COJINES PARA CAMA NIDO

Hoy te traigo algunos de los cojines para decorar la cama nido que más se llevan nuestros clientes. Algunos son cuadrados, otros redondos, alargados y hasta los has con formas raras. Quédate un poco más por aquí y ya verás como encuentras alguno perfecto para darle un toque especial a la cama de tu hijo. Aunque si es la tuya, también los encontrarás 😛

Encima de esta cama nido de exposición, podemos ver distintos cojines cuadrados y con formas de animales. También hay algunos peluches sobre la cama nido de madera infantil.

Y es que hay tanta variedad que es complicado llevarte solamente uno. Pero debo comentarte algo antes de que te vuelvas loco comprando cojines. Quedan genial en la cama, pero recuerda que tendrás que quitarlos antes de acostarte. No te vaya a pasar como a mi mujer que si me acuesto yo primero, me paso diez minutos quitando cojines de encima.

Catálogo con las mejores ofertas en cojines cama nido

De ahí que siempre trate de acostarme después. Aunque ella es muy graciosa y últimamente lo que hace es dejarlos todos en mi lado de la cama. Hay que ver lo divertida que es cuando quiere. Bromas aparte, lo que hay que hacer es encontrar un punto intermedio entre poco y demasiados como para no poder ni tumbarse en la cama nido que tienes.

No vaya a ser que tengas que sacar la cama supletoria de abajo, para seguir poniendo más cojines. Como puedes ver, hoy estoy bastante gracioso con el tema. Y es que esta noche me acostaré antes que mi mujer, y lo que he pensado es meterle todos los cojines en su lado pero por debajo del edredón. O quizás dentro de la funda nórdica… me falta un par de horas para darle forma al plan.

En cambio en la litera de mi hijo, pues tiene cojines pero tampoco muchos. Le gusta tener unos cuantos para jugar y esas cosas. Pero no me gusta ponerle muchos porque luego me toca recogerlos a mí. Habrás visto que tenemos cojines cuadrados para cama nido con colores muy bonitos y acabados espectaculares.

cojin protector cuna - chichonera bebe cuna Gris con estrellas blancas 180 x 30 cm
3.554 Opiniones
cojin protector cuna - chichonera bebe cuna Gris con estrellas blancas 180 x 30 cm
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de...
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e...
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya...
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y...

Si estás buscando un cojín cilíndrico o de rulo, un poco más abajo te dejo algunos de los que más gustan a nuestros clientes. Imagino que deben ser bastante cómodos porque algunos repiten con la compra. Y lo mejor de todo es que tienen un precio bastante bueno, así que no me extraña que quieras llevarte más de uno 😛

Cojines rulo para cama nido

También conocido como cojín respaldo o de cabecera. Es bastante bueno para no tocar la pared cuando estás durmiendo. Ni te imaginas cuánto llegué a echar de menos uno de estos cojines con forma de rulo cuando yo era pequeño. En aquel entonces, yo dormía en la litera de arriba y mi hermano en la de abajo.

En invierno, lo más normal es que la pared esté bastante fría. Y claro, como eres un niño que se mueve bastante cuando duerme, pues es normal que toques la pared congelada y te despiertes. A veces ponía algunos cojines y eran efectivos. Pero nada como uno alargado con forma de rulo, de hecho, a mi hijo le tengo puesto uno para que no le pase lo que a su padre en el pasado. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar cojines para camas nido, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario