CAMA BALINESA DE INTERIOR

Lo cierto es que no lo he probado todavía, pero dormir en una cama de matrimonio con cortinas debe ser algo interesante. La verdad que acabo de acordarme de una historia de hace mil años y confieso que ya he dormido en una cama balinesa dentro de una casa. Todo esto fue hace mucho tiempo y tengo un recuerdo bastante lejano.

En la habitación especial de este resort del caribe, hay una cama matrimonial de estilo balinés. Sin duda alguna se debe de dormir genial ahí. Es un dormitorio amplio y espacioso.

El caso es que se casaba uno de los nuestros, de los amigos de toda la vida. Era el primero en casarse y más tarde sería el primero en tener el niño. Curiosamente también ha sido el primero en divorciarse, pero eso ya es otra historia que nada tiene que ver con la que te voy a contar en apenas unos segundos. ¿Estás preparado? 🙂

Catálogo con las mejores ofertas en camas balinesas de interior

Como era el primero en casarse, también sería la primera despedida de soltero que preparábamos. Ten en cuenta que tendríamos alrededor de veinte años de media. Así que tampoco podíamos irnos a Ibiza o un sitio de esos. Estábamos estudiando y no teníamos mucho dinero. Así que buscando por internet, encontré una casa rural para pasar el fin de semana.

Tenía muchas camas, con literas, habitaciones, lugares de ocio y hasta una sauna. Por no hablar de la piscina que tenía en el patio. Como fui quien encontró esta ganga, como premio me dejaron escoger cuarto para dormir. Fue en aquel momento cuando conocí de tú a tú, lo que era poder disfrutar de una cama balinesa dentro de casa.

Ten en cuenta que de esto han pasado más quince años. Así que por aquella época tampoco era muy normal encontrar este tipo de cama fuera de casa. Si era muy habitual que las camas con dosel tuvieran unas cortinas para que los mosquitos nocturnos no te atacaran por la noche. Lo cierto es que dormir en una de estas camas es algo muy interesante.

Gativs Mosquitera Cama Grande 1 Pieza Dosel Cama Matrimonio Redes Antimosquitos para Cama Doble Red...
  • El tamaño de la mosquitera es de 190 x 210 x 240 cm, que es adecuado para la mayoría de las camas.
  • Hecho de tela de poliéster de alta calidad, puede prevenir eficazmente la entrada de mosquitos.
  • La mosquitera es ligera y fácil de transportar. Las mosquiteras se pueden abrir en los cuatro lados...
  • Fácil de instalar. La bolsa interior está equipada con un tubo de expansión simple y un gancho de...

Y esa fue la única vez que he podido disfrutar de una cama interior balinesa con cortinas. Si estás aquí, lo más probable es que quieras experimentar esa sensación durante mucho tiempo. Como puedes ver, contamos con algunas camas de madera o metálicas que son perfectas para aguantar lo que le echen. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar una cama balinesa para dentro de casa, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario