FIAMBRERA LAKEN

Posiblemente la marca más antigua de todas las que hemos visto. Se fundó hace más de cien años en Murcia. Nació con la idea de fabricar recipientes y contenedores para transportar alimentos de un lado a otro. Fueron pioneros en su época y la gran calidad de sus productos se aprecia a simple vista.

Juego de fiambrera redonda de laken fabricada en aluminio o acero inoxidable. Viene con dos platos y cubiertos.

En aquellos años los recipientes eran metálicos en su mayoría. Por lo menos para trasladar alimentos o bebidas en grandes cantidades de una ciudad a otra. No es de extrañar que las fiambreras de aluminio Laken tengan esa fama entre el público más exigente. Sin ir más lejos, mis padres tienen varias fiambreras de esta marca.

Catálogo con las mejores fiambreras de la marca Laken

De ahí que por lo menos en mi casa sea tan conocida. Para que te hagas una idea, esas fiambreras se las regaló mi abuelo a mis padres cuando se casaron. Ellos vivían en Murcia y no era raro encontrar esa marca en la ciudad. Por aquel entonces lo más demandado era la fiambrera Laken rectangular.

Hoy en día se pueden encontrar redondas, cuadradas y rectangulares. El caso es que tras más de 40 años, las fiambreras siguen en casa de mis padres como si estuvieran nueva. Bien es cierto que ha perdido el brillo, pero es algo normal. Han pasado por muchas acampadas y fines de semana en la playa.

Sin duda alguna un bonito lugar donde acampar el fin de semana. Justo al lado de un pequeño rio con agua cristalina. Hay una tienda de campaña y una zona de descanso para comer.

Aparecen en muchas fotos familiares en las que salen mis padres con un niño de tres o cuatro años en medio. Exacto, ese pequeño renacuajo soy yo. Pues ahí se veían mis padres con un campingaz calentando la comida en la fiambrera. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de tus aventuras en la naturaleza, no olvides llevarte una tartera de esta marca todoterreno.

Además de comprar una fiambrera Laken barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario