FIAMBRERA DISNEY

A lo largo de la historia de Disney son cientos los personajes que han salido de ese mágico lugar. Pero siempre hay algunos que quedan grabados en la memoria. A mí me gustaron muchos las películas de El rey León, La sirenita, Aladdin, La bella y la bestia y unas cuantas más.

Mickey mouse señalando al castillo de Disney Land.

El caso es que si tengo que verla ahora de adulto tampoco me importa. Es lo bueno que tiene Disney, sabe crear contenido para todos los públicos. Y volviendo al tema de las loncheras Disney, por aquí te voy a dejar algunos de los modelos que más están gustando a nuestros clientes.

Catálogo con las mejores fiambreras infantiles de Disney

Se venden mucho las de Mickey o Minnie, estos veteranos personajes siguen gustando tanto a adultos como a niños. Sin duda alguna es un buen regalo para los más pequeños de la casa. Y además un buen recipiente donde poder guardar el desayuno o la merienda que se lleven al cole.

Si tienes pensado dejar a la pequeña con los abuelos, no olvides meter la merienda en su tartera de Disney favorita. ¿Cómo? ¿Todavía no la tiene? Pues no te preocupes porque estoy convencido de que de todos los modelos que tienes por arriba alguno te gustará. Y si no encuentras lo que buscas, déjame un comentario sobre lo que andas buscando y yo mismo me encargaré de encontrarlo por ti 😛

Además de comprar una fiambrera de Disney Store barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario