FIAMBRERA DURALEX

Esta marca es muy conocida por fabricar vajillas y menaje de cocina en vidrio templado. Lleva más de 90 años metido de lleno en la fabricación de vasos, platos, fiambreras y bandejas de cristal. Si alguna vez viste un vaso de vidrio de color marrón en casa de tu abuela, lo más seguro es que fuera de la marca Duralex.

Tres tuppers o fiambreras duralex llenas de comida. Tienen tapaderas de plástico con cierre hermético.

Uno de sus secretos para ser una marca tan reconocida a nivel europeo, es la alta resistencia de sus productos. Ya sabes que muchas veces metemos el tupper de vidrio en el microondas o en el horno a altas temperaturas. Después lo colocamos sobre una superficie fría como es la encimera y no ocurre nada. Así es como debe ser, pero recuerdo una vez…

Catálogo con las mejores fiambres de la marca Duralex

Fue hace muchos años, cuando me fui a vivir con mi pareja. En aquel momento no teníamos ni idea de la importancia de elegir marcas de calidad. Así que un día me traje una bandeja tipo fiambrera de los chinos. La quería para gratinar los macarrones en el horno. Pero claro, como en aquella época uno es algo novato.

No se espera que al ponerlo encima de la encimera se pudiera romper. Así que ya te puedes imaginar el panorama. Trozos de macarrones a la boloñesa esparcidos por el suelo y la encimera. Tampoco se podía aprovechar nada porque estaba lleno de trocitos de vidrio por todas partes. Así aprendí que lo barato sale caro en la mayoría de los casos.

En una de los recipientes de vidrio hay aceitunas aliñadas. La verdad que tienen muy buena pinta. Lástima que estén en la foto y no en mi mesa.

Así que ya sabes querido amigo o amiga que me lees, si no quieres que estalle tu cena en mil pedazos, no te arriesgues y compra fiambreras de vidrio templado de la marca Duralex. Bueno, aparte de esta marca tenemos otras que ofrecen la misma calidad. No obstante también puedes colocar un trapo sobre la encimera para evitar que el cambio frío calor sea tan brusco 😛

Además de comprar una fiambrera o tartera de duralex barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario