FIAMBRERAS TATAY

Posiblemente una de las primeras empresas en trabajar con termoplásticos. De esto hace algo más de sesenta años y a día de hoy está posicionada como un referente en el sector. Además de tener una colección muy interesante de fiambreras herméticas, también ha sacado una línea de bolsos para poder llevarlas donde quieras.

Estos modelos de fiambreras tatay se encuentran en hipercor y carrefour. Pero además también los puedes encontrar en nuestra tienda online.

Aunque sea una marca veterana, cabe destacar los diseños modernos y juveniles en sus productos. Además quiero hacer hincapié en la buena calidad de sus tuppers y fiambreras plásticas. Se nota que han sabido darle buen uso a toda esa maquinaria necesaria para inyectar, moldear y dar forma al plástico sin BPA.

Catálogo con las mejores fiambreras de la marca Tatay

Podemos encontrar una gran variedad de tuppers. Como puedes ver la mayoría están fabricados en plástico, nada raro, ya que está posicionada como una de las mejores en este material. Son muchos años fabricando recipientes herméticos para guardar alimentos. Imagino que después de tantos años habrán aprendido a hacerlos con los ojos cerrados 😛

Bromas aparte, llevarte una tartera Tatay es todo un acierto. Las puedes encontrar hermética y con formas variadas. Además tienen unas que son geniales para guardar el embutido en la nevera. Yo tengo varias de estas y estoy muy contento. Aunque para otro tipo de alimentos sigo prefiriendo las de cristal. Sobre todo para poder meterlas en el horno y gratinar los macarrones.

Bolsa porta fiambreras de Tatay

Sin duda alguna han sabido adaptar sus productos a los tiempos que corren. Hoy en día es muy normal andar de un lado a otro y no parar en casa solo que para dormir. En estos casos es fundamental y casi necesario llevar algo de comida contigo. Tienen un buen catálogo con diversos modelos donde poder escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Yo tengo uno de tamaño medio que me permite guardar la fiambrera eléctrica y algunas cosas más. Me lo llevo al trabajo y si toca irse a la playa ese fin de semana, también me acompaña. Son resistentes y tienen pinta de aguantar lo que le eches. No obstante todos estos productos siempre van teniendo un desgaste.

Este joven chico lleva una fiambrera urban de tatay. Es pequeña y puede llevar el desayuno incluso cuando va en la bicicleta. Ideal para ir por la ciudad cosmopolita.

De todas formas tampoco debes preocuparte demasiado, ya que el precio es muy competitivo. Esto no significa que sea un material de mala calidad sino todo lo contrario. Por lo menos a mí me está saliendo bastante bueno el bolso para llevar la fiambrera al trabajo. ¿Has visto algún modelo que sea de tu agrado? 😛

Además de comprar una fiambrera Tatay barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario