PATAS PARA CAMA NIDO

A veces puede ocurrir que se rompa una de las patas de la cama. No es muy frecuente, pero de todo puede ocurrir en esta vida. También puede ser que quieras ponerle otras patas más altas, plegables o simplemente cambiarlas por seguridad. Así que voy a mostrarte algunas que te pueden ir bien para esa bonita cama que tienes.

Esta habitación de invitados tiene la cama nido montada. La cama supletoria tiene unas patas elevables para ponerse al mismo nivel de la otra y convertirse en una de matrimonio.

En nuestra tienda encontrarás desde un juego de patas inferiores para el somier, patas plegables, patas elevables o cualquier tipo de patas o soporte que necesites para mantener tu cama nido como el primer día. Y es que ya sabemos que los niños pequeños a veces se divierten demasiado saltando sobre ella.

Catálogo con las mejores ofertas en patas para cama nido

Y tal vez en alguna ocasión terminan por romperse. También puede darse el caso que quieras ponerle unas nuevas para cambiar la altura de la cama a una mayor. De todo eso y mucho más podrás hacer con nuestros kits de patas para este tipo de camas. Lo cierto es que también sirven para cualquier cama que quieras ponerle patas.

De todas formas, en esta ocasión lo que tengo por aquí son patas especialmente diseñadas para cama nido. Ya te digo que no es frecuente que necesites cambiarlas, pero siempre puede ocurrir que tengan alguna rotura accidental. Si la litera de mi hijo tuviera patas metálicas que no fueran fijas, seguramente tendría que cambiarlas.

En más de una ocasión me lo he encontrado saltando como si fuera una cama elástica. A veces me pongo a saltar con él para seguir disfrutando un poco más, pero luego llega la madre y nos regaña. Hay que ver que no le dejan a uno ni saltar en la cama de su hijo. Tampoco pasa nada, si al fin y al cabo en caso de rotura me tocaría arreglarla a mi 😛

Imex El Zorro Juego 4 Patas somier sin Ruedas, Metal, Neutro, 30x3x3 cm
  • Material resistente
  • Fácil de montar
  • Patas para somier

En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas visto alguna pata, kit o juego de patas interesante por aquí. Si estuvieras buscando algo más específico, recuerda que siempre puedes dejarme un comentario y yo mismo trataré de ayudarte a encontrarlo. Como siempre, un placer tenerte por aquí, gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar un kit de patas para el somier de la cama nido, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario