FIAMBRERA DE PLÁSTICO

Poco se puede decir de este material tan versátil que está metido profundamente en nuestras vidas. En esta ocasión toca hablar de los tuppers de plástico. Se pueden utilizar para la cocina o para llevar comida al trabajo, la escuela, la playa o la montaña. También tenemos unas fiambreras sin plástico por si estás buscando algo más ecológico.

Esta fiambreras de plástico es ideal para llevar el desayuno al trabajo o la escuela. En esta hay dentro un sandwich y algo de hortalizas.

El plástico tiene ventajas y desventajas. Una ventaja es que se puede meter en el frigorífico para guardar los alimentos. En el congelador por si deseas almacenarlos durante más tiempo. También podrás meterlo en el microondas para calentar la comida. Pero recuerda no meterlo en el horno o tendrás que volver por aquí para llevarte un nuevo juego de fiambreras 😛

Catálogo con las mejores fiambreras de plástico

Es muy común tener por casa como mínimo una o dos tarteras de plástico. Ya sea para almacenar comida en la nevera o bien para llevarte el desayuno al trabajo. Antiguamente la mayoría de fiambreras estaban fabricadas en acero inoxidable o cristal. Hoy en día la gran mayoría están fabricadas en plástico resistente libre de BPA.

NOMBRE
PARA EMBUTIDO
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para...
IMÁGEN
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para...
PRECIO
18,90 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
¿TE INTERESA?
PARA EMBUTIDO
NOMBRE
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para...
IMÁGEN
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para...
PRECIO
18,90 EUR
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
¿ENVÍO GRATUITO?
¿TE INTERESA?

Algo que no me gusta de estas fiambreras es que la vida útil no suele ser tan larga como otras fabricadas en diferentes materiales. Lo más normal es que pasado algunos años, el cierre hermético se vaya perdiendo. También suele pasar que con los cambios de temperatura se vaya deformando un poco y pierda la estanqueidad.

No te quiero quitar las ganas de comprar un tupper de plástico, pero es la realidad. No obstante de aquí a que eso ocurra pueden pasar más de dos años. Y lo mejor de todo es que tiene un precio realmente asequible para cualquier bolsillo. Hoy en día el plástico se recicla con suma facilidad, siempre y cuando lo echemos al contenedor adecuado.

Una fiambreras de plastico de color verde con varios compartimentos.

Pero ya verás que estarán contigo durante muchos años. Y es que este material es realmente duradero. Es más fácil que el niño la pierda en una excursión a que se rompa de un día para otro. Aunque yo te recomendaría cambiarlas cada cierto tiempo, ya que suelen perder el cierre hermético de tanto uso. Todo no iba a ser tan bueno 😉

Posiblemente la mejor fiambrera de plástico

En este caso te voy a mostrar un juego de tuppers fabricados en plástico de alta calidad. Están libres de tóxicos BPA para que tu salud no se vea perjudicada en ningún momento. Yo tengo algunos que suelo utilizar sobre todo cuando voy con los amigos a la playa o al camping. Es típico llevar cantidades industriales de comida para devorarla antes de volvernos al pueblo.

Unishop Set de 5 Recipientes de Plástico para Comida, Fiambreras Sin BPA, Táper Apto para...
  • 🍱 Recipientes para alimentos de plástico libres de BPA, altamente resistentes, especialmente...
  • 🍱 Tapas con cierre a presión, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y...
  • 🍱 Los contenedores de plástico son aptos para usar en el microondas (máximo 100ºC) y también...
  • 🍱 Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial...

Viene genial para cualquier tipo de situación. Si te sobra comida siempre puedes guardarla herméticamente en la nevera. Algo que me gusta mucho es el cierre de anclajes que tienen. Yo estaba acostumbrado al del toda la vida que aprietas la tapadera y listo. Pero ya sabemos que este cierre termina fallando con el uso.

En esta fiambreras hay una merienda preparada. Un par de sandwiches cortados por la mitad y una ensalda de tomate. También hya una manzana de postre.

Y al final terminas con un montón de tuppers dentro del armario sin poder taparlos. Yo tengo varios que deben tener más de cinco años y la tapadera queda con holgura. Lo que pasa es que me da mucha pena tirarlos porque aparte de no cerrar bien se ven en buen estado. Pero desde que me compré unos tuppers de cristal herméticos casi que ni los miro 😛

Fiambrera de plástico para microondas

La mayoría se pueden meter en microondas sin ningún problema. Al menos los que tenemos en nuestra página. Pero he creído conveniente colocar aquí algunos modelos que están diseñados específicamente para esa finalidad. Ya se sabe que por muy resistente que sea la fiambrera plástica, con el uso se termina estropeando.

Es algo normal en este tipo de material debido a la maleabilidad cuando está caliente. Después se va enfriando y se contrae. Si lo volvemos a calentar se dilata. Imagino que esto es algo normal en el plástico y quizás por eso tiene fecha de caducidad. No es que tenga una fecha exacta, pero sí que cuando pasan varios años si le has dado un uso intenso de microondas casi que estará para cambiarla por otra nueva.

Este hombre está cogiendo el plato de macarrones que ha puesto a calentar en el microondas. Tiene una pinta buenísima.

Menos mal que tienen un precio muy económico y nos permite cambiarlos cuando se estropeen. Quizás esta sea una de las ventajas que tiene este material. Al ser barato se pueden renovar cuando los veamos muy gastados. Recuerda pasarte por nuestra tienda cuando necesites cambiar las fiambreras de tu casa 😉

Además de comprar una fiambrera de plástico barata, online y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario