FIAMBRERA PARA PLÁTANO

Muchas veces metemos el plátano dentro de la mochila sin protección y listo. En la mayoría de las veces llegará sano y salvo a su destino. Pero la cosa cambia cuando es un niño quien lleva el macuto a la espalda. Todos hemos sido niños y sabemos que no tratamos las cosas con demasiada delicadeza.

Este platanero está cargado de plátanos listos para cosechar.

Es normal que soltemos la mochila al lado del pupitre desde cierta altura. Esto por lo menos era muy típico cuando iba a clase. No es que fuéramos gamberros ni nada de eso, simplemente éramos críos. Y bueno, después pasa lo que pasa y en más de una ocasión tuve que comerme el plátano hecho papilla 🙂

Catálogo con las mejores fundas para guardar plátanos del mercado

Cuando yo iba a clase no existían estas cajas protectoras para llevar el plátano. Lo más que teníamos eran unas fiambreras metálicas donde guardar el desayuno. Y eran algo pequeñas así que el plátano siempre se quedaba fuera. Recuerdo el día antes de darnos las vacaciones de verano que estábamos tan contentos que volaron algunas mochilas.

A esto que había un intercambio de profesores y estábamos tan alegras por terminar las clases, que algunos compañeros pensaron que sería divertido lanzar contra la pared la mochila. No sé cómo me apañe, pero la mía fue una de las que salió volando. Si ese día hubiera tenido un recipiente donde guardar el plátano, quizás me lo habría comido entero en el desayuno.

Plátano cortado a rodajas encima de una mesa.

El caso es que hasta que no se popularizó el plástico como un material versátil, no se podían encontrar tuppers para plátanos por ninguna parte. Y es que todavía no se habían inventado. Ahora que soy adulto lo guardo en una bolsa porta fiambreras junto al almuerzo y una lata de refresco. Pero a mi sobrino pequeño le he regalado un par de cajas para plátanos por si se ponen tan contentos cuando lleguen las vacaciones que salen volando algunas mochilas 😛

Además de comprar un estuche barato para plátanos, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario