FIAMBRERA ELÉCTRICA OFICINA

La de veces que me habré tenido que quedar en trabajo hasta tarde. Lo más rápido era pedir unas pizzas o comida rápida y a seguir trabajando. Las primeras veces está bien, te lo comes, se disfruta, pero cuando pasan los días se convierte en algo tan repetitivo que llega a aburrir.

Estos dos se han tenido que quedar en la oficina a preparar la agenda del día siguiente. Lo más seguro es que tengan que comer algo allí.

Además de ese aporte extra de calorías que le metes al cuerpo. Lo más sano y saludable es llevarte tu propia comida en un tupper, y si encima se puede conectar a la corriente y calienta la comida, mejor que mejor. Si has llegado hasta aquí es porque más o menos te pasa lo mismo 😛

Las mejores fiambreras eléctricas para llevar a la oficina

Quiero mostrarte algunas de las mejores loncheras que te puedes llevar a la oficina para enchufar a la corriente. Todas funcionan a 220v. Además de poder conectarlo a la corriente de la oficina, algunos modelos traen un conector para poner enchufarlo en el coche.

NOMBRE
NO ESTÁ NADA MAL
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida...
IMÁGEN
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida...
PRECIO
25,98 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
¿TE INTERESA?
NO ESTÁ NADA MAL
NOMBRE
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida...
IMÁGEN
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida...
PRECIO
25,98 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
¿TE INTERESA?

La potencia en vatios suele rondar entre los 35w y 40w. La que tengo yo es de 40w y caliente a la perfección. En treinta minutos o incluso menos podrás disfrutar de un plato caliente que no sea pizza o hamburguesas del McDonald’s de abajo. Y que conste que a mí la comida rápida me gusta, pero comerla a diario no es demasiado bueno para el cuerpo.

Un par de pizzas se han pedido para comer en el trabajo. Son de peperoni y están muy buenas pero engordan mucho. Y claro, luego tengo que sudar el triple en el gimnasio así que mejor me llevo la fiambrera al trabajo y la enchufo a la pared.

Y es que llevo un par de meses apuntado al gimnasio y he empezado a cuidarme. Toca comer sano en el trabajo y romper la dieta los fines de semana. Pero bueno, tampoco hay que pasarse comiendo, aunque las cervezas y las tapitas con los amigos es algo inevitable 😛

La mejor fiambrera eléctrica para el trabajo

No sé si será la mejor, pero es la que tengo yo y funciona a las mil maravillas. Ya debe hacer medio año que la tengo y a día de hoy lo único que tiene es un par de arañazos que le hice sin querer. Últimamente la utilizo más en el coche que en la oficina, pero funciona genial en ambos casos.

Lo bueno que tiene es que podrás calentar la comida en apenas treinta minutos. Yo como mucha pasta, arroz, pollo y esas cositas de gente que empieza en el gym y quiere convertirse en un chico fitness en cuestión de medio año. El caso es que esta fiambrera para calentar la comida en el trabajo funciona genial.

Esta chica se ha tenido que quedar a dar horas extras en la oficina. Menos mal que se ha llevado una tartera eléctrica para calentar la comida en el enchufe.

Tiene una bandeja de acero inoxidable que se puede lavar incluso en el lavaplatos. Esa es la que se utiliza para poner la comida que quieras calentar. Luego trae otro compartimento de plástico por si te apetece llevar algo de postre. Un flan, fruta troceada, unos frutos secos… lo que te apetezca.

Además de comprar una fiambrera eléctrica para comer caliente en la oficina, barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

Actualizado el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


✅ También te podría gustar...

❤️ Puedes compartirlo en tus redes sociales ❤️

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario