FIAMBRERA YUMBOX

Ha llegado el momento de darle un vistazo a estos modelos de fiambreras tan interesantes. Están enfocados a un público más infantil. Los colores llamativos y la facilidad de uso, hace que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un desayuno o una merienda saludable en cualquier lugar.

Dos tarteras yumbox llenas de comida variada. Tienen muy buena pinta. Hay fruta cortada, galletas, verduras y hasta algún bocadillo de embutido. Ni los padres van a pasar hambre con tanta comida.

La gran cantidad de compartimentos la convierte en algo más que un simple recipiente para llevar comida. Viene genial incluso para esos días que te apetece escaparte con la familia a la piscina y llevar algo de picotear. Lógicamente al tener un tamaño mediano, no podrás meter toda la comida, así que esta fiambrera yumbox es mejor dejarla para nuestro hijo 😛

Catálogo con las mejores fiambreras Yumbox  originales

La marca Yumbox no cuenta con un extenso catálogo de tarteras. Pero las que tienen son de una indiscutible calidad. Están fabricadas en plástico muy resistente libre de tóxicos y BPA. No deja olores en la comida ni la comida deja olores en la fiambrera. Una combinación perfecta en este tipo de productos.

La yumbox original es la que dispone de más compartimentos o separadores de comida. Es fantástica para comer fuera de casa. Sé de buena mano que algunas madres aprovechando que su hija está de vacaciones, hace uso de esta fiambrera. Sin ir más lejos mi propia hermana hace esto con la yumbox de mi sobrina 😉

Este es el modelo de la yumbox original. Tiene gran cantidad de compartimentos para poner distintos alimentos. Esta tiene arroz, albondigas, fruta cortada en trozos y hasta algo de salsa en el compartimento redondo del centro. Tiene buena capacidad y es muy resistente.

Cuenta con unos cinco o seis compartimentos para clasificar los alimentos. Esto viene genial para no andar comiendo siempre lo mismo. Recuerda que aunque tenga todos esos compartimentos tampoco es necesario llenarlos todos. Hay veces que con tres o cuatro ya tendrá suficiente comida para la merienda y la cena.

Yumbox panino, la preferida de los niños

Tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña. La cantidad de compartimentos en este modelo es de cuatro. Uno de mayor tamaño para el plato principal. Trae justo en el centro un pequeño hueco por si deseas añadir alguna salsa. Se me ocurre que un poco de mayonesa para mojar las patatas sería buena opción.

Yumbox Panino, fiambrera hermética con 4 compartimentos, Neptune Blue
419 Opiniones
Yumbox Panino, fiambrera hermética con 4 compartimentos, Neptune Blue
  • La fiambrera Yumbox tiene una tapa única con junta de silicona que cierra herméticamente haciendo...
  • Los compartimentos evitan que los alimentos se mezclen. Llevan un dibujo para cada grupo de...
  • La Yumbox, hecha con materiales de alta calidad aptos para alimentos, libre de BPA y Ftalatos, es...
  • Apta para lavavajillas (en la parte superior a un max. de 65º). La caja exterior se recomienda...

Aunque tampoco hay que abusar de la comida rápida. Ya sabemos que está muy rica, pero a la larga te pones «fino» a calorías. Si vas con idea de preparar la fiambrera para el desayuno de tu pequeño, es buena opción ponerle distintos alimentos. De esta forma podrás saber qué es lo que más le gusta para poder ofrecérselo cuando se porte bien 😛

Estos son los tres modelos distintos de fiambreras que tiene yumbox. En este caso están vacías y se aprecia la capacidad y los contenedores que tienen.

Sin duda alguna un buen tupper para llevarse al colegio. El cierre es práctico y resistente. Además de muy cómodo y sencillo de utilizar por las manos inexpertas de nuestros hijos. Todos hemos sido niños y hay algunas aperturas y anclajes que lo que para un adulto es fácil para un niño pequeño puede ser la diferencia entre comer o pedirle «un trocito» al compañero de clase.

Yumbox mini, para llevar en cualquier sitio

Bromas aparte, ya verás como tanto niños como padres disfrutan de esta fiambrera. En esta ocasión vamos a ver el modelo mini. Algo más pequeño que los demás pero con la misma versatilidad. Esto viene bien para cuando el niño es todavía muy pequeño y no come en cantidades industriales como sus padres 🙂

PackIt Lunch Bag Bolso portalimentos congelable, Adultos Unisex, Unicorn Sky, 6 L
  • Versión actualizada de 6 litros, del modelo Lunch Bag congelable. Capacidad para un almuerzo...
  • Incluye correa de mano con hebilla ideal para colgar en mochilas, bolsos o cochecitos, y cremalleras...
  • Bolsa perfecta para llevar la comida al trabajo.
  • PACKIT conserva sus alimentos frescos durante 10 horas gracias a su revestimiento interior de gel,...

Es la preferida para llevar a la guardería. Ten en cuenta que las mochilas también son diminutas y no cabría una fiambrera de mayor tamaño. También puedes meter un pequeño piscolabis para cuando vayas de paseo con los niños al parque. Una pequeña merienda para coger fuerza y seguir jugando en los columpios.

Este modelo es fantástico para poner un par de sandwiches cortados por la mitad. Además de algo de fruta troceada.

El tamaño aunque pequeño da para mucho. Podrás guardar un sandwich partido por la mitad y algunas frutas troceadas. Y lo mejor de todo es que ocupando el menor espacio posible, pero con la mayor seguridad de que los alimentos estarán protegidos y no habrá riesgo de que se abra dentro de la mochila.

Además de comprar una fiambrera Yumbox barata para el colegio, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario