FIAMBRERA DE UNICORNIO

Ni te imaginas lo mucho que gusta este animal mitológico a los más pequeños. Aunque si te soy sincero es el público femenino quien prefiere estas loncheras de unicornios. Es increíble ver la cara de alegría de las niñas cuando llega la hora del desayuno o la merienda.

Una figura de pony de unicornio. Tiene la melena de colores y el cuerpo azul.

El diseño es alegre, divertido y gusta mucho a las más pequeñas de la casa. Las ganas de ir a la guardería o al colegio serán mayores con una fiambrera de unicornios de colores. Estará deseando que llegue el día siguiente para sacar la fiambrera de la mochila y disfrutar de la comida que le has preparado.

Catálogo con las mejores fiambreras de unicornio

Aquí te dejo algunos de los modelos que más se llevan. Tienen un tamaño perfecto para llevar algo de fruta, un sandwich o algunas galletas. Recuerda que es importante ponerle comida sana en vez del típico pastelito. Aunque bueno, si no es a diario tampoco hace daño 😛

Cuando yo era pequeño también comía algún bollycao en el colegio. Pero luego empecé con los bocadillos y una pieza de fruta. Ya verás como abrir una fiambrera tan chula conseguirá que la comida del interior no parezca tan mala. Y es que cuando somos pequeños casi todo nos parece malo menos los pastelitos. Y si le gustan los unicornios, estoy seguro de que disfrutará vistiendo un bonito pijama de unicornio.

Además de comprar una fiambrera de unicornios barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario