CORTINAS PARA CAMAS BALINESAS

Muy buenas querido amigo o amiga que me lees, parece que te han entrado ganas de montarte una cama balinesa y te falta lo más importante. Y es que una cama con dosel, lo que necesita realmente para ser considerada balinesa, no es ni nada más ni nada menos que una cortina para no dejar pasar a esos insectos voladores.

Esta cama balinesa cuenta con una cortinas nuevas. El dormitorio es amplio ya que es para recién casados. Tiene un gran ventanal con vistas al jardín.

Aquí te dejo algunas de las que más se llevan nuestros clientes. Tanto para el público más adulto como para esos niños pequeños que amanecen con cientos y miles de picaduras de mosquitos. Bueno, quizás no sean tantas, pero si se levantan con cero siempre será mejor que con alguna. ¿Tú qué opinas? 😛

Catálogo con las mejores ofertas en cortinas sueltas para camas balinesas

Llevo varios años pensando en cambiar la estructura de la cama por una con dosel. Pero la que tengo ahora está como nueva y cambiar por cambiar siempre es tontería. Menos mal que existen algunas cortinas que podrás colgar de un punto del techo y extenderla hasta cubrir toda la cama. Esto sí que es algo moderno y novedoso.

Tal vez no tanto porque ya se utilizaban hace cuarenta años. Pero sí que han tardado un poco en estar accesibles para el resto de los mortales. Y aquí están, recién llegadas y con una calidad perfecta y a prueba de mosquitos. No habrá bicho volador que te moleste por la noche. Y hablando de mosquitos, la otra noche vino uno a visitarme.

Era bastante grande porque me despertó y todo. Sabes, esto que te despiertas y abres los ojos de golpe en busca del mosquito. Mi novia se despertó y todo exaltada. Digo mi novia, pero en realidad es mi esposa. Todavía estoy asimilando que estamos casados. Así que toca darse un tiempo porque doce años de novios no se olvidan tan pronto 😛

AMANKA Mosquitera retardante del fuego 2,5x13,5 m Estrella Dosel cama Cortinas contra mosquitos
  • MÁS QUE DECORATIVA: PROTECCIÓN CONTRA MOSQUITOS XXL - Para cuarto de niño, cuna de bebé y zonas...
  • ESTÁNDAR OMS: CORTINA ANTIINSECTOS SIN ENTRADA - 180 MESH Solo así protegerá a su bebé de los...
  • RESISTENTE, ROBUSTA - El set de viajes antimosquitos le protegerá en sus viajes de la malaria y...
  • PLEGABLE: DOSEL DE ESTRELLAS CON BOLSA - Perfecto para usar como mosquitera para camas y dormir...

En fin, volviendo al tema del mosquito asesino. Si hubiera tenido una cortina de este estilo, no hubiera pasado nada de eso. Así que en cuanto termine de escribir este artículo, tendré que comprar una que me guste para ponerle a mi hijo en su dormitorio. Ya de paso me compro otra para el mío. Y a la mujer pues la mandamos al sofá. Bromas aparte, muchas gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar una cortina para cama balinesa, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario