COCINA DE JUGUETE TOYSRUS

Si estás buscando el mejor regalo para tu hija, sin duda alguna una cocinita de juguete será una sabia decisión. Horas y horas de auténtica diversión en familia. Hoy te traigo algunos modelos que se pueden encontrar en Toys”R”Us pero a unos precios muchos más económicos. Y lo mejor de todo es que te la enviamos al lugar donde nos digas en un abrir y cerrar de ojos.

Eta niña de tres años se está divirtiendo mucho jugando con el grifo de su cocinita de juguete.

Antes de comprarle una a mi hija Paula, pensaba que jugaría y se lo pasaría bien con la cocinita. Pero realmente jamás imaginé que sería tanto como lo hace. Lo mejor de todo es poder jugar con ella y disfrutar de su compañía y risas toda la tarde. En Toysrus podemos encontrar una amplia variedad de cocinas de juguete para elegir, pero no todas son iguales.

Posiblemente la mejor cocina de juguete de Toysrus

Uno de los modelos más interesantes que encontrarás en esta gran tienda de juguetes, es sin duda alguna este fabricado en madera. Es completa y dispone de una gran cantidad de accesorios, utensilios y electrodomésticos para cocinar. Tiene horno, fogones, fregadera y un gran frigorífico que tiene hasta dispensador de agua.

Es un modelo bastante real. La madera lacada permite que el juguete pueda durar muchos años sin estropearse. Es perfecto para tener dentro de casa. Ni te imaginas las horas que un niño pequeño puede pasar jugando aquí. Eso sí, aunque puedan parecer suficientes los accesorios que trae una cocinita nueva, nunca será suficientes para la niña.

Siempre querrá tener más sartenes, vasos, ollas, cubiertos y sobre todo, mucha más comida de juguete para poder cocinar y jugar con ella. Esto es clave para aumentar la diversión y las horas de juego. Este modelo es bastante asequible, robusto y sobre todo, seguro para los más pequeños de la casa.

Lo que más me gusta de Toysrus es que puedes verlo en directo. El problema es que cada vez quedan menos tiendas físicas y las ventas se hacen online. Pero tampoco está tan mal, ya que los precios son mejores y te lo envían directamente a tu casa. Ese recuerdo de cuando éramos pequeños e íbamos al centro comercial a ver los juguetes, creo que es más bien cosa del pasado que del presente.

La última vez que estuve en un centro de toysrus, la sensación no fue la misma que la de otros años. Estaba más vacío y con menos cantidad de juguetes. Está claro que poco a poco se van a ir dedicando más al comercio online. Pero volvamos al tema que nos traemos entre manos y por el que has aterrizado en esta página.

Posiblemente la mejor cocina de juguete de madera Toysrus

Si dispones de sitio donde colocarla, esta es sin duda alguna la cocinita más top que vas a encontrar en el mercado. Con forma de L y perfecta para colocar en la esquina del dormitorio de tu pequeña princesa. Ni te imaginas lo bien que queda y la de horas y horas de diversión aseguradas que tienes con ella. ¿Y cómo lo sé?

Porque este modelo es el que le compró mi hermana a su hija. Siempre que voy a verla y me llevo a Paula, se lía con la prima a hacer comidas y la tarde se pasa volando. Desde el punto de vista de un adulto, es una cocinita muy completa. Tiene horno, microondas, frigorífico, fregadero, fogones y hasta una lavadora. Un juguete educativo y muy divertido para los más pequeños de la casa.

El color tampoco está nada mal. Bueno, realmente se ve increíble en persona. Y los utensilios son hasta mejores que los que tengo yo en mi cocina de verdad. Lo único que echo en falta es más cantidad de accesorios y comida de juguete. Así que no te olvides agregar un lote o dos más en la compra, ya verás como aumenta la diversión de los más pequeños.

Esta cocina de juguete Toysrus es posiblemente la mejor de todas. Si dispones de espacio suficiente y el bolsillo no te duele al desembolsar lo que cuesta, entonces es la mejor compra que podrás hacer. No hay otra cocinita igual de buena y mejor terminada que esta. Por lo menos yo no he sido capaz de encontrarla entre los cientos de modelos que existen.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Toysrus baratas

Una de las cosas más bonitas de Toysrus es que los precios de las cocinas de juguete son muy razonables. Esto siempre es bueno porque puedes ahorrar un poco de dinero al comprarlo, aunque te recomiendo invertir ese extra en comprar más utensilios y comida de juguete para que la cocina esté completa y los niños se diviertan todavía más.

Ten en cuenta que aunque ya traigan accesorios suficientes, los niños siempre quieren más. Es como si su pequeña cocina se convirtiera en un restaurante de estrella Michelín. Ni te imaginas la cantidad de platos creativos que pueden salir de la cabeza de un niño pequeño. Yo me quedo alucinado cada vez que Paula me trae una nueva creación culinaria.

Realmente puede parecer que tenga un precio elevado, pero debes tener en cuenta que son varios años de diversión asegurada. Si notas que juega cada vez menos, entonces será el momento de comprarle nuevos utensilios de cocina y tal vez, nuevos electrodomésticos de juguete. Como una tostadora, una cafetera o un mezclador de masa para pasteles.

Siempre se puede completar la cocina con muchos electrodomésticos complementarios. Esto es un no parar de diversión. Si lo llego a saber, le hubiera comprado la cocinita mucho antes. Aunque vaya, dudo mucho que con dos años se hubiera puesto a jugar correctamente con ella. A partir de los tres años es un buen momento para regalársela.

Cada cocina tiene su aspecto y diseño único. Lamentablemente no puedo escoger por ti, ya que nadie mejor que tú conoce los gustos de tu hija y los colores que más le gustan. Pero sí que puedo mostrarte las mejores cocinitas de toysrus para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo, a tu bolsillo.

La cocina miele de juguete toysrus

Muchos de vosotros me habéis preguntado por el modelo Miele. Pues aquí lo traigo en exclusiva y con un precio realmente atractivo. Cuenta con un diseño moderno y elegante que gusta tanto a niños como a niñas. Es lo más parecido a una cocina de restaurante que puedes encontrar. Si antes hemos visto cocinas que se parecen a las reales, ahora toca ver una de auténtico restaurante.

Ideal para ese pequeño chef que llevas por dentro. Fabricada en plástico muy resistente y con unos acabados a todo lujo de detalles. Trae una gran cantidad de utensilios para que se divierta jugando durante horas. Vitrocerámica, freidora, grill, cafetera, horno y hasta un frigorífico congelador. La cocina perfecta de Toysrus y a un precio realmente alucinante.

Si antes te mostraba algunos modelos en madera, ahora toca ver esta mini cocina. Pero recuerda que de mini tiene más bien poco. Porque el tamaño es bastante grande y es de las más completas que vas a poder encontrar. El precio también es muy competitivo. Sin duda alguna, se convierte en una versión muy asequible para cualquier padre que ande buscando un buen regalo para su hijo.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario