FIAMBRERA STAR WARS

Esta serie gusta tanto a grandes como a pequeños. Personalmente es una saga con la que he crecido y le tengo especial cariño. Alguna vez ha coincidido que he ido a casa de mi primo y allí estaba en el salón viendo alguna película de la guerra de las galaxias. Más atento el niño que el padre a las escenas.

Un soldado imperial de la guerra de las galaxias. Está en mitad de una batalla por controlar el universo de las fiambreras.

El caso es que mi sobrino se ha convertido en todo un fan de star wars. Tiene una tartera de Darth Vader y lo último que le compró el padre fue una espada láser. De esas de plástico claro porque si fuera de verdad tendría la mitad de los muebles de la casa partidos por la mitad 😛

Catálogo con las mejores fiambreras de la guerra de las galaxias

Son ideales para llevar algo de comida en su interior. Un sandwich, medio bocadillo, ensalada de pasta o incluso algo de fruta bien cortada. Las posibilidades en cuanto a qué poner dentro de la fiambrera pueden ser infinitas. Incluso algún pastelito de vez en cuando tampoco hace daño.

Los diseños de algunos modelos recuerda a algunas escenas importantes de la saga. También están disponibles con detalles de algunos de los personajes más carismáticos de la guerra de las galaxias. No puedo elegir el modelo por ti, pero si puedo decirte: Que la fuerza te acompañe» 😛

Además de comprar una fiambrera star wars barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario