FIAMBRERA BERGNER

Desde el corazón de Europa no encontramos con una marca muy popular a nivel mundial. Bergner es conocida por ser todo un referente en utensilios de menaje para la cocina. En esta ocasión vamos a dar un repaso a la colección de fiambreras y bolsas porta alimentos que más están gustando a nuestros clientes.

Un cheff está mostrando un juego de fiambreras y tuppers de la marca bergner. En concreto es la linea de diseño "San Ignacio".

La marca Bergner nació en Austria hace algo más de veinte años. No es de extrañar que en todo este tiempo hayan aprendido a hacer las cosas bien. Y con esto me refiero a que los productos actuales cumplen holgadamente con los estándares de calidad que estamos acostumbrados a pedir a grandes marcas.

Catálogo con las mejores fiambreras de la marca Bergner

Dentro de su colección podemos destacar los bolsos de neopreno para llevar la comida. Es un tejido grueso que protegerá la fiambrera que decidas poner en su interior. No es térmico, pero para eso basta con escoger una tartera térmica de Bergner y problema resuelto. Ya verás que en su amplio catálogo encontrarás unos modelos muy interesantes.

También disponen del clásico tupper o fiambrera hermética, ideal para ese almuerzo en el trabajo o en la universidad. La de veces que tuve que comer fuera de casa cuando estaba estudiando. Lo más normal era prepararme la comida la noche anterior, calentarla en el microondas por la mañana antes de ir a clases, y disfrutar de una comida «templada» en el parque universitario.

Delicioso estofado de carne y patatas listo para comer. Está dentro de la fiambrera de estilo japonesa de bergner.

Digo templada porque muchas veces pasaban hasta siete horas y no había almorzado. Eso si, el sandwich del desayuno era sagrado, sin eso no podías seguir el ritmo de estudio y clases de aquel centro educativo. ¿Por qué te cuento todo esto? A veces me lío a charlar y no paro, el caso es que debes escoger una fiambrera térmica porque nunca se sabe con exactitud la hora en la que vas a comer. A menos claro que en la empresa donde trabajes se lleve un horario a rajatabla 😛

Nuestro catálogo de fiambreras San Ignacio

Bergner ha sacado recientemente un set o juego de sartenes y fiambreras de alta gama. Es una edición limitada y conmemorativa de sus más de veinte años de trayectoria. Está claro que no han escatimado en gastos y han sabido sacar un producto acorte a la calidad que estamos acostumbrados a ver en esta firma.

Si te digo la verdad todavía no he tenido la oportunidad de probar sus fiambreras. Pero sí que tengo un par de sartenes que compré hace medio año y ahora mismo van genial. Aunque ya se sabe que las sartenes tienen fecha de caducidad. Yo por lo menos no he encontrado todavía ninguna que sea para toda la vida.

Estas tarteras o tuppers de plástico de alta resistencia y libre de bpa, se puede utilizar en cualquier tipo de situación.

Algo así suele ocurrir también con las tarteras, a menos que sean de acero inoxidable, lo más seguro es que se terminen estropeando. Pero bueno, mientras dura hay que aprovecharla y sacarle el máximo rendimiento. Eso es lo que suelo hacer a diario con los almuerzos que me llevo al trabajo. Los disfruto desde la primera cucharada hasta la última 😉

Además de comprar una fiambrera Bergner barata para guardar la comida, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario