FIAMBRERA PARA TORTILLA

Un alimento indispensable cada vez que vamos a la playa o a la montaña. Es importantísimo echar por lo menos una tortilla. No entraré a debatir si debe llenar o no cebolla, porque está claro que la tortilla es con cebolla. Bromas aparte, vayamos «al meollo» de la cuestión y veamos qué tipo de tarteras para tortilla podemos encontrar.

Bonita tortilla de patatas. Tiene el tamaño perfecto para meterlo en un tupper redondo para tortillas.

Por norma general la fiambrera debe ser redonda. En muy raras ocasiones he visto una tortilla cuadrada o rectangular. A menos claro está que la cortes expresamente así. No obstante vamos a suponer que somos personas normales y haces tortillas como las de toda la vida. Y en este caso será redonda y bien gordita.

Catálogo con las mejores porta tortillas o tuppers para tortilla

Ya hemos visto que en cuanto a la forma no hay ningún misterio, debe ser redonda y no hay mucho debate aquí. Ahora llega otro tema importante a tener en cuenta. El tamaño de la fiambrera. En este caso buscaremos una que tenga el mismo diámetro o algo mayor del que tenga la sartén.

Ahora toca encontrar un modelo que te guste y poco más. Recuerda que algunas fiambreras traen una paletilla para poder cortar y repartir la tortilla con comodidad. Un cubierto verdaderamente útil cuando estás en la playa o de excursión por la montaña. Recuerda echar platos y cubiertos que si se te olvidan en casa «ya la hemos liao» 😛

Esta tortilla está cortada en porciones. Este trozo me lo llevaré mañana al trabajo en una fiambrera.

Cuando hago tortilla en casa la suelo hacer bien grande para que dure varios días. Vivo solo y en ese aspecto no tengo problema. Hago una grande para varias personas y así tengo para un par de días. Es una comida que está buena fría o caliente. Así que normalmente al día siguiente de prepararla me llevo un trozo bien grande al trabajo. A veces le echo pimientos y otras veces espinacas. Y tú, ¿cómo la haces?

Además de comprar una fiambrera para poner la tortilla con cebolla, barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario