un lugar privado donde hacer los deberes es muy importante.

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en...
216 Opiniones
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en...
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.

También ayudas a que empiece a aprender responsabilidades. También debes conseguir que sea él quien se ocupe de tenerlo siempre limpio. Digo él porque las chicas siempre son más limpias que nosotros. La verdad que yo algunas veces soy un poco «ciervo» con el tema de la limpieza en casa 😛

Escritorio extensible, para los más ordenados

Una mesa tipo nido que sirve como escritorio. Si no eres de utilizarlo a diario entonces este es tu modelo perfecto. Cuando vayas a usarlo sacas la pequeña mesa que trae hacia afuera y en apenas unos segundo ya tienes un escritorio pequeño pero totalmente funcional.

bonito y acojedor escritorio extensible de pared.

Algunas mujeres lo tienen en el dormitorio. Lo utiliza para su sesión de «chapa y pintura» matutina. Un pequeño rincón que no ocupa lugar y que puedes usar siempre que sea necesario. Lo mejor de todo es que cuando no lo uses podrás tenerlo recogido y ocupará mucho menos espacio. Como puedes ves es muy útil como tocador de maquillaje 😛

Mesas de escritorio con ruedas, para los más inquietos

Hay veces que necesitas tener movilidad en tu escritorio. Se me ocurre tal vez que estés trabajando en tu escritorio y sea momento de parar. Ha llegado el momento de ponerse en el sofá o en la cama y ver una serie o jugar una partida a tu videojuego favorito. Pues ya verás lo fácil que te resulta hacerlo con este escritorio.

escritorio con ruedas para colocar el ordenador. Es comodo porque puedas moverlo facil y rapido.

Lo vas moviendo hasta que tengas la postura buena para ver la pantalla desde la cama. También es un buen escritorio para llevarse a un piso de estudiantes. Ten en cuenta que allí el único espacio privado que vas a tener sea tu habitación. El resto será todo compartido, incluso el interior de la nevera 😛

sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Ajustable, 120cm Ordenador Portátil Mesa...
59 Opiniones
sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Ajustable, 120cm Ordenador Portátil Mesa...
  • [ Material ] - El panel del escritorio es de madera de partículas con acabado brillante; El...
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 120*45*(55-85)cm, Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición....
  • [ Características ] - 1. Seis ruedas con frenos para un movimiento suave y una mayor estabilidad;...
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver...

Digamos que tu cuarto de estudiante es tu zona privada. Si has vivido esta situación sabrás lo que quiero decir. Es dentro de tu habitación donde haces vida. Comerás, dormirás, harás los trabajos y verás tus series favoritas. Con este escritorio con ruedas podrás adaptarlo fácilmente a cada momento.

Tipos de escritorios según el material de fabricación

Aquí he querido poner un par de apartados muy interesantes. Hay personas que buscan escritorios de madera y otras que lo necesitan de cristal. Pues esta selección tan particular está destinada a satisfacer esas necesidades. Curiosamente el primer escritorio que tuve yo era de madera maciza.

Este despacho tiene una mesa de cristal muy bonita. La utiliza como escritorio.

Cada vez que lo movía hacía un ruido terrible. La verdad que para un niño de 8 años aquella mesa resultaba pesaba. Con los años me fui convirtiendo en todo un machote y la mesa se notaba más ligera. Lo dicho, aquí te dejo unos modelos que me han parecido interesantes para colocar en esta categoría.

Escritorio de madera

Con un diseño bonito una madera de buena calidad. Algunos están fabricados con madera de pino, cerezo o incluso en roble. El que yo tuve primero era de pino. Recuerdo que compró mi padre en una fábrica de muebles especialmente para mi. Realmente le compró otro igual a mi hermano pero tampoco importa mucho 😛

Ese ha sido el único mueble que tuve en mi cuarto que no hizo mi abuelo. Y es que como ya te he contado en alguna parte de esta web tan chula de muebles, mi abuelo era carpintero. Así que cuando nací fabricó un armario y una mesita de noche para mi. Los muebles todavía siguen entre nosotros pero mi abuelo nos dejó hace un tiempo. Así es la vida y no podemos luchar contra eso.

Escritorio de cristal

Seguimos con las mesas de escritorio más modernas. Se ven mucho en despachos y oficinas. Le da ese toque de elegancia que tanto gusta. Pero claro, no todo es tan bonito como parece. El cristal es un material que se mancha con solo mirarlo. Lo más normal es que tengas que limpiarlo de vez en cuando, aunque esto es algo que también se debe hacer con los demás.

Lamentablemente no soy persona de limpiar asiduamente, una vez al mes y ya está. Esto es un hábito que se adquiere cuando vives solo. Luego en pareja se limpia una vez en semana pero cuando haces vida de soltero, la cosa cambia. No obstante sigue siendo una mesa bonita que siempre gusta 😛

Escritorio con estantería «todo en uno»

Vas a alucinar con esta categoría con escritorios con estanterías. Son el «no va más» para tener todos tus libros siempre al alcance. Es cierto que vivimos en la era de la tecnología y casi todo lo tenemos en el ordenador. Pero hay quien todavía disfruta con un buen libro en las manos.

estanteria blanca de madera con libros y algunos accesorios decorativos.

Digo libros pero puedes utilizar las estanterías para cualquier cosa. Hay quien coloca algunas plantas de aloe o suculentas y la verdad que quedan genial. Le da un aire fresco al lugar de trabajo. También puedes colocar algunas cajas con tus objetos más preciados en su interior.

Como puedes ver con un escritorio con estanterías todo son ventajas. Hay quien prefiere los cajones como yo pero eso es porque ya tengo una estantería al lado del escritorio. Ahí tengo un par de plantas de incienso que huelen estupendamente.También tengo algunos libros y unas figuritas de Dragon Ball. Si, soy un poco friki 😛

Mesa de escritorio con cajones para los más organizados

Aquí estamos finalmente con uno de los escritorios más vendidos. Algo tienen los cajones que gustan tanto. Yo la verdad que los tengo siempre llenos. Ahí tengo siempre a mano algún bolígrafo, lápices y las contraseñas apuntadas. Vaya, esto último no deberías saberlo 😛

precioso escritorio con cajones de madera. Hay una estanteria en la pared a juego con la mesa.

Una cajonera siempre a mano va perfecto para guardar el papeleo. Cualquier papel importante que me dan lo guardo en el segundo cajón. El de más arriba es para bolígrafos y folios blancos. Y el tercero lo utilizo para guardar el gamepad y los auriculares para cuando quiera echar una partida con los amigos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris...
778 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris...
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas...
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble...

Ya de dije que el escritorio es el mueble de la casa que más utilizo. Lo importante es que este tipo de escritorio es fantástico para aquellas personas que le gusta tenerlo todo bien ordenado y organizado. Un buen lugar donde colocar el ordenador y dar rienda suelta a tu trabajo.

Protector para mesa de escritorio

Esto se ha convertido en casi un indispensable a día de hoy. Es muy normal tener el ordenador en el escritorio. Y para movernos con comodidad por internet lo mejor es utilizar un ratón. En mesas de cristal si no utilizas una alfombrilla o un protector de estos no te va a funcionar.

bonito protector de piel para el escritorio. Tiene una taza de cafe con leche y una agenda para apuntar todo.

También se puede utilizar en cualquier tipo de material. Tanto en madera como en… pues eso, en cualquier material que esté fabricado el escritorio. Es una forma barata y fácil de proteger la parte más usada de nuestra mesa. Ten en cuenta que es donde apoyamos los antebrazos. Ya sea para escribir a mano o en el teclado. Siempre se apoya una parte del brazo.

Patas de escritorio para montar tu propia mesa

Si quieres montar tu propio escritorio aquí te dejo una excelente selección de patas. Es común encargarle al carpintero una tabla que tenga unas dimensiones específicas. Ahora te toca terminar de montarla y para eso qué mejor que una de estas bonitas patas para escritorio.

Tendrás que sacar al «manitas» que llevas dentro y fijarlas a la tabla. Ya verás que cuando termines tienes un bonito escritorio totalmente único en el mundo. También puede pasar que estés cansado de tu viejo escritorio y quieras darle un nuevo aire. Pues con estas patas sin duda alguna lo conseguirás.

Además de comprar una mesa de escritorio barata, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario